Yo pensaba asi, hasta que dijo la jefa de mi cora¢ao, lo contrario y yo pues.... De todos modos, seguro son tan buenos como cualquiera y encima los aviones nuevecitos
¿Tan buenos? Tan malos diría yo. La mayor parte de estas empresas no tiene capacitación ni para transportar ganado al matadero. Si un vuelo de 2.000 km en condiciones de seguridad, confort y dignidad humana no se puede vender a menos de 300 € el billete... no lo vendan.
Es cierto que se deberían llamar "servicios de traslado", así se evitan confusiones Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Chicos, he sobrevivido a la ida y muy muy bien, mejor con mucho de lo que pensaba, mucho cenizo por aquí jeje..... no me midieton las maletas ,repetiré aunque es verdad que el espacio entre asientos es justito, en tres dias voy a berlín con norwegian, a ver que tal
Con norwegian si que debes tener más cuidado. No te presentes demasiado ajustado de hora. A veces te pesan el equipaje y te lo miden. Las normas son un poco más restrictivas que con Ryanair.
Enton Entonces debes saber que hay rutas que solo las ofrece una compañia y que no puedes elegir otra. O que las diferencias de precio entre una "premium" como Iberia y una low-cost, al menos yo, no las puedo asumir. Te pongo un ejemplo: En mi caso, al ser de un pueblo de Cuenca y de otro de Alemania que no tienen aeropuerto tengo 2 opciones. 1 Estrasburgo-Madrid con Iberia a unos 500-600€ (y he llegado a verlos a 800€) 2 Baden-Baden - Alicante con Ryanair por unos 150€ Asumiendo que con las 2 tengo luego 2 horas de coche hasta llegar a casa en Cuenca y que desde el punto de partida tengo 15 km. al aeropuerto de Estrasburgo y 50km al aeropuerto de Baden. Yo si entiendo como algunos vuelan con Ryanair.
te entiendo, es la fea con la que echamos el polvete porque no llegamos a por la modelo rubia, o simplemente porque es la única muner del pueblo. Pues demos gracias por el sexo (ya lo sé, una analogía cogida por los pelos) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Juas, dicen que las analogías que usamos nos definen... ánimo Banielal, quizá algún día puedas pagar a la rubia Joer pues dpm! de los cenizos olvídate que con algo nos tienen que entretener, ahora a disfrutar de Copenhague, qué envidia. A mi de esa ciudad lo que más me sorprendió fue la ausencia de farolas, las luces cuelgan de hilos sobre el centro de las calles
Si, algo asi. Encima la modelo rubia, en el caso de Iberia, esta operada, entrada en años y se le empiezan a poner los dientes grises... Vamos que cobra lo que una top model cuando ya no lo es.
me uno tarde al hilo. Hace muchos años la opcion de viajar a Liverpool desde Madrid era por medio de ryanair y todas las maletas "sospechosas" por tamaño las medían, todas. Por lo demas nunca tuve problemas con ellos de ningun tipo en todos los años que volé con ryanair
Norwegian mejor, tienen wifi y el sky interior muy chulo. Respecto a equipaje no sè, ryan baja maletas porque no caben todas y norwegian esperan a que se presente el problema para empezar a bajar maletas, lo qie no sé es si son estrictos. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Hace unos meses hubo un comandante de Norwegian que me comentó que bajaban cuando ya no habia espacio, que les retrasaba los vuelos no tenerlo procedimentao, deben haberse puesto las pilas. Buena info. En el caso de ryan está en terminos y cond. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Sinceramente yo he volado ENE veces con Ryanair y no he tenido problemas nunca, ni retrasos ni líos con la maleta, la mayor parte de las veces de mano. Y hablo de hace muuuuchas lunas Lo único es que había que ajustar el peso si querías facturarla sin pagar de más. Si, los asientos son estrechos y el desfile de azafatas vendiendo cosas chocaba al principio. Ahora lo hacen todas. En cambio con Norwegian volé a Estocolmo hace unos meses y bastante mal. Primero un retraso de más de 3 horas con cambio de avión incluído sin una explicación. Preguntabas a los DOS mal encarados que estaban en el embarque y no sabían, sólo sabían dar por culo con el equipaje. En determinadas tarifas y sin que la web lo especifique, NO tienes derecho a llevar una mochila pequeña o un bolso si llevas equipaje de mano, alucinante Os podéis imaginar a más de media cola del embarque ponerse a abrir sus maletas para meter sus mochilas y bolsos, bien apretado todo. Por no hablar de dejar a las chicas sin su bolso El avión bien, el wifi funcionaba decentemente y fue el piloto el que en inglés explicó el problema del retraso A la vuelta todo bien salvo porque no les quedaba nada de comida decente, sólo las mierdas que nadie quiere y que pretenden quitarse de encima...
Yo estoy en Berlín también hasta el domingo, y por Ryanair, y hemos sobrevivido. Francamente sin estas low cost me sería imposible hacer este tipo de viajes en familia de 4. Ida alicante Berlín y vuelta Ámsterdam alicante total 600€, en una compañía de primera por menos de 2000€ no hago la fiesta.
En el movil llevo una aplicacion que se llama "mirando a Cuenca", no digo mas! Os la recomiendo, por cierto. Aunque yo solo la uso para saber donde estan mis origenes
Está lleno el foro de buena gente. La verdad es que, además, son países como para mirar de reojo por encima del hombro todo el día.
Chicos, no es tan fiero el perro como lo pintan jeje, ni me han mirado el tamaño de las maletas ni ningun otro problema, ademas el avion de ida era un poco estrecho si, pero el de vuelta tenia el nuevo interior y tenia tanto espacio como cualquier compañia no lowcost, asi que muy bien Con norwegian, desde copenhague a berlín muy muy bien también ,tampoco miraron maletas y los aviones muy nuevos también Que sirva para futuras consultas, que las habrá periódicamente,en el foro jejej
yo también contento con Ryanair, parece q se an relajado bastante de lo que se leía y escuchaba por ahí, el finde pasado fui a dublin y volví y sin ninguna pega