Runflat o No Runflat, otra vez la polémica

rubenyromeo

Forista Legendario
muy interesante....

gracias por tan buena aportacion JOTAEME....

lo q...ahora me pregunto...q hago? q monto?...yoo q ya estaba casi convencido a ponerme las convencionales....

se que quiero bridgeston potenza,....pero cuales?¿ rft o convencionales...buff...ya lo decia mi padre....no hay nada como vivir en la ignorancia...cuanto mas sabe uno...peor!!!

P

.p3.

Guest
nos han jodido a todos...

porque yo estaba hablando con joseDG para ver mis llantas...

y puf... es un marroncito....

alber_biker

Forista
pues yo que quereis que os diga , pero vamos antes te la pegas con una runflat que con una convencional, yo desde que pinche y exploto a los 20 km d seguir rodando a 80 por hora no le veo ningun tipo de ventaja, eso si desventajas muchisimas mas ruidosas , muchismo menos agarre etc etc etc

can_gas2000

En Practicas
No se trata de cuales sean mejores o peores, si el artículo es correcto el problema será que instalar neumáticos convencionales no RF podría considerarde reforma no autorizada del vehículo con todo lo que ello implica:
-problemas con el seguro en caso de siniestro
-problemas en ITV
-problemas si nos para un guardia y nos la quiere meter por algo (esto es mas dificil dada su ignorancia generalizada)
-problemas con garantía de bmw

Maxymo

En Practicas
digo yo que se podran homologar las normales igual que se pueden homologar otras medidas de rueda que tambien varian todos esos parametros de fabrica

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
alber_biker;4517919 dijo:
pues yo que quereis que os diga , pero vamos antes te la pegas con una runflat que con una convencional, yo desde que pinche y exploto a los 20 km d seguir rodando a 80 por hora no le veo ningun tipo de ventaja, eso si desventajas muchisimas mas ruidosas , muchismo menos agarre etc etc etc

que marca/modelo de rft?

O

OJM

Guest
pues yo estaba decidido a cambiarlas, pero vaya marrón si lo haces no?

johanson

Forista Legendario
en la itv no vas a tener ningun problema y lo del seguro habria q ver algun caso yo cambie x las ventajes que veia mas q incovenientes pero cada uno tiene sus preferencias :)

xt4t!c

Forista Senior
Anda hombre, ahora resulta que tienes un coche unicamente para llevar rft? Yo que quereis que os diga, he conducido con las 2 ruedas y desde luego, el convencional va 40 veces mejor. Lo veo puro marketing.
Porque no montan un M3 con RFT?

pUllastre

Clan Leader
por la misma razó, seguramente, que no los montan en los serie1 M con suspensión deportiva. alguien lo ha dicho en una de las respuestas :)

en definitiva no hablaban de una es mejor que la otra. sino que el s1 está configurado para un tipo de neumático.

xt4t!c;4518936 dijo:
Anda hombre, ahora resulta que tienes un coche unicamente para llevar rft? Yo que quereis que os diga, he conducido con las 2 ruedas y desde luego, el convencional va 40 veces mejor. Lo veo puro marketing.
Porque no montan un M3 con RFT?

O

OJM

Guest
polloman;4518961 dijo:
por la misma razó, seguramente, que no los montan en los serie1 M con suspensión deportiva. alguien lo ha dicho en una de las respuestas :)
quote]

No se si estamos hablando de lo mismo pero mi s1 pack M con suspensión deporitiva si que las lleva...

JoseDG

Forista
j*der macho pues yo con las convencionales va de lujo, hoy mismo e probado en un parking muy grande con un poco de gravilla y agarran como nada, hacen menos ruidos...etc

no me gustan las runflat, llevo montadas 2 en mi e46 michelin primacy hp zp, y son duras, incomodas, ruidosas...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
ALEXAN;4520136 dijo:
no me gustan las runflat, llevo montadas 2 en mi e46 michelin primacy hp zp, y son duras, incomodas, ruidosas...

es que en el e46 no se deben montar rft

///Mortys

Forista Legendario
Pues yo tengo las pirelli euphoria y es lo peor que e probado, y en agua parece una pista de hielo

Macintosh

Forista
mortys20;4520449 dijo:
Pues yo tengo las pirelli euphoria y es lo peor que e probado, y en agua parece una pista de hielo
Pues yo también las llevo y no les noto nada del otro mundo, claro que conduciendo de manera racional.

///Mortys

Forista Legendario
JonDuncan;4520519 dijo:
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000

KeF;4520589 dijo:
es que ese neumático es una pena...xddddd

Lo unico que me gustan de ellas son dos cosas y esk cuando las llevas bien lisitas tienen muchas capas y puedes hacer muchas cosas con ellas k por supuesto no lo harias si estuvieran nuevas, a mi ver, en el desgaste final aguantan mas, como todas las runflat. Y la otra... como que no se puede hacer drift sin autoblocante? Montad estas ruedas con la combinacion de agua y ya vereis xddd

Macintosh;4520522 dijo:
Pues yo también las llevo y no les noto nada del otro mundo, claro que conduciendo de manera racional.

JoseDG;4520612 dijo:
pues yo no las veo tan malas, a mi me gustaban.

Hombre, si conduces de una manera normal sin hacer el cabra, todo neumatico va bien, pero es una pena en lo que se caracteriza el peke que es en su estabilidad, puedan llegar a montar esos neumaticos. A "todos" alguna vez nos gusta hacer alguna curva mas fuerte que otra y mirandolo en el aspecto de seguridad y placer, nos falla lo mas importante, seguridad.;-)

JoseDG

Forista
mortys20;4520749 dijo:
Lo unico que me gustan de ellas son dos cosas y esk cuando las llevas bien lisitas tienen muchas capas y puedes hacer muchas cosas con ellas k por supuesto no lo harias si estuvieran nuevas, a mi ver, en el desgaste final aguantan mas, como todas las runflat. Y la otra... como que no se puede hacer drift sin autoblocante? Montad estas ruedas con la combinacion de agua y ya vereis xddd

Hombre, si conduces de una manera normal sin hacer el cabra, todo neumatico va bien, pero es una pena en lo que se caracteriza el peke que es en su estabilidad, puedan llegar a montar esos neumaticos. A "todos" alguna vez nos gusta hacer alguna curva mas fuerte que otra y mirandolo en el aspecto de seguridad y placer, nos falla lo mas importante, seguridad.;-)

Pues puede ser, sí xD

johanson

Forista Legendario
yo mas q decir a la gente q se cambie a normales animaria a la gente a probara un serie 1 q las lleve y vea los cambios que puede haber q son muchos....