E
eduardo lorenzo
Invitado
Saludos a todos/as, quería consultaros cuanto pueden costar unos neumaticos runflat michelin 205/55/r16 ,parece que son dificiles de encontrar, merece la pena cambiarlos en un taller bmw, saludos
mochuelo;3516221 dijo:una duda si compras neumaticos via internet donde los montas en muchos talleres de neumaticos no te montan nada que no sea suyo
blaki;3516230 dijo:pues en mi tierra si lo hacen lo que pasa es que por cada montaje te van a cobrar mas de lo normal porque como claramente dices las gomas no las has comprado en ese taller
blaki;3515411 dijo:y por que no pruebas con gomas convencionales????
eduardo lorenzo;3515327 dijo:gracias por las respuestas , yo creo que lo mejor va a ser pillarlas en neumaticos online ,no sabia la especificacion que da michelin para los runflat (zp), en la bmw si ir a preguntar precio seguro que te crugen , quiero cambiarme a las michelin, las que trae el coche continental se desgastan por el exterior, gracias.
autovia;3515156 dijo:Los 2 sitios más baratos que creo que hay serían:
www.pneus-online.es --> 132€ cada uno
www.neumaticos-online-com --> 134€ cada uno
Hablo de la Michelin Primacy HP ZP 205/55 16 91, y por supuesto puedes elegir el taller que más te convenga para el montaje, dentro de la relación que tienen.
Un saludo.
malandar;3518892 dijo:Consultando la pagina de pneus y si el codigo de velocidad es el V creo que el precio es 140 por neumatico
http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-MICHELIN-205-55-r16-91-A.html
RGB;3516688 dijo:Porque Eduardo Lorenzo parece ser una persona razonable y lógica.
"La desaparición de la rueda de repuesto ya es un fenómeno irreversible: en 2008, en Europa, el 25 % de los vehículos nuevos ya no llevarán rueda de repuesto.
La utilización de una solución neumática para circular con neumáticos desinflados y eliminar la rueda de repuesto es un elemento más para garantizar la seguridad del conductor: se acabaron las paradas de emergencia en el arcén de una carretera, de noche o bajo la lluvia para cambiar la rueda pinchada"
De la página Michelin.
autovia;3519422 dijo:Ups, vaya fallo, los precios que puse eran para el código de velocidad H.Efectivamente la Michelin Primacy HP ZP con código velocidad V vale:
· pneus-online: 139€
· Neumaticos-Online: 143€
Un saludo.

ALFARO;3524518 dijo:Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo una pregunta con respecto a las runflat. Tengo un 318d Touring con llantas 159 (17' 225/45) y suspensión deportiva. La verdad es que es demasiado duro y quisiera cambiar los neumáticos a 225/55 convencionales, eso se puede hacer? hay que reprogramar la centralita para que el cuentavueltas y cuentakilómetros marque bien?
gracias!
Aliennet;3519808 dijo:Pues yo lo tengo claro, en cuanto se gasten cambio a convencionales, porque de todas formas si me pilla en un sitio alejado de la mano de Dios, me va a tocar llamar a la grua de todas maneras..... Y ya no te digo las enormes diferencias de prestaciones que hay a favor de las convencionales. Ahora que hace algo mas de calor no veas como se van la Run FLAT y eso que llevo Bridgestone... asi que yo prefiero mejores prestaciones en mi neumático que al fin y al cabo es lo único que nos une a la carretera.
Un saludo