Son asi las runflat por desgracia... ami tambien me esta pasando,tengo 25.000 km y los laterales estan "lisos" encambio por dentro estan "nuevos" que aun le quedarian 10.000 km y las tendre que cambiar por ese desgaste irregular
Eso le pasa a un amigo también, la coña que en seco le van bien, otra cosa es en mojado, no le dan ninguna confianza, aparte de entrarle el cotros de estabilidad en muchas mas ocasiones que a mi circulando a la misma velocidad que yo y trazando las curvas de idéntica forma, yo ya se lo avisé, el las va a cambiar con 26.000 km y con 5 milímetros en las cuatro gomas, porque aparte del peligro ese en mojado, en seco, cuando pisa las líneas de la carretera, ya sean pasos de cebra u otras, el coche le hace extraños, y las presiones que lleva son correctas.Kiriliko;8939565 dijo:Mis ruedas tienen 20.000 km y parece que las puse ayer, estoy convencido de que han salido defectuosas sino no me explico, independientemente de eso me daría pánico conducir así, es muy peligroso.
Barnye;8937876 dijo:Hola!!, a ver que tal se ven las imagenes que nunca he mandado ninguna.
Así es como me han kedado las ruedas con 23.000km. lo veis normal??, yo
para nada, me había kedado sin dibujo pero hoy despues de un viaje de 400km me saltó el aviso de perdida de presión y ya veis como ha kedado.
Totalmente transparente conforme le echaba aire se salia, menos mal que circulando a 80 he podido llegar , por lo menos no me ha reventado.
Es una continental Sportcontact , las que llevaba de serie, ahora tengo pedidas unas bridgestone potenza a ver si salen mejor. Las delanteras las llevo en perfecto estado, a que puede ser debido un desgaste tan rapido?? No suelo conducir derrapando ni nada por el estilo.
Gracias!!!
Pues yo no te voy a decir,que si tienes un angel de la guarda,que si a mi me duran x Kms,etc.
Yo te digo que : no te da verguenza enseñar en un foro,esas ruedas?
Eres un incosciente,que has podido matar a cualquiera,bien con un reventon o con un deslizamiento,en mojado,invasion del carril contrario etc etc.
Las ruedas no se cambian cuando se quedan sin dibujo.
Sinceramente,viendo eso me parecen pocos los 150€ por rueda,con los que sanciona la Guardia civil.
325dcoupé;8938712 dijo:Dios mio, y dices que miras las presiones por lo tanto habías visto las ruedas y eras consciente de como estaban.. no tienes perdón, no se puede ir asi por la carretera tio, que vamos más conductores eh, ese coche un día de lluvía tenía que ser inconducible...
Ver esto en un coche con 20 años y que el tio no tiene un duro pues bueno es lo que tiene... pero en un coche nuevo de más de 30.000e... de verdad ufff
jbenito;8938975 dijo:No, o no me he explicado bien o no me has entendido.
sds
///Mortys;8940888 dijo:Para que no hayan confusiones xD
Tambien podria ser que la supension trasera estuviera defectuosa... De todas formas es lo que tiene apurar mucho los neumaticos, no te das cuenta de donde esta realmente el limite hasa que lo sobrepasas.
Pedro6844;8940832 dijo:Barnye;8937876 dijo:Hola!!, a ver que tal se ven las imagenes que nunca he mandado ninguna.
Así es como me han kedado las ruedas con 23.000km. lo veis normal??, yo
para nada, me había kedado sin dibujo pero hoy despues de un viaje de 400km me saltó el aviso de perdida de presión y ya veis como ha kedado.
Totalmente transparente conforme le echaba aire se salia, menos mal que circulando a 80 he podido llegar , por lo menos no me ha reventado.
Es una continental Sportcontact , las que llevaba de serie, ahora tengo pedidas unas bridgestone potenza a ver si salen mejor. Las delanteras las llevo en perfecto estado, a que puede ser debido un desgaste tan rapido?? No suelo conducir derrapando ni nada por el estilo.
Gracias!!!
Pues yo no te voy a decir,que si tienes un angel de la guarda,que si a mi me duran x Kms,etc.
Yo te digo que : no te da verguenza enseñar en un foro,esas ruedas?
Eres un incosciente,que has podido matar a cualquiera,bien con un reventon o con un deslizamiento,en mojado,invasion del carril contrario etc etc.
Las ruedas no se cambian cuando se quedan sin dibujo.
Sinceramente,viendo eso me parecen pocos los 150€ por rueda,con los que sanciona la Guardia civil.
Pues la verdad que no me da verguenza, esto es un foro de intercambio de informacion, de ayuda, para entre otras cosas solucionar problemas detectados a nuestros coches entre todos, y la verdad que he tenido un problema con las ruedas y una imagen vale mas que mil post para decir como tenia las gomas, no creo que tenga que "avergonzarme" de nada, o tu crees que si??, verdaderamente si hubiera visto asi las gomas crees que se me hubiera ocurrido salir a carretera?, espero que nunca tengas que nunca tengas que mostrar algun defecto de tu coche para que no te sientas avergonzado como tu dices!!.
Salu2 y gracias al resto de foreros por la informacion recibida.
Barnye;8937972 dijo:Claro las presiones las llevo bien, suelo comprobarlo una vez al mes y no me pierde casi nada, hace tiempo que ya me di cuenta que se habían kedado lisas sin dibujo y tenia pensado cambiarlas despues del verano pero hoy me he llevado la sorpresa, pero no entiendo que esten así y las delanteras aun tienen bastante dibujo.
Barnye;8937972 dijo:Claro las presiones las llevo bien, suelo comprobarlo una vez al mes y no me pierde casi nada, hace tiempo que ya me di cuenta que se habían kedado lisas sin dibujo y tenia pensado cambiarlas despues del verano pero hoy me he llevado la sorpresa, pero no entiendo que esten así y las delanteras aun tienen bastante dibujo.
Pedro6844;8943682 dijo:Yo te digo que : no te da verguenza enseñar en un foro,esas ruedas?
Tu no estas enseñando un "defecto" de tu coche.
Te has jugado un accidente y querias seguir jugandotelo,hasta pasado el verano.
Y que circular sin dibujos en las ruedas....... no se de que te extrañas,¿te pensabas que no se gastan nunca?
Tony-325i;8944922 dijo:No te parece mucho tiempo para cambiarlas desde que te distes cuenta? :-s
no me parece nada extraño ese desgate, quiza un poquito interior, si, pero bastante ancho.........lo que implica que no es que esten especialmente mal reguladas de caida esas ruedas.Barnye;8937876 dijo:
antuanzgz;8945020 dijo:hala venga, ya tenemos aquí a los jueces de pacotilla. Pero no veis que el forero está sorprendido del desgaste, que no es ningún macarrilla que viene a lucir sus trofeos, ni siquiera ha hecho un comentario vacilón al respecto??????? Tan difícil es empatizar con el desconcierto del compañero??
Barnye te agradezco las fotos pues así queda constatado otro caso más de desgaste irregular. Con estas aportaciones es como se hace grande el foro, con casos anormales y además bien documentados a base de fotos.
El hecho de que seas un conductor tranquilo hace todavía más sorprendente el hecho. Como te han dicho muchos compañeros no es para nada normal
alferi;8946563 dijo:A mi me pasa lo mismo conduciendo despacio se me quedan de la misma forma,será fallo de fábrica,eso si con 150mil(millones de)km![]()

alwaysbmw;8953733 dijo:primero te quedas sin dibujo,que ya es una locura total y tienes los coj*nes de hacerte un viaje de 400 kms tan tranquilo y llegar con semejantes alambres,te tendrían que haber retirado el carnet de conducir y el coche por llevarlo en esas condiciones,que barbaridad!!!es demencial que haya gente capaz sde llevar el coche asi!!