vete a un taller de neumaticos que te lo reparan sin problema por 10 eur como muchod118i;6679269 dijo:Sabeis cuánto valen las run flat de serie?? es que se me ha pinchado una y me da que en la BMW me van a cobrar en la vida. alquien se ha cambiado alguna???es delantera.
d118i;6679269 dijo:Sabeis cuánto valen las run flat de serie?? es que se me ha pinchado una y me da que en la BMW me van a cobrar en la vida. alquien se ha cambiado alguna???es delantera.
emarkitus;6679311 dijo:vete a un taller de neumaticos que te lo reparan sin problema por 10 eur como mucho
ELANUS;6679460 dijo:Si no dejes que te tanguen que no es necesario cambiarla, yo he pinchado 2 veces y me la han reparado sin desmontar ni nada... 9 o 10€ como mucho.
d118i;6679551 dijo:El problema es que tuve un accidente y llevé el coche al concesionario oficial, como lo tenia a todo riesgo, pensé qeu seria el mejor sitio y hoy cuando he llamado y me han dicho que podia ir a buscarlo me ha comentado que el neumático no me entraba, que el périto no dijo nada, y después de llamar a la compañia y cagarme en todo, me han dicho que se lo preguntaran al périto, pero me da miedo ir al concesionario y que me digan: son 200 euros de rueda, :S
pues si q estan mal las carreteras argentinas q ya pinchastes dos vecesELANUS;6679460 dijo:Si, no dejes que te tanguen que no es necesario cambiarla, yo he pinchado 2 veces y me la han reparado sin desmontar ni nada... 9 o 10€ como mucho.
RoB1973;6680376 dijo:¿sabéis cuanto cuesta un kilo de acelgas?....
....¿tanto cuesta acercarse a un servicio de neumáticos para resolver tamaña duda?...
...no sé.... creo que están para eso...
Así...zasca...pedir un precio como si esto fuera una base de datos y como si fuéramos adivinos para inducir que jodida medida montas en tu serie 1 "de serie"
RoB1973;6680376 dijo:¿sabéis cuanto cuesta un kilo de acelgas?....
....¿tanto cuesta acercarse a un servicio de neumáticos para resolver tamaña duda?...
...no sé.... creo que están para eso...
Así...zasca...pedir un precio como si esto fuera una base de datos y como si fuéramos adivinos para inducir que jodida medida montas en tu serie 1 "de serie"
d118i;6683196 dijo:Conoces el significado de foro?? Es un sitio dónde compartir opiniones, conocimientos, presentar las posibles dudas, intercambiar ideas y un largo etcétera que ahora no tengo ganas de escribir. Si tan mal te sabe, simplemente no contestes, pero para escribir lo que escribes, que además no ayuda a nadie mejor no decir nada. Asi no gastas tu maravilloso tiempo y lo puedes ocupar en cosas más importantes.
Es más... no me he acercado a un servicio de neumáticos porque cómo el vehículo es nuevo y lo llevé al concesionario no sabia cómo me iban a tratar en el mismo. Alomejor no fui explícito a la hora de poner el modelo concreto, lo asumo, pero de ahí a que la gente se altere sin razón...
De todas formas gracias todos, al final la rueda si qeu la tuvieron que cambiar, estaba rajada y no se podia reparar.
RoB1973;6683288 dijo:¿conoces el significado de "valerte por ti mismo"?....
opciones de donde buscar un precio:
- servicios de ruedas (alguno tendrás a mano)
- internet (todo el santo mundo en tu mano)
- Jangel
Aquí opinaremos (foro), pero no estamos para compensar tu desidia, o acaso esperas que salgamos a preguntar el precio de una rueda que ni has definido....
Para saber más... leer más
Fdo. Plataforma silopuedesaveriguartufacilmentenolleneselforodepreguntassuperfluasesperandoquealguiénresuelvatusuperproblema