Shinka signifca EVOLUCION Monta mejores equipamientos y acabados y mejores suspensiones. 238cv a 9.000rpms Solo dsponible en este color
Joer...tio, estas obsesionado con sacarle pegas al Rx8!!! Miratelo. Solo es una edicion especial, tio!...con mejor equipamiento, color especifico, y mejores suspensiones. Solo es eso...tron! Que es lo que cambia de un EVO VIII a un EVO XIX...mas que 4 detalles? P.D: ya sabemos que el M3 es mejor.............
Alfonso, a otros les cambian solo la pintura, a este por lo menos le subieron 7 ponys Peor es lo de Boque, que se corta los rizos y parece un tio serio
lo que no se ve es el navegador...... y viene de serie....como el xenon y las llantas de 18".... vamos todo el kit..jejejeje.... me encanta...
no me lo puedo creer, no lo has visto FES?..... se llama diseño Freestyle.... y se queda algo así... sorry por el tamaño... enamorate......
La maneta de las puertas traseras esta DENTRO del marco. Es decir, quda en el interior del coche. Has de abrir las delanteras, para poder abrir las traseras. Ademas, sobre las traseras queda colgado el conturon de seguridad delantero...con lo que es algo liado al principio entrar y salir. Dices: OÑO!...por donde me "tiro"! Luego las plazas traseras son realmente comodas....aunque algo claustrofobicas porque apenas hay cristal en esa zona, y vas totalmente embutido dentro de un baquet...con un tunel de transmsion increiblemente grande. SDS
Es un decir Alfonso, no es la primera version que sacan de un coche en la que simplemente le cambian color y 3 plasticos dejando el motor tal cual Aunque suene a coña me vino a la mente el Seat 127 y el Fura, mismo coche con distintas molduras