RunFlat K.O.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Son asi las runflat por desgracia... ami tambien me esta pasando,tengo 25.000 km y los laterales estan "lisos" encambio por dentro estan "nuevos" que aun le quedarian 10.000 km y las tendre que cambiar por ese desgaste irregular

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Kiriliko;8939565 dijo:
Mis ruedas tienen 20.000 km y parece que las puse ayer, estoy convencido de que han salido defectuosas sino no me explico, independientemente de eso me daría pánico conducir así, es muy peligroso.
Eso le pasa a un amigo también, la coña que en seco le van bien, otra cosa es en mojado, no le dan ninguna confianza, aparte de entrarle el cotros de estabilidad en muchas mas ocasiones que a mi circulando a la misma velocidad que yo y trazando las curvas de idéntica forma, yo ya se lo avisé, el las va a cambiar con 26.000 km y con 5 milímetros en las cuatro gomas, porque aparte del peligro ese en mojado, en seco, cuando pisa las líneas de la carretera, ya sean pasos de cebra u otras, el coche le hace extraños, y las presiones que lleva son correctas.

Yo de ti, cuando pudiera las cambiaba después de verano, si no viene un verano como el año pasado claro :mus-(en Galicia), le metía gomas convencionales y un par de botes de espuma repara pinchazo, y esas RFT las gastaba en verano del próximo año.

saludos!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
ostras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres consciente de que tienes a los ángeles de la guarda hasta los mismísimos, verdad?????

no he visto nada semejante en la vida. Supongo que todavía estás dando las gracias por contarnoslo sin males mayores!!!!

Yo, personalmente, no se a que se debe un desgaste tan sobrado en 23.000kms porque según dices no conduces de lado todo el día. Pero si que te puedo decir que lo deberías haber detectado hace mucho tiempo porque tal y como podemos verlas ahora, supongo que hace 5000 o mas kilometros ya tenían que estar mostrando cosas raras.

Felicidades, porque nada te ha pasado y todos sabemos que con esa rueda lo fácil es que algo grave hubiera pasado, Barnye.

A partir de ahora, cada mes - dos meses, pásate por tu taller de confianza para ir repasando presiones y desgastes. Esto es aconsejable - pero debería ser obligado.

SAludos.!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
Barnye;8937876 dijo:
Hola!!, a ver que tal se ven las imagenes que nunca he mandado ninguna.
Así es como me han kedado las ruedas con 23.000km. lo veis normal??, yo
para nada, me había kedado sin dibujo pero hoy despues de un viaje de 400km me saltó el aviso de perdida de presión y ya veis como ha kedado.
Totalmente transparente conforme le echaba aire se salia, menos mal que circulando a 80 he podido llegar , por lo menos no me ha reventado.
Es una continental Sportcontact , las que llevaba de serie, ahora tengo pedidas unas bridgestone potenza a ver si salen mejor. Las delanteras las llevo en perfecto estado, a que puede ser debido un desgaste tan rapido?? No suelo conducir derrapando ni nada por el estilo.
Gracias!!!

Pues yo no te voy a decir,que si tienes un angel de la guarda,que si a mi me duran x Kms,etc.

Yo te digo que : no te da verguenza enseñar en un foro,esas ruedas?
Eres un incosciente,que has podido matar a cualquiera,bien con un reventon o con un deslizamiento,en mojado,invasion del carril contrario etc etc.
Las ruedas no se cambian cuando se quedan sin dibujo.
Sinceramente,viendo eso me parecen pocos los 150€ por rueda,con los que sanciona la Guardia civil.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
325dcoupé;8938712 dijo:
Dios mio, y dices que miras las presiones por lo tanto habías visto las ruedas y eras consciente de como estaban.. no tienes perdón, no se puede ir asi por la carretera tio, que vamos más conductores eh, ese coche un día de lluvía tenía que ser inconducible...

Ver esto en un coche con 20 años y que el tio no tiene un duro pues bueno es lo que tiene... pero en un coche nuevo de más de 30.000e... de verdad ufff

jbenito;8938975 dijo:
No, o no me he explicado bien o no me has entendido.

sds

Para que no hayan confusiones xD

Tambien podria ser que la supension trasera estuviera defectuosa... De todas formas es lo que tiene apurar mucho los neumaticos, no te das cuenta de donde esta realmente el limite hasa que lo sobrepasas.

nezear

Forista
Reacciones
47
Yo a las mías le he hecho 45000 atrás y 50000 delante y se las cambié sin llegar a los testigos porque se me comían por la zona interior y botaba el coche que si no...

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
///Mortys;8940888 dijo:
Para que no hayan confusiones xD

Tambien podria ser que la supension trasera estuviera defectuosa... De todas formas es lo que tiene apurar mucho los neumaticos, no te das cuenta de donde esta realmente el limite hasa que lo sobrepasas.

Supongo que todos sabemos esto, pero quizás no entendí del todo bien a jbenito, le entendí que el mal desgaste era debido a la baja presión, pero debe ser que le entendí yo mal, que un profesional como él sabe perfectamente como va este tema ;-)

FX!

En Practicas
Modelo
e90 163cv 2007
Reacciones
1
Pocos kilometros son esos para mucho desgaste... he encargado hoy 4 neumaticos nuevos para cambiar los mios, que estaban mejor que esos... tras 63.000 km!!

roky-E90

En Practicas
Reacciones
3
Yo las mias, unas Conti de origen, las cambie con 50000km. y ni por asomo estaban como esas, ahora he puesto unas Potenza y espero que me duren como minimo igual. salu2.

albarran001

En Practicas
Reacciones
0
yo cambie ayer mis runflat delanteras con 56000km y son unas continental y yo si que no voy a cuchillo saludos

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Pedro6844;8940832 dijo:
Barnye;8937876 dijo:
Hola!!, a ver que tal se ven las imagenes que nunca he mandado ninguna.
Así es como me han kedado las ruedas con 23.000km. lo veis normal??, yo
para nada, me había kedado sin dibujo pero hoy despues de un viaje de 400km me saltó el aviso de perdida de presión y ya veis como ha kedado.
Totalmente transparente conforme le echaba aire se salia, menos mal que circulando a 80 he podido llegar , por lo menos no me ha reventado.
Es una continental Sportcontact , las que llevaba de serie, ahora tengo pedidas unas bridgestone potenza a ver si salen mejor. Las delanteras las llevo en perfecto estado, a que puede ser debido un desgaste tan rapido?? No suelo conducir derrapando ni nada por el estilo.
Gracias!!!

Pues yo no te voy a decir,que si tienes un angel de la guarda,que si a mi me duran x Kms,etc.

Eres un incosciente,que has podido matar a cualquiera,bien con un reventon o con un deslizamiento,en mojado,invasion del carril contrario etc etc.
Las ruedas no se cambian cuando se quedan sin dibujo.
Sinceramente,viendo eso me parecen pocos los 150€ por rueda,con los que sanciona la Guardia civil.

Pues la verdad que no me da verguenza, esto es un foro de intercambio de informacion, de ayuda, para entre otras cosas solucionar problemas detectados a nuestros coches entre todos, y la verdad que he tenido un problema con las ruedas y una imagen vale mas que mil post para decir como tenia las gomas, no creo que tenga que "avergonzarme" de nada, o tu crees que si??, verdaderamente si hubiera visto asi las gomas crees que se me hubiera ocurrido salir a carretera?, espero que nunca tengas que nunca tengas que mostrar algun defecto de tu coche para que no te sientas avergonzado como tu dices!!.
Salu2 y gracias al resto de foreros por la informacion recibida.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
yo no las veo
salu2

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.810
Barnye;8937972 dijo:
Claro las presiones las llevo bien, suelo comprobarlo una vez al mes y no me pierde casi nada, hace tiempo que ya me di cuenta que se habían kedado lisas sin dibujo y tenia pensado cambiarlas despues del verano pero hoy me he llevado la sorpresa, pero no entiendo que esten así y las delanteras aun tienen bastante dibujo.

Tu no estas enseñando un "defecto" de tu coche.

Te has jugado un accidente y querias seguir jugandotelo,hasta pasado el verano.

Y que circular sin dibujos en las ruedas....... no se de que te extrañas,¿te pensabas que no se gastan nunca?

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Barnye;8937972 dijo:
Claro las presiones las llevo bien, suelo comprobarlo una vez al mes y no me pierde casi nada, hace tiempo que ya me di cuenta que se habían kedado lisas sin dibujo y tenia pensado cambiarlas despues del verano pero hoy me he llevado la sorpresa, pero no entiendo que esten así y las delanteras aun tienen bastante dibujo.

No te parece mucho tiempo para cambiarlas desde que te distes cuenta? :-s

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Pedro6844;8943682 dijo:

Tu no estas enseñando un "defecto" de tu coche.
Te has jugado un accidente y querias seguir jugandotelo,hasta pasado el verano.
Y que circular sin dibujos en las ruedas....... no se de que te extrañas,¿te pensabas que no se gastan nunca?

Tony-325i;8944922 dijo:
No te parece mucho tiempo para cambiarlas desde que te distes cuenta? :-s

hala venga, ya tenemos aquí a los jueces de pacotilla. Pero no veis que el forero está sorprendido del desgaste, que no es ningún macarrilla que viene a lucir sus trofeos, ni siquiera ha hecho un comentario vacilón al respecto??????? Tan difícil es empatizar con el desconcierto del compañero??

Barnye te agradezco las fotos pues así queda constatado otro caso más de desgaste irregular. Con estas aportaciones es como se hace grande el foro, con casos anormales y además bien documentados a base de fotos.

El hecho de que seas un conductor tranquilo hace todavía más sorprendente el hecho. Como te han dicho muchos compañeros no es para nada normal

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
AHORA LAS VEOOO !!!!

Dios nene jajajajaja, yo he sido salvaje a la hora de cambiar las ruedas viendose los alambres, pero es que esto si que es sin dibujo total jajajajaa.

Salu2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Barnye;8937876 dijo:
14062010197.jpg
14062010199.jpg
14062010200.jpg
14062010196.jpg
no me parece nada extraño ese desgate, quiza un poquito interior, si, pero bastante ancho.........lo que implica que no es que esten especialmente mal reguladas de caida esas ruedas.

me parece una salvajada que hayas llegado a eso, por lo que te han durado y por las condiciones en las que han "fallecido" dudo que les hayas dao buen trato

de hecho la pelada que los ha matado tiene toda la pinta de ser un frenazo de espanto

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antuanzgz;8945020 dijo:
hala venga, ya tenemos aquí a los jueces de pacotilla. Pero no veis que el forero está sorprendido del desgaste, que no es ningún macarrilla que viene a lucir sus trofeos, ni siquiera ha hecho un comentario vacilón al respecto??????? Tan difícil es empatizar con el desconcierto del compañero??

Barnye te agradezco las fotos pues así queda constatado otro caso más de desgaste irregular. Con estas aportaciones es como se hace grande el foro, con casos anormales y además bien documentados a base de fotos.

El hecho de que seas un conductor tranquilo hace todavía más sorprendente el hecho. Como te han dicho muchos compañeros no es para nada normal

A ver juez de pacotilla como tu dices, te pego textualmente sus palabras:

"hace tiempo que ya me di cuenta que se habían kedado lisas sin dibujo y tenia pensado cambiarlas despues del verano"

Conclusion, desde que se da cuenta que las ruedas van lisas (hace tiempo ya) , hasta que tiene pensado cambiarlas ( despues del verano ) ... unos 4-6 meses ?? no te parece a ti tambien mucho tiempo?

Solo ha sido una pregunta sin mala intencion ni queriendo ser un juez de pacotilla ni nada por el estilo... listillo :butthead:

P.D. eso de conduccion tranquila permiteme dudarlo siendo las de atras, las de delante son las que se desgastan y por los lados debido a que los RF tienes los flancos mas duros, JAMAS por el centro, que pasa que los 2 neumaticos defectuosos ha dado la coincidencia que se los han puesto atras?.... listillo

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
A mi me pasa lo mismo conduciendo despacio se me quedan de la misma forma,será fallo de fábrica,eso si con 150mil km:descojon:

antig

En Practicas
Reacciones
18
Barrio sesamo: despues de estar las ruedas lisas mas unos cuantos meses vienen los alambres. LAAAALALA LALALALA LAAAALALALA xD

torn

Forista
Reacciones
1
yo las tengo de esa marca con 30000km y estan como nuevas. Las has sobreinflado????

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
23.000kms ese desgaste???? Imposible si haces una conducción como todo el mundo...

A ver si por la noche te han robado las ruedas y te han puesto unos gastados de circuito... es que no me lo explico...

GUMINOLA

En Practicas
Reacciones
0
Joer yo con 23.000 km ya he cambiado 2 pares de ruedas, lo mio si que no es normal,...., alguien me lo puede explicar, yo conduzco rapido....

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo les hago unos 90milgastaditas por igual y con repro!!!hay formas y formas de conducir!!!.
Es bonito ver como echan humo las ruedas traseras pero que lo hagan otros!!:descojon:

C

CoupeM

Invitado
Yo creo que con una cajita de electrodos y un soldador bueno le das unas puntaditas y aguantan hasta el final del verano...

Uff eso deben de ir echando chispas en carretera .....

Echale un vistazo al coche mas a menudo tio que es tu vida...

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.238
mas de 6 o 7 kilos de bmw y esas ruedas........:-k...[-X

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
primero te quedas sin dibujo,que ya es una locura total y tienes los coj*nes de hacerte un viaje de 400 kms tan tranquilo y llegar con semejantes alambres,te tendrían que haber retirado el carnet de conducir y el coche por llevarlo en esas condiciones,que barbaridad!!!es demencial que haya gente capaz sde llevar el coche asi!!

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
alwaysbmw;8953733 dijo:
primero te quedas sin dibujo,que ya es una locura total y tienes los coj*nes de hacerte un viaje de 400 kms tan tranquilo y llegar con semejantes alambres,te tendrían que haber retirado el carnet de conducir y el coche por llevarlo en esas condiciones,que barbaridad!!!es demencial que haya gente capaz sde llevar el coche asi!!

Y todavia dice alguno que tienen que estar defectuosas :descojon::descojon::descojon: