Rutas por Valencia...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
¿alguien me puede aconsejar unas buenas rutas para este finde?

estoy deseando conducir la r1200rt :yawinkle

*NANO*

Clan Leader
Pues por Valencia más bien poco.

Si fuera por Madrid y cercanías sería otra cosa.

Duvi Boss

Forista
Saludos.

¿Sales desde Gandía? Dime el número máximo de curvas que aguanta tu cuerpo :descojon::descojon::descojon: y te preparo un itinerario. Dime punto de salida y hora de vuelta (si vuelves para comer, para cenar :descojon::descojon:).

No puedo entrar mucho en el foro pero no me olvidaré. Ten paciencia.

¿Para cuando?

V´ss.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Duvi Boss;8915524 dijo:
Saludos.

¿Sales desde Gandía? Dime el número máximo de curvas que aguanta tu cuerpo :descojon::descojon::descojon: y te preparo un itinerario. Dime punto de salida y hora de vuelta (si vuelves para comer, para cenar :descojon::descojon:).

No puedo entrar mucho en el foro pero no me olvidaré. Ten paciencia.

¿Para cuando?

V´ss.

recogemos mañana por la tarde la moto en Paiport y la devolvemos el lunes por la mañana... haremos noche en Gandia

C

craclex

Guest
Pues desde Gandia te puedes hartar, si bajas hacia Alicante por el interior tienes curvas y buenos paisajes para aburrirte, es la zona de España con mas curvas, decirte que a veces hemos hecho rutas de casi 300km y porque no queriamos mas, infinito #-o, lo mejor que puedes hacer es ir por la nacional hasta Alicante (sera mas relajado), para en Denia, Calpe, Benidorm que debe de estar hasta la bandera, puedes comer en El Campello (donde vivo yo) en el paseo del mar, hay un restaurante que se llama Mistral, un 10, luego por Alicante puedes pasarlo muy bien ya dependiendo del horario que lleves, no se podria ser extensisimo, la pena que no fuese el finde que viene ya que empiezan las Hogueras de San Juan (patrimonio de la humanidad, je je) y ademas de disfrutar de la Bmw pasarias un buen rato en un ambiente genial.

Duvi Boss

Forista
Saludos.

Aunque citas Valencia, saliendo desde Gandía yo tiraría hacia la provincia de Alicante.

Ahí va el itinerario (Coge un mapa):descojon::descojon::descojon::

Gandía - Pego - Adsubia- Vall de Gallinera- Margarida - Beniarrés - Castelló de Rugat - Montaverner - Albaida - Muro de Alcoi - Cocentaina -
Benilloba - Confrides - Guadalest - Callosa d'En Sarriá - Tárbena - Parcent - Orba - Pego - Gandía.

Son todo carreteras estrechitas , pero el asfalto es de PM (por lo menos hace año y medio, que es la última vez que la hice).

Hay puertos que te cagas como el de Confrides y el coll de Rates. Casi todo con muy poco tráfico excepto el tramo entre Guadalest y Callosa, que está lleno de autobuses de guiris que suben (y bajan) desde la costa a visitar el castillo de Guadalest. Te recomiendo que este tramo lo hagas por la carretera antigua.

Calculo unos 180 km. pero necesitas toda una mañana.

Para almorzar en ruta te recomendaría la Venta Margarida (En Margarida :descojon::descojon:).

Para comer...... algún arrocito en la costa, desviandote un poco del itinerario. En Calpe tienes bastante oferta.

Dan algo de lluvia para este finde.

Ya nos contarás al final que haces. Que lo disfrutes.

V´ss.