Rutas 4x4

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por albertpz, 18 Mar 2005.

  1. albertpz

    albertpz Guest

    ¿Sabéis de alguna web o publicación con rutas 4x4?. Esta semana santa me voy por la zona del pirineo de Huesca y me gustaría hacerme alguna ruta no muy complicada :icon_smil

    Salu2
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A ver si te sirve....ya nos contaras, yo no he estado pero me han dicho que es muy chulo, que disfrutes.
    Saludos

    http://www.pirineos.com/article/archive/5/
     
  3. Alguna otra que no sea de los pirineos?????????
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  5. albertpz

    albertpz Guest

    Gracias por la info, pero estaba buscando algo más para hacer por mi cuenta. Me gustaría tipica ruta de, coge la pista que sale en el km 3 de la carratera xxx bordearás .... y saldrás a otra pista que te lleva a......

    No se si existe pero es para ir a tiro hecho en vez de ir investigando. Aunque también tiene su encanto.

    Salu2
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ya entiendo, no puedo decirte nada, pero yo creo que preguntado sobre la marcha....
    Que disfrutes
     
  7. LuisAl

    LuisAl Guest

    lo que necesitas es un rutometro. La revista AUTOVERDE 4x4 publica rutometros de excursiones.
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Lo del rutómtero es la leche de divertido.....biggrin eso si, menos mal que lo hizo mi mi cuñado y ya había ido por esa zona....que si nos deja a nosotros.....#-o :-k :fs: ](*,) no salimos :mus- biggrin

    Un saludo :cool:
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    exlica algo mas, please, que me interesa.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Pues mira...no recuerdo bien si la ruta ya la habia hecho mi cuñado o si la cogio de la revista pero.....la programó en el Ozi explorer.

    Íbamos 4 o 5 coches, el Montero (donde iba yo de copiloto), uno o dos Rav4 y no se quien mas...era una rutilla fácil.

    Nos dio rutómetros a todos, el sólo conducía e iba por donde le decíamos (generalmente yo o su mujer) por donde girar, que pusiera el cuenta a 0, dentro de 500 mts a la derecha, etc, etc, en fin, llas cosas que se hacen en esas rutas)...y ya te digo, menos mal que llevaba la ruta ya planificada en el GPS....xDDDDDDD, que si no....biggrin

    Le llamamos la ruta de la Verrea, porque se hace por esas fincas que hay por Toledo, donde hacen caza mayor de ciervos....

    Si quieres saber más, no dudes en preguntar...;)

    Un saludo :cool:
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mola el link ese, te explica con pelos y señales por donde tienes que ir.

    Iraspe tiene una de Segovia que salía en una revista. Es igual de detallado?

    Juaaas, estaba pensando, y si me voy al mbfaq a preguntar rutas?Seguro que a los 100mtr hay un precipicio de 500mtr y las instrucciones: cuando descienda el terreno seguir sin miedo...

    Saludos,
    Alex
     
  12. iraspe

    iraspe Guest

    Efectivamente las que tengo yo son igualmente detalladas, no creo que nos perdamos, pero no obstante como se van a recorrer antes de hacerlas ya tomaremos notas mejores y mas faciles de entender.

    Pregunta, pregunta y nos cuentas la respuesta :) :) :)

    Salu2 :yawinkle
     
  13. abifer1

    abifer1 Guest

    Hola. En revistas como Mundo 4X4 y similares a veces vienen rutas muy interesantes.

    Saludos.
     

Compartir esta página