RUNFLAT/sensor presion

• Iniciador del tema cyberyeyo
  • Fecha de inicio
C

cyberyeyo

Invitado
Aun no he podido ir al conce, pero... no llevo runflat, entonces la cuestion es esta. Me funcionan los sensores de presion sin neumaticos runflat, o no?
Como lo puedo comprobar, desincho la rueda??

TMack

Forista
Reacciones
1.067
cyberyeyo;9724755 dijo:
Aun no he podido ir al conce, pero... no llevo runflat, entonces la cuestion es esta. Me funcionan los sensores de presion sin neumaticos runflat, o no?
Como lo puedo comprobar, desincho la rueda??

Funciona como siempre, aun cambiando la valvula que "puede parecer" que es quien mide la presion.

En realidad el sistema funciona midiendo las vueltas que da la rueda mediante el ABS asi que no te preocupes :guiño:.

Saludos.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
TMack;9724807 dijo:
Funciona como siempre, aun cambiando la valvula que "puede parecer" que es quien mide la presion.

En realidad el sistema funciona midiendo las vueltas que da la rueda mediante el ABS asi que no te preocupes :guiño:.

Saludos.

Exacto. Si una rueda da X menos vueltas que otra en determinado tiempo entonces tiene la presión más baja y salta el chivato

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
scampos1984;9725045 dijo:
Exacto. Si una rueda da X menos vueltas que otra en determinado tiempo entonces tiene la presión más baja y salta el chivato

Es justo al reves, la rueda que esta baja de presion tiene menos diametro y da mas vueltas que el resto.:wink:

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
DACUFE;9725120 dijo:
Es justo al reves, la rueda que esta baja de presion tiene menos diametro y da mas vueltas que el resto.:wink:

Jajaja cierto tienes razón. Lapsus

C

cyberyeyo

Invitado
muchas gracias por vuestras respuestas, no tenia ni idea de que eso no lo media la valvula, j*der, que asco ser ignorante...