Duda Runflat o convencional?

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
Me toca cambiar las 4 ruedas al coche. Llevo la medida 245.40.18 , bilstein B6, silent powerflex, meyle hd, etc. Ahora mismo llevo runflat, y noto el coche que rebota mucho, sobre todo en ciudad, en carretera no se nota tanto, a no ser que el asfalto sea muy malo.
Y lo cierto que no se si montar convencional XL o runflat. Alguien que tenga experiencias parecidas?

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Mi experiencia con las runflat no fue mala. No son para ir de rally pero tampoco me parecían incómodas. Las convencionales que llevo ahora y con llanta de 19” creo que pueden ser un pelín mas confortables que las 18” con runflat que llevaba antes. Repito, un pelín solamente. El confort de marcha es muy similar en las 2 opciones que te comento.

tomkazanski

En Practicas
Modelo
530xd T. E61
Reacciones
41
Me toca cambiar las 4 ruedas al coche. Llevo la medida 245.40.18 , bilstein B6, silent powerflex, meyle hd, etc. Ahora mismo llevo runflat, y noto el coche que rebota mucho, sobre todo en ciudad, en carretera no se nota tanto, a no ser que el asfalto sea muy malo.
Y lo cierto que no se si montar convencional XL o runflat. Alguien que tenga experiencias parecidas?

Cada uno te daremos una versión distinta.

En mi opinión unas XL, no me gustaban las sensaciones de las runflat. Lo único que te puedo decir es que si tienes xdrive cambia siempre las 4 a la misma rueda.

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Yo cambie mis bridgestone runflat por las misma pero normales y se nota la diferencia en confort a la hora de una carretera bacheada.

Un saludo.

amgsporti

En Practicas
Modelo
BMW 535d E61
Reacciones
136
No llevo xdrive. Aun así quiero cambiar las 4 para ponerlas iguales

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Yo cambie mis bridgestone runflat por las misma pero normales y se nota la diferencia en confort a la hora de una carretera bacheada.

Un saludo.

Las Potenza??
Y lo único que lo has notado es carretera bacheada ??

zao

En Practicas
Modelo
535d E60
Reacciones
104
Las Potenza??
Y lo único que lo has notado es carretera bacheada ??
Lo noto en todo, pero queria decir que en una carretera bacheada se nota mucho mas ya que con las runflat y mi suspencion deportiva era algo incomodo cuando hacia un viaje, ahora es bastante mas suave a la hora de viajar por autovia incluso si esta con baches.

Un saludo.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Pregunta retorica, respuesta retorica.

RUBIAS O MORENAS?

thelook

En Practicas
Reacciones
19
Hola, cambie run flat por michelin ps4 y encantado. Mas comodo menos reboton. Yo recomiendo q al menos lo pruebes. Saludo

ordesa

Forista
Modelo
bmw F31 320I
Reacciones
581
Yo quite las RF y puse las convencionales y lo mejor que pude hacer, he ganado en confor a la hora de circular y menos ruidosas.

Pavel

En Practicas
Modelo
BMW 525D Pack M
Reacciones
15
Bufff sin duda me quedaría con el RF hasta ahora he llevado neumáticos en los coches que tenia eran normal ahora en mi E 60 que viene con RF no sey yo estoy contento son un pelón más cara pero bueno

agustin45

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo que decir que cambie RF por Brigeston normal y el consumo baja en más de un Litro y mejora en cofort bastante.
Compre el kit antipinchazos y a correr.

tomkazanski

En Practicas
Modelo
530xd T. E61
Reacciones
41

Para gustos, colores.

Para mí, sin duda, convencionales.

packs.m

Forista
Reacciones
723
Que hiciste al final?

Javierrr

En Practicas
Modelo
E60 530i 2004
Reacciones
76
Yo tengo las crossclimate y fenomenal!

RVPM

En Practicas
Modelo
530d
Reacciones
8
Run flat son un atraso. Coche de gama alta puerde muchisimo con este neumatico q lo unico bueno q tiene es q si punchas te ahorras cambio de rueda en 80 km. Ruidosas.
Al ser rigidas parten con facilidad.
Agarre penoso.
En bacheado te eesarma el coche. Muy dura. Eso si...el dibujo siempre de fabrica

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
Buenas señores.

He de cambiar el eje delantero, por desgaste. Llevo RF, en los dos ejes.

Las de atras las puse RF el año pasado y estas nuevas, y al ver las opiniones de comodidad, me gustaria probar en el eje delantero.

Puedo alternar el eje delanteroen convencional y el trasero en RF, sin tener problemas en el ITV ??????? cuento con que necesitaria el KIT-ANTIPINCHAZOS.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
Yo con las RF estoy muy contento, los bordillos no me dan tanto miedo como en otros coches.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.763
Buenas señores.

He de cambiar el eje delantero, por desgaste. Llevo RF, en los dos ejes.

Las de atras las puse RF el año pasado y estas nuevas, y al ver las opiniones de comodidad, me gustaria probar en el eje delantero.

Puedo alternar el eje delanteroen convencional y el trasero en RF, sin tener problemas en el ITV ??????? cuento con que necesitaria el KIT-ANTIPINCHAZOS.

No puedes
Tienes que llevar rf en las cuatro
Tendrás problemas en Itv
Aparte de que el coche va a ser una fiesta, con unas ruedas duras en un eje y blandas en otro
El E60 es muy sensible con el tema de neumáticos

Fran_320

Forista
Modelo
520D LCI-320D
Reacciones
574
No puedes
Tienes que llevar rf en las cuatro
Tendrás problemas en Itv
Aparte de que el coche va a ser una fiesta, con unas ruedas duras en un eje y blandas en otro
El E60 es muy sensible con el tema de neumáticos
Eso me imaginaba yo que iría muy inestable....
Gracias amigo por la respuesta.

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Run flat son un atraso. Coche de gama alta puerde muchisimo con este neumatico q lo unico bueno q tiene es q si punchas te ahorras cambio de rueda en 80 km. Ruidosas.
Al ser rigidas parten con facilidad.
Agarre penoso.
En bacheado te eesarma el coche. Muy dura. Eso si...el dibujo siempre de fabrica
Hola @RVPM ,Leete este post y veras lo que dura una RF pinchada, al final tuve que hacer 300 km. con la galleta, a 90- 100 km/h, todo porque eran las 04 h. de la mañana.
@Fran_320, mi opinión es que te quites de encima lo más pronto posible esas gomas, pues para mi son una porqueria, la semana que viene estaré por ahí, ya nos veremos.

https://www.bmwfaq.org/threads/quie...ara-el-e60-cual-comprar.938199/#post-16590644