Runflat (Lo que no se cuenta...)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por white31, 3 Mar 2010.

1. chelito

chelito Guest

Yo llevo RF en mi E91, y tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Ahora bien. Los serie 3 nuevos que se están vendiendo ya salen con convencionales. El otro dia en el conce cuando pregunté me lo dijo el vendedor. ¿ que conclusión podemos sacar de esto ?

2. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    No hace falta hacer trompos para que te duren solo 15mil km, tan solo hace falta ir rapido, apurar frenadas a fondo, cojer curvas a fondo... y si te gusta el drift, mas papeletas para desgastarlas en poco tiempo.

3. Joxeloy

Joxeloy En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d N47D20
    Que de vueltas hay que dar para justificar el poner convencionales!!
    El ahorro que haríamos si no compraramos BMW!!
    Saludos,:descojon:

4. AdolfoM3

AdolfoM3 Guest

de parte de javi335, que lo baneais y sigue escribiendo y el unico que ve sus mensajes es el, a reiros de vuestra p*ta madre retrasados de mierda

5. CristobalP

CristobalP En Practicas

Me Gusta:
    1
    Es esto cierto para todos los modelos?. Lo digo porque oi hace tiempo que esto era para los 318 pero no para el resto. Han cambiado y ahora es para todos?. Y, por cierto, si no llevan RFT, que llevan para un pinchazo de serie esos coches?. Galleta? kit antipinchazos?. Seria interesante saber que es lo que han cambiado exactamente con los coches que salen nuevos ahora.

6. turbolife

turbolife Guest

Pues 300 euros de ahorro son muchos euros, por caro que te haya costado el coche, prefiero gastarmelos en una buena cena :zartyman,
    que en neumáticos,:descojon:

por otro lado no creo que todos los foreros se hayan gastado un dineral en sus coches, habrá quién tenga BMW's de segunda mano o haya adquirido un serie 1 por un precio razonable.

Pero hablando de los RFT que es lo que interesa, no creo que sean mejores que los convencionales simplemente por que los monte bmw de série, por más que nos cueste aceptarlo lo que prima para las marcas es el mercado y como ya han dicho seguramente sea un acuerdo comercial o por marketing quizás, por que da la sensación que si un coche lleva RFT le de un toque de distinción...

Es como el ejemplo de los perfiles de los neumáticos, de unos años aquí han ido disminuyendo, dentro de poco ya ni tendrán perfil.:descojon: y esto no lo hacen para aumentar ni prestaciones, ni comodidad, ni nada.. yo creo que es simplemente por que lo demanda el mercado, por que es lo que se lleva, por que yo cuando miro los coches de competición llevan bastante más goma.:-s

Y unas dudas que tengo...

me han comentado que para cambiar a convencional también se ha de cambiar la llanta por que las llantas con RFT llevan unos surcos interiores para poder encajar los neumaticos RFT, ¿los que habeis cambiado, también habeis cambiado llanta?:-k

Tambien tengo entendido que las suspensiones tienen un tarado específico para runflat, un tarado más blando para compensar la dureza del neumático, ¿será por eso que los que habeis cambiado a convencional notais que el coche "flota" más? no necesitarán un tarado más duro?, ¿será por eso que los M no montan runflat? por que llevan una suspensión demasiado dura para los neumáticos rft. ¿¿¿???

Saludos.

7. cyaque

cyaque En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo tengo un E91 325i y he encargado las convencionales, las pondré el lunes. Las RFT son excesivamente duras, y no tragan ninguna irregularidad, acabo de tener una niña y no quiero verla con la cabeza de lado a lado. Lo he pensado mucho y voy a probar, además casi toda la conducción que hago es por ciudad. Ya os contaré mis impresiones

8. el garniel

el garniel

Me Gusta:
    0
    yo las quite y estoy super contento(solo 2 kit antipinchazos y listo)

9. lolotesa

lolotesa Forista

Me Gusta:
    5
    Pues ahora y de estricta serie la cosa está así:

205/55R16 llanta 360 convencionales: 318i 318d 320i 320d 320dx

225/50R16 llanta 268 runflat: 325i 325ix

225/45R17 llanta 285 runflat: 330i 330ix 335i 335ix 325d 330d 330dx 335d

El 316d debe llevar tapacubos y todos los de convencionales kit antipinchazos.

10. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

Yo se las cambié con 28.000 Km, si no fuese por el desgaste de los flancos se hubiesen podido estirar otros 10.000Km y decir que en desgaste normal estaban mas gastadas las traseras que las delanteras, me refiero al gasto por el centro.

11. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Si se gastan mas las traseras que las delanteras es porque no se le pisa mucho al coche, no se entra fuerte en la curvas, simplemente. Por eso, a cada uno se le gastaran mas las de un eje u otro, dependiendo del tipo de conduccion.

Compartir esta página