Runflat para lluvia

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 26 Jun 2019.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

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    Acabo de pasar la ITV de mi 118d. Los neumáticos traseros los estiraré todo el verano pero seguramente al final de este tendré que cambiarlos. En mi zona llueve bastante, que Runflat en 225/40/18 me recomendais para lluvia y que no tenga mucho ruido de rodadura.
     
  2. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Yo quitaría los runflat que son una mierda y van peor en agua que los convencionales...
     
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  3. angsus

    angsus En Practicas

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    Yo vivo en el norte y uso las Runflat, con tener cuidado en curvas y rotondas los días de lluvia...
     
  4. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

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    compresor para el matero con el liquido y 4 neumaticos convencionales. Es lo mejor que puedes hacer.. los runflat son incomodos como piedras y con suspension M o la deportiva de los pre, ya ni te cuento.
     
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  5. S1M

    S1M En Practicas

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    Yo tambíen tengo pensado poner ruedas convencionales, pero he visto que la mayoría de los kits te obligan a circular a 80 km/h después de reparar. Si con una runflat pinchas también tienes que ir a 80, en ese aspecto es igual pero la duda que tengo es si a la hora de ir al taller a reparar la rueda convencional, el líquido o espuma que se le mete quizá puede ser molesto y dar problemas y no poderse reparar...
    Mi duda viene a la hora de comprar el kit, igual es mejor comprar solo un compresor y un kit de mechas y con eso ya se puede circular normalmente
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

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    +1 ademas de ser mas caros .

    Lo primero que hice nada mas comprar el ccoche bye runflat

    Ademas de mejorar la conduccion y comodidad en el coche.

    Mi kit antipinchazos es hola mapre venir a por el coche
     
    Última edición: 6 Jul 2019
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Si, pero para ir legal tienes que llevar un kit reparapinchazos en el maletero.
     
  8. S1M

    S1M En Practicas

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    en eso tiene razón Alberto(Lagu), recomendais alguno en concreto?
     
  9. (DAD)

    (DAD) Forista Senior

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  10. Knight

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    Yo llevo de invierno winter driveguard y en agua va genial. En seco el agarre es bueno pero para ser de invierno. En términos absolutos, no. Lo que ya no sé es cómo irán las driveguard de verano
     
  11. 4dr14n

    4dr14n En Practicas

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    yo llevo desde 2012/2013 con runflat y j*der estoy encantado jaja, nunca he tenido ningun comportamiento extraño con lluvia la verdad.
    y sobre llamar a la grua perfecto, pero que puedas llegar a casa y dejar el coche en el taller sin tener que esperar a nadie a que venga a por el coche uff nose lo veo punto a favor ( a no ser que estes muuuy lejos xD).
    Yo pinche un dia a 50km +- de casa y llegue con ella sin aire, mas despacio pero llegue.
    LLevo unas goodyear pero nose ahora que modelo son.
     
  12. jormi

    jormi Forista Senior

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    Con lo caros que son e incomodos, pero el precio de unos runflat... Pillas unos mejores .No conozco a nadie que no haga lo de quitarlos
     
  13. Munich2

    Munich2 Forista

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    Yo mo voy a cambiar a convencionales. Creo que el coche tiene las rotulas y suspensión preparadas para runflat, y en el taller me han dicho que con convencionales iba a notar más flaneo.
     
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