Gracias.
Yo más que nada lo preguntaba por si afecta a la dirección.
He cambiado las ruedas de delante porque ya estaban tocadas y eran Run Flat, y en breve les cambiaré las de atrás. Todas por Hankook.
Al cambiar las de delante estoy notando que el coche se va hacia la derecha y ya le hice equilibrado, pero sigue igual todo.
A ver si al cambiar las de atrás consigo ajustar todo bien porque me preocupa la verdad.
Al cambiar neumáticos sí se altera la dirección a veces...ya que la huella de un neumático nuevo no es la misma del viejo retirado, y a veces eso da mucha guerra.
Yo en mi anterior coche, al hacer permuta de neumáticos entre eje delantero y trasero, tuve que equilibrar porque se iba...y al cambiar finalmente los 4 a la vez, me tuvieron que hacer equilibrado varias veces porque no había forma de que fuese recto ni poniendo parámetros originales, así que hubo que hacer ensayo-error hasta que iba recto y frenaba recto...una pesadilla. Espero que no me pase con este.
Buenas Dibi, mi problema es que se escora a la derecha por eso le hice el paralelo para ver si surtía efecto pero sigue igual. Lo único que me queda es que cuando cambie la ruedas de atrás se regule.
Yo pienso como tú, si todo va bien para que tocar pero en mi situación no va bien.
Sigo sin entender el porque de tener que cambiar las 4 a la vez, que se cambien las 2 del mismo eje vale, pero las 4 no le veo el porque por muchas vueltas que le doy. Dicen algunos compañeros que es problema de perfil de los neumáticos con el transfer, y digo yo, el desgaste de las gomas delanteras no es igual que el de las traseras aunque solo sea por tema de peso y el transfer funciona perfectamente regulándose el solo y sin problema de tirones, entonces ……… que alguien me lo explique porque es el primer tracción permanente que tengo y hay cosas que no me cuadran.