Video Russian Air lines.... ( Badenes ) jajaja

the omen

Forista
Hasta salta una ambulancia........ o eso me parecio. O van muy ciegos de vodka o no ven ni una señal.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ya sabéis, entre las piñas que se meten y como saltan los badenes....hay que montar un taller en Rusia, es un negocio seguro!!

RaXyD44

Forista
:descojon: Pero esto es una competicion de a ver quien lo pasa mas rapido!!!??? biggrin Y eso que hay una señal de max. 20 km/h :descojon:

Larsen

Clan Leader
Esto suele pasar cuando de la noche a la mañana se pone el badén donde antes no había nada, y la gente sigue pasando como de costumbre sin fijarse en la señalización. De todos modos, en el vídeo ruso el badén sólo está señalizado con el disco vertical, pero el "bulto" en la carretera es del mismo color del asfalto y no se ve hasta que es demasiado tarde. Si estuviera pintado de blanco o con algún color reflectante, la mayoría de coches que pasan frenarían a tiempo.
Si el badén a su vez hace de paso peatonal elevado, debe ir obligatoriamente pintado con las franjas típicas de un paso de peatones convencional, terminadas en punta en la parte de acceso a la rampa.

paso-peatones-elevado-venta-melchor-300x199.jpg

qekAKY8.jpg

Sin ir tan lejos, esto ocurría en Torremolinos con unos badenes recién instalados.

Esta es la normativa de badenes en España
http://www.boe.es/boe/dias/2008/10/29/pdfs/A42795-42801.pdf

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Parece que han arrancado la señal y se han puesto a grabar...todo el mundo frena cuando está casi encima

oxitan

Forista
Estos Rusos, que chalados que estan. Si llega a ser el vaden más pronunciado ó se quedan clavados ó salen volando.
Igualmente, al ó los inteligentes ( que seguro que lo son tanto......) que an inventado esto de los vadenes y los otros lumbreras que an aprobado para ponerlo por todas partes ( de todos los tipos ), yo por mi les haria vajar los pantalones y los gallumbos y les haria pasar los webs por el vaden adelante y atras ( ya verias que rapido ordenavan que los sacaran todos y lo mismo con la porquerias de las rotondas. Saludos.

Edu///M

En Practicas
Vaya mariconada de badén, que se vengan esos vacilones a mi barrio y prueben los de aquí, os aseguro que a esas velocidades no sale ni un coche vivo... :muro: :devil:

asturd

Forista Legendario
ahora son capitalistas y consumistas,no les importa j*der el coche,ya compraran otro...no se acuerdan de hace 25 años,cuando eran la URSS, cuando tenian que cuidar el Lada porque no les daba para otro en mas de 20 años

v6tresdos

Forista Legendario
De esas tengo yo en mexico... badenes pintados del mismo color que el resto de la calle, sin señalizar y encima no son tan sumamente suaves como ese. El primero que me trague con el Polo, el coche tenia 60km y me trague uno que encima no era redondito. Fue como dársela contra un bordillo. Desde ese dia (mi primer dia con coche) el coche se me va a la derecha