Acabo de pasar la ITV de mi 118d. Los neumáticos traseros los estiraré todo el verano pero seguramente al final de este tendré que cambiarlos. En mi zona llueve bastante, que Runflat en 225/40/18 me recomendais para lluvia y que no tenga mucho ruido de rodadura.
compresor para el matero con el liquido y 4 neumaticos convencionales. Es lo mejor que puedes hacer.. los runflat son incomodos como piedras y con suspension M o la deportiva de los pre, ya ni te cuento.
Yo tambíen tengo pensado poner ruedas convencionales, pero he visto que la mayoría de los kits te obligan a circular a 80 km/h después de reparar. Si con una runflat pinchas también tienes que ir a 80, en ese aspecto es igual pero la duda que tengo es si a la hora de ir al taller a reparar la rueda convencional, el líquido o espuma que se le mete quizá puede ser molesto y dar problemas y no poderse reparar... Mi duda viene a la hora de comprar el kit, igual es mejor comprar solo un compresor y un kit de mechas y con eso ya se puede circular normalmente
+1 ademas de ser mas caros . Lo primero que hice nada mas comprar el ccoche bye runflat Ademas de mejorar la conduccion y comodidad en el coche. Mi kit antipinchazos es hola mapre venir a por el coche
Yo llevo este https://www.norauto.es/p/kit-antipinchazos-slime-322782.html Pero juraría que me costó 20_25€ hace 8 años
Yo llevo de invierno winter driveguard y en agua va genial. En seco el agarre es bueno pero para ser de invierno. En términos absolutos, no. Lo que ya no sé es cómo irán las driveguard de verano
yo llevo desde 2012/2013 con runflat y j*der estoy encantado jaja, nunca he tenido ningun comportamiento extraño con lluvia la verdad. y sobre llamar a la grua perfecto, pero que puedas llegar a casa y dejar el coche en el taller sin tener que esperar a nadie a que venga a por el coche uff nose lo veo punto a favor ( a no ser que estes muuuy lejos xD). Yo pinche un dia a 50km +- de casa y llegue con ella sin aire, mas despacio pero llegue. LLevo unas goodyear pero nose ahora que modelo son.
Con lo caros que son e incomodos, pero el precio de unos runflat... Pillas unos mejores .No conozco a nadie que no haga lo de quitarlos
Yo mo voy a cambiar a convencionales. Creo que el coche tiene las rotulas y suspensión preparadas para runflat, y en el taller me han dicho que con convencionales iba a notar más flaneo.