Supertoni
En Practicas
Vaya con los run flat; historia para flipar; viernes noche, lluvia de coj*nes, viaje al pueblo, y cuando voy por la a43 y me quedan unos 20 kms a ciudad real y 120 a destino, testigo de alarma de presión, paro el coche en una gasolinera y rueda "pinchada" y abajo del todo (le salia un alambre finito); le pongo la de galleta (menos mal q la compré); después a la bmw de ciudad real, cerrada, me voy a un midas a que me reparen el pinchazo y .... !sorpresa!, el alambre es de la misma rueda que ha salido de dentro a fuera; el mismo de midas me dice que ese neumátoco no tiene reparación y que lleve el neumatico a la bmw que eso me lo cubre la garantía (mi coche tenía en ese momento 13.900 kms); me voy al pueblo y el lunes de vuelta paro en la BMW de Miguelturra (Ciudad Real) y con dos coj*nes me dice el jefe de taller, que aunque es la primera vez en la vida que ve eso en un neumatico, que eso no lo cubre la garantía y que me busque yo la vida con el fabricante (goodyear); encima no tienen ningún neumatico como el mio y pidiendolo a proveedor me tarda DOS dias; le pido que me haga gestiones y me den una solución , puesto que con la galleta llevo ya 220 kms y el mismo me recomienda no hacer ni un km mas; despues de dos horas de espera me dice que si quiero me monta dos neumaticos sin RFT (con otro par); le digo que me va a dar error si llevo delante dos RFT y atras no y me dice que efectivamente me dará error; al final se me hinchan los coj*nes llamo al seguro, taxi para madrid y grua al canto con el coche tb a madrid; vaya mierda de servicio BMW y vaya mierda RFT. Perdonar por el tocho, pero manda huevos...