RUN FLAT

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MIKITO, 12 Ago 2005.

  1. MIKITO

    MIKITO Guest

    Hola a todos/as, en Septiembre formaré parte del club de los E90, y tengo una pequeña duda, en referencia a los neumáticos.

    Supongamos que estas de viaje, a 500 Km de tu residencia, sufres un pichazo, un domingo a las 2 de la tarde, cual tiene que ser la manera de actuar, ¿se llama al servicio de asistencia de BMW? ¿Se llama a la grua del seguro propio? o ¿ se sigue rodando con el neumatico pinchado hasta casa QUE ES LO QUE ME HA DICHO EL COMERCIAL?.

    Gracias un saludo
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hombre, tanto como volver a casa a 500 km, bueno, depende, si llevas un clavo/tornillo bueno, no pasa nada, a mi me dijeron que no forzara si pinchaba y que hiciera unos 300 como mucho, eso si a una velocidad muy baja, 80-90 por autopista

    supongo que lo suyo es llamar al servicio asistencia de BMW y si dan largas pues al seguro
     
  3. MIKITO

    MIKITO Guest

    era lo que pensaa, pero como el comecial me dijo esto tan seguro.....


    muchas gracias por tu comentario.

    un saludo
     
  4. Scene

    Scene Guest


    Leete un post muy largo de una discusion k hemos tenido mucha gente a proposito de los run flat, ahi sacaras todas las conclusiones habidas y por haber al respecto de los run flat, una de ellas es, si pinchas, para y llama a una asistencia, es la mejor solucion para ti y tu bolsillo.
     
  5. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    otra experiencia vivida por mi el miercoles pasado.
    se me enciende el luminoso rueda pinchada o desinflada voy a bmw ellos me dicen que solo me la pueden cambiar que bmw no permite la reparacion pero que en sitios especializados te la arreglan con un parche vulcanizado me recomendaron ellos un sitio fui me sacaro un tornillo y me la repararon cobrandome 18 € bueno conducir con el pinchazo como que si nada eso si hay que respetar el 80 kms/hora . una recomendacion que me hicieron los de la casa de neumaticos es dar un poquito mas de aire a las ruedas delanteras para que no desgaste por los lados y que no se vaya a la derecha al ser traccion trasera y llevar mas presion en las ruedas traseras bueno en las delanteras llevaba 2 kgrs y en las traseras 2,4 bueno pues me las inflo a 2,2 y 2,4 y el coche va de cine .me dieron presupuesto para el cambio de 4 ruedas 225/50/16 227,21€ incluido paralelo equilibrado y montaje por neumatico .
     
  6. helderbarata

    helderbarata Guest

    cada neumatico 227.21?
     
  7. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    si cada neumatico
     
  8. azinsi

    azinsi Guest

    osea q se reparan, po estupendo asin un pokito mejor, asinn q na de andar pinchao, q sino la van a reparar una mierda cnd este cakita por los flancos de la presion
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no os digo lo que valdran las de 18 entonces..
     
  10. azinsi

    azinsi Guest

    369 mas iva en la casa las 255
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya podemos ir ahorrando, azinsi...
     
  12. azinsi

    azinsi Guest

    posi posi espero no pinchar ni tener q cambiar las gomas hasta dentro de 3 añitos q lo cambie si puede ser por el 330d ijiij y q las cambie el conceeee ijijij a ver a ver como sale la cosaaaa, es bromaaaaaa o no?
     
  13. cachopin

    cachopin Guest

    tu que no te reviente una rueda sino te quedas unos dias sin cocche](*,)
    por no tienen en estock.
    yo e cambiado las 4 ruedas y las e puesto normales me e comprado un mini compresor y un bote de repara pinchazos me a costado todo 21€.
    yo no pago 60€ mas por una rueda runflat que no te da mas prestaciones que una normal todo lo contrario tienen menos agarre yo e puesto unas goodyear F1 por 95€ y no las cambio por unas runflat que posiblemente la F1 cueste 180€
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    joe q precios cachopin una eagle f1 por 95 € no me lo consigue aski ni el distribuidor de goodyear (mi tio), menos agarre ?
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Se pueden conseguir muchisimo mas baratas,si no te lo crees vente a mi ciudad :mus-
     
  16. guitarplay

    guitarplay Guest

  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Aun las veo muy caras en esta web...se puden encontrar mas baratas...os aconsejo que pregunteis.
     
  18. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    no comparemos los run flat con los normales hay una diferencia abismal es mucho mejor neumatico el runflat tendriais que habervisti el mio con el tornillo clavado nada se quito se le puso el parche y a funcionar pero es que con el tornillo y el indicador diciendome que la rueda estaba mal parecia que no la pasaba nada no hay riesgo de reventon es durisima pero bueno al cada uno yo es que paso de llevar el maletero como si fuese un servicio tecnico lleno de cachivaches y luego pinchar y liarme a reparar el pinchazo e inflar la rueda eso paso a la historia si pincho lo llevo a reparar si se puede y si no pues rueda nueva y fuera en madrid ya tengo localizado donde tienen los runflat en neumaticos sasam
     
  19. guitarplay

    guitarplay Guest

    ¿donde las pillas tu gorki? porque a mi ya en la página me parecen razonables (aunque nunca es lo suficiente barato, jeje)
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El caso es que los saco de estrangis...:roll:

    Os ire diciendo lo que hay :)
     
  21. guitarplay

    guitarplay Guest

    ehh? que raro suena eso...bueno ya contarás pero me dejas peor.. jeje
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Te lo cuento:

    Me los hacen sin iva:-$ ;-)
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el problema que existe con las runflat es el desconocimiento que tiene la gente de ellas lo que provoca un rechazo directo.
    Joer.. he llegado a leer que no se comprarian un e87/e90 ¡¡¡porque llevan runflat!!!

    para mi es una opcion muy válida que encima tiene el plus de ser casi imposible reventar...

    el unico pero que veo actualmente es la poca oferta que hay en este tipo de neumaticos (aunque cada dia hay más) y el sobreprecio sobre su equivalente (que no es tanto cómo la gente se cree)

    creo que deberiamos dejarnos de supuestos (¿y si pincho a 500km de....???) porque el llevar una rueda normal no es garantia de poder seguir viaje (¿cuántas personas revisan la presion o el correcto estado de la de repuesto?), o las ruedas tipo galletas (tiene limitaciones de velocidad y recorrido y cambia el comportamiento del coche); por ultimo los kit antipinchazos que no sirven de nada en caso de reventon o pinchazos severos (las runflat por lo general no revientan).

    vaya ladrillo jajajajaj
     
  24. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    estoy contigo en todo punto por punto
     
  25. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    por favor decidme como c**o se yo cuales de las que salen son runflat y cuales normales
     
  26. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la carcasa de la rueda tiene que poner EMT o RSC
     
  27. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Con las runflat se gana en seguridad ante un reventon...solo por esto ya merecen la pena.
     
  28. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    eso lo se graqcias beeme lo que quiero saber es como buscar los runflat e identificarlos en la pagina de los neumaticos
     
  29. MIKITO

    MIKITO Guest

    A unos neumaticos run flat se le puede aplicar la solución del kit antipinchazos y luego repararla... asi no se tendria que rodar a baja velocidad...
     
  30. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    interesante este post....
     

Compartir esta página