jeje eso quisiera yo,pero mi padre dice que yo tengo el m3 jejejePerico-z3;10102818 dijo:Ruben si eso, traete el caballino rampante
Saludos¡¡
pues aun no lo se,quiero ir pero todavia no lo se seguro,luego a la noche os voy confirmandorasputtine;10103865 dijo:Estupendo....!!! Cuantos iriais en tu coche para comer?????
Ruben_M3;10106958 dijo:jeje eso quisiera yo,pero mi padre dice que yo tengo el m3 jejeje
Vives en El Serrallo?? si eres tú, cada vez que sacais el Ferrari lo oigo desde mi casa... madre mía como suena!!!=D=
Ruben_M3;10106958 dijo:jeje eso quisiera yo,pero mi padre dice que yo tengo el m3 jejeje
pues aun no lo se,quiero ir pero todavia no lo se seguro,luego a la noche os voy confirmando
lolo svq;10108205 dijo:INSISTO: a que hora esta programado el almuerzo??
ok perefecto!!!!Z4HELLROT;10108226 dijo:Creo que sobre las 14:00 horas, dependiendo de lo que se retrase la ruta...
lolo svq;10108592 dijo:Confirmado voy pero NO ME PUEDO quedar a almorzar!!!
rasputtine;10108988 dijo:vaya hombre...a lo mejorrrr te vas a ir??? bueno, por lo menos a la ruta si te vienes...
BeoLab;10107242 dijo:exactamente,ese soy yo jajaajaj si ay vivo en las casas de la urbanizacionRuben_M3;10106958 dijo:jeje eso quisiera yo,pero mi padre dice que yo tengo el m3 jejeje
Vives en El Serrallo?? si eres tú, cada vez que sacais el Ferrari lo oigo desde mi casa... madre mía como suena!!!=D=
no quiere,dice que hay que llevarlo ya a la revision y demas y no lo sacamos por eso,dice que en esta semana llamara a la grua para que lo lleven a malagaZ4HELLROT;10108224 dijo:Dile a tu padre que se venga también. Seguro que no pasará desapercibido, jeje
DAVIKILATOR;10109913 dijo:Jejejejeje dos videos de los que has colgado son los que hice yo desde el coche!!!!!! Copyright!!!!
Haber si voy con el bicho que estÁ con ganas de ruta y me arreglo lo antes posible lo del navegador!!!!!
Gracias por llamar tio!!!
SALUDOS A TODOS LOS ZETEROS, SOIS LA CAÑA Y DISFRUTAD QUE YO CREO QUE ÉSTA ME LA PIERDO YA QUE TOI DE FOLLONES CON EL SEGURO POR UN ROBO DEL NAVEGADOR QUE ME HAN ECHO UN BUEN DESTROZO EN EL SALPICADERO Y ESTOY DE EXCUSAS HASTA LOS HUEVOS!!!!!!!!! PARA PAGARLES SI QUE TE COBRAN BIEN, PERO PARA QUE TE PAGUEN TE VUELVEN LOCO!!!!
lolo svq;10108205 dijo:INSISTO: a que hora esta programado el almuerzo??
lolo svq;10109108 dijo:el domingo será un día rarísimo, compaginando ocio por la mañana y curro por la tarde noche...
Z4HELLROT;10113002 dijo:Saturn Sky negro (Parecido al Opel GT), que .
lolo svq;10114613 dijo:Tan parecidos que son el mismo modelo
Z4HELLROT;10115523 dijo:Con ligeros cambios.
Supongo que no os importa que venga, aunque no sea un Zeta, pero es el mismo concepto que el zeta.
Ya se ha venido con nosotros en otras kedadas en Almería.
Perico-z3;10116171 dijo:Por mi parte sin problemas, el fin es conocernos y pasar un dia inolvidable![]()
EduardoGrana;10116921 dijo:Yo también me apunto!! Cuantos granadinos salen desde la gasolinera de Neptuno?