S.O.S !!!! las dos llaves dentro del coche......y cerrado

primobolan

En Practicas
Reacciones
13
buenas......acabo de dejar la llave original y la de repuesto dentro del coche y como abrí con el botón del maletero....el coche esta cerrado y a 50km del concesionario BMW mas cercano, alguna solución?

I

INVITADO25

Invitado
Nada no tienes solución
Único romper ventanilla y entrar a coger las llaves

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Un cerrajero te lo abre hace poco le paso a uno en un e60 y posteo que se lo abrio un cerrajero sin romper nada.

primobolan

En Practicas
Reacciones
13
Gracias! ya he contactado con uno que lo abre.......toca rascarse el bolsillo,,,,,,,,saludos!!

Isuzu.17

En Practicas
Modelo
528ia E39
Reacciones
62
Eso lo cubre cualquier seguro del coche.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
A mi me tocó romper la ventanilla porque se quedó cerrado y con el niño dentro... (tenía 1 añito por entonces)

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
A mi me tocó romper la ventanilla porque se quedó cerrado y con el niño dentro... (tenía 1 añito por entonces)

en este caso...reviento el coche si es necesario:metra:

curioso que los cerrajeros puedan abrir nuestros coches como si nada...:lloro: pero si hay varios modos posibles

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545

en este caso...reviento el coche si es necesario:metra:

curioso que los cerrajeros puedan abrir nuestros coches como si nada...:lloro: pero si hay varios modos posibles

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Revienta el cristal y listo! Que eso lo cubre el seguro..

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Lo que te va acostar menos será romper el cristal, eso sí, después tendrás que llevar el coche de donde este directo al taller, pero al menos lo abres y te lo llevas

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
A uno del foro le hizo un cerrajero algunas marcas al intentarlo... Yo optaria por ventanilla antes que eso

alfamiglia

Forista
Modelo
F25-R60
Reacciones
467
Yo he visto a un cerrajero abrirlo con un hinchador que mete entre el marco de la ventanilla y el perfil del chasis del coche, sobre la puerta del conductor, hincho una especie de bolsa que comenzo a separar la puerta del marco, y en cuanto entraba un alambre con este y maña acabo abriendo el tirador.

Con ese sistema ni marcas ni roturas.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Yo rompí la ventanilla y luego parte al seguro.

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Como halla cerrado con el mando, no lo abres ni con el tirador , ni con un alambre ni pulsando el botón desde dentro ni rezando.
y como las llaves estén en el maletero y los asientos no sean abatibles, olvídate.

KeRNeL

Forista
Modelo
120d ///M
Reacciones
962
Como halla cerrado con el mando, no lo abres ni con el tirador , ni con un alambre ni pulsando el botón desde dentro ni rezando.
y como las llaves estén en el maletero y los asientos no sean abatibles, olvídate.

cuando abres con el mando pero no abres ninguna puerta se vuelve a cerrar solo, y si estaba cerrado y solo abres el maletero, una vez bajas le portón ya está todo el coche completamente cerrado, que es lo que supongo que le ha pasado

evidentemente si la llave no está metida con el botón de desbloqueo, el del startstop o cualquier otro no se va a abrir, y el pestillo imposible porque queda metido hacia dentro, pero si tiras dos veces de la manilla de la puerta sí que se abre (imagino que es lo que harán los cerrajeros si son hábiles).

si te urge, romper el cristal más pequeño es la mejor opción (sobre todo porque de cara al seguro es lo menos problemático). todos los serie 1 tienen acceso al maletero desde el interior, en el caso de los serie 3 ni idea