S.o.s averia caja de cambios automatica

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por davidde, 27 Jun 2009.

  1. dudu850

    dudu850 Forista

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  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Probaré combinaciones de tiempos... yo solo consigo hacer el test del ASC+T:weedman:
     
  3. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

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    Ya puse un post al respecto, con el buscador lo encontrarás. Cuando compré el coche, al arrancar por las mañanas sólo funcionaba una bancada, la derecha. Por los escapes de la izquierda no salía humo, a penas un aire frío. Si paraba el coche y volvía a arrancar, ya funcionaban las dos y el aire de la izquierda se había convertido en humo como el de la derecha.

    El problema estaba detrás del altavoz de los pies del copiloto. Al ponerlo, mordieron un manojo de cables que están detrás y se cruzaban entre ellos volviéndose loco el coche.

    Todo empezó por detectar un fallo en la ventana del copiloto, que, al dar las luces empezaba a subir a saltos, cobrando vida propia.

    Se separaron los cables, encintaron y la ventana se arregló. Nunca ha vuento a dar fallo de una bancada por las mañanas ni después.

    Pienso que es un fallo eléctrico.

    Suerte.
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo por mi experiencia,,, como el radiador independiente de la caja de cambios no hay nada mejor para el 8 auto.

    pregunta ? no hay forma de saber si es la caja la que proporciona el fallo?

    mis sintomas fueron.

    perdida de velocidad
    subida de revoluciones.
    pim.... control trans ,segurid. caja quemada!!

    la desmontan, conjunto de valvulas de aceite interiores que no habrian, me la reacen toda, me colocan un radiador independiente de aceite para la caja..

    2 años sin problemas

    revision en autobetulo bmw Badalona.
    le quitan el radiador por que les dio la gana.
    olor a aceite de valvulina de cambio.
    de camino a valencia calenton, salia aceite de la varilla
    sintomas:

    al soltar el acelerador las revoluciones se caian a 1000, cuando volvia a pisar asta que no cojia sus revoluciones no hacia nada. caja jodia !!

    6 meses duro sin radiador .

    donante de segovia .

    cambio la caja , va perfecta.

    verano ,, mucha calor miedo olor a aceite.

    paro el coche asta que no le ponga otra vez el radiador a la caja no lo uso !

    recuerdo que cuando me mirarton la mia desconectaron la varilla y conectaron un medidor para ver la presion de cambio que hacia , para asegurarse que era el problema de la caja.

    cada 8 es una historia y cada uno tenemos problemas muy diferentes los unos a los otros.

    david cuando quieras lo miramos, y no te desanimes.
     
  5. viajerocamps

    viajerocamps Guest

    Logicamente se crea una alternativa a bmw por los precios tan abusivos de estos últimos.
    A mi despues de hacer un estudio minucioso en todos los casos me hablan de ponerme en manos de especialistas. Pero cuidado, los que se muestran como la alternativa cuando ya crian la fama empiezan a abusar de esta.
    Sere mas claro, las cajas de cambios que se llaman "reparadas" o "recauchutadas" no siempre son mejores que la que tienes tu, pues los kilometros de la tuya tu los conoces perfectamente y los de la que te ponen cualquiera sabe.
    Yo hablé con un tal Oscar encargado del centro de Fuenlabrada, pues bien por cambiarme los discos del embrague del 320 d automatic se me pone en 1800 + IVA=2088, en otro lugar cerca de Coslada me lo hacen por 1500 y la diferencia es que sobre mi caja ponen los discos nuevos.
    No es por la diferencia de casi 100.000 de las antiguas pesetas es por la sensación de que esta gente va un poco de sobrada.
    Te daras cuenta de que andan como locos por captar tus datos y por que lleves el coche cuanto antes.
    Mucho cuidado y preguntar en talleres, puede que ir a un desguace y comprar una caja con garantia sea en algunos casos una forma de ahorrar comisiones de compra.
    CURRAROSLO Y QUE NO PIENSEN QUE SOMOS TONTOS
    Hay mecanicos legales, hay que buscarlos.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Yo otra de mis ideas era precisamente poner el radiador de aceite al motor... y uno independiente a la caja de cambio:weedman:, había pensado en llevarlo a Auto-matic... pero lo de los talleres de cajas de cambio me da un repelús que para qué... Auto-matic parece una referencia... pero también he encontrado cosas raras en esos foros del mundo ¡que pa´qué!
     

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