S.O.S. Coche cerrado con las llaves dentro!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por N-nag, 31 Jul 2009.

1. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    seguro que si le llevas el num chasis al conce, te hacen una llave nueva. Es el mismo caso que si pierdes la llave.

2. BORJAL84

BORJAL84 Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Mejor pagar una llave nueva que romper el cristal con una piedra.

3. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Yo me deje la llave dentro del coche en el propio conce de la BMW y me pagaron el taxi para ir a por la copia, pero de abrir el coche ellos na de na.

Seguro que en tu zona (como pasa en todas), hay algun barrio en el que si dejas el coche aparcao, esta abierto como mucho en 5 minutos. :descojon:

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.606
    jajajaj muchas pelis de misión imposible :S

pregunta, como le explicas al seguro que te han robado, con el trabajo de un profesional cortandote el cristal (a ver como le haces llegar el ocche) y además gastandote más €uros :S

gastaros el dinero en una copia de la llave, que para eso se hacen las copias

5. N-nag

N-nag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Lo de la llave de plástico no sabeis si existe para el Serie 1?

En el x5 nos la dieron con el coche.

Un saludo

6. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Yo pregunte hace un año cuando me quede colgao con la llave dentro y me dijeron que no, que si queria podian pedirme solo lo que es la llave propiamente dicha, sin el resto del mando.

7. _manu-

_manu- Guest

esto me recuerda a una vez que me paso algo parecido, estaba en un descampado a tomar por culo de mi casa, sali a fumar un cigarrito las llaves puestas, mi novia que no contorlaba mucho lo del boton, salio tambien y le dio al boton para abrir el maletero como las puertas se abrieron por la maneta el boton lo que hizo fue cerrar las puertas y hazto seguido mi novia empujo la puerta, estire el brazo pero no pude pillar la puerta, asi que me quede en un descampao a unos 5 km de algun lugar con civilicizacion humana con la musica puesta y los moviles dentro y mi novia y yo fuera, solucion pues un paseito a casa a las 2 de la mañana de 5 km, me tire todo el camino rezando de q nadie se acercara al coche por q con una pedrada tenian todo para robarlo,

8. Predicador

Predicador Guest

jajajaja te salio caro el polvete :descojon:

9. _manu-

_manu- Guest

:descojon:

10. M-Power

M-Power Forista

Me Gusta:
    1.553
    cuentanos que te dicen, a mi personalmente entre romper el cristal o hacer una copia haría la copia, puede ser útil en más de una ocasión....

11. N-nag

N-nag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas a todos! Ya he hablado con el concesionario. La copia tarda aproximadamente de 8 a 15 días, además se necesita la documentación del coche para pedirla.

No queda otra solución que la violenta....jjj

A :bash: la ventanilla....

Ya os contaré cuan doloroso me resulta!!!!!

12. _manu-

_manu- Guest

suerte

13. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    j*der no hace falta joderla vete aun taller y que te desmonten la ventana desde fuera y despues te la monten yo supongo que dandole 50 pavos lo tienes solucionao

14. _bily_

_bily_ Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    haz un video!!
    jejejeje

15. Seram

Seram Guest

Apunta bien con la piedra ante todo, aunque yo como dice el compañero iría a preguntar en algún taller.

Saludos

16. aliweioo

aliweioo Forista

Me Gusta:
    8
    esto me paso en otro coche, y haciendo palanca i forzando el cristal para abajo.... luego pasas un alambre y le das al boton de abrir y cerrar xDD (es complicao, pero asi lo hice... pero claro tiene otro marco)

Yo antes que romper el cristal esperaria el duplicado de la llave.

Porque? porque asi tienes una llave hombre!
    Porque mas? porque vas a esperar 8 dias y si rompes el cristal seguro que pierdes 3-4 dias y ademas tratar con el seguro nunca es bueno. Ya puede ser culpa de otro o k te toquen el coche... las compañias pronto te suben el precio.

17. Yo tb espereaba por la llave. Es que me duele solo pensarlo.#-o

18. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Rómpelo, con trozos de bujía ( la parte blanca ) , te resultará menos doloroso...:descojon:

Compartir esta página