...s.o.s...

• Iniciador del tema Carlosurf_bcn
  • Fecha de inicio
C

Carlosurf_bcn

Invitado
Buenas noches compañeros.

Pues lo dicho,que esta noche he estado en casa de un amigo y lo tipico aparcas el coche alrededor de la zona..,pues no habre estado mas de 1 hora en su casa..que al volver me encuentro en el parachoques de detras..un toke de esos que duelen y dejan meya..:cry:

Y ahora que pienso tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 600..me salvaran el problema de tener que pagarmelo yo mismo..?

Un saludo!:bigcry:

Reacciones
0
j*der, lo siento, eso duele mucho, yo sufría mucho con mi anterior coche, y éste, al ser tan nuevo, aún no lo he aparcado en la calle, pero el día que le toque no dormiré tranquilo....

Saludos.

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Carlosurf_bcn;5154435 dijo:
Buenas noches compañeros.

Pues lo dicho,que esta noche he estado en casa de un amigo y lo tipico aparcas el coche alrededor de la zona..,pues no habre estado mas de 1 hora en su casa..que al volver me encuentro en el parachoques de detras..un toke de esos que duelen y dejan meya..:cry:

Y ahora que pienso tengo el seguro a todo riesgo con franquicia de 600..me salvaran el problema de tener que pagarmelo yo mismo..?

Un saludo!:bigcry:

pufff carlos vaya faena sino esta muy roto no creo q te lo cambien, eso te lo arreglaran fijo y no creo q supere los 600 euros y tocara pagar#-o#-o#-o#-o#-o

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
carlos no se como tendras el seguro, pero normalment si das parte sea tu culpa o no te suele subir al año siguiente si no es mucha cosa te aconsejaria q lo pagases tu, si el paraxokes no esta undio y tal no creo q te cueste mucho ya que no tendra mucho de reparacion y por la pintura, no se donde los tienes el golpe, pero siempre se puede hacer un parchecito en el sitio del golpe en vez de pintarlo entero, un saludo.

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Ufff... que mala suerte. Con esa franquicia te puedes pintar el coche entero de tu bolsillo. Es un poco difícil que el seguro te lo quiera pagar; para eso haría falta algo más, tipo:me han forzado el maletero y al hacerlo me han estropeado el paragolpes. Al ser robo (o sea, que te tienen que haber robado algo) si entraría a modo de daño colateral.

Es un poco difícil.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
esta hundido un poco la esquina..de arriba y la de abajo..por la aprte central tirando para el ladod el copiloto...me explico?y bueno nose..no se nota tampoco mucho pero de cerca si..y no quiero llevarlo asi..:cry:

Me jode..tener que pagarmelo yo..si tener yo la culpa..
_Dani_;5154473 dijo:
carlos no se como tendras el seguro, pero normalment si das parte sea tu culpa o no te suele subir al año siguiente si no es mucha cosa te aconsejaria q lo pagases tu, si el paraxokes no esta undio y tal no creo q te cueste mucho ya que no tendra mucho de reparacion y por la pintura, no se donde los tienes el golpe, pero siempre se puede hacer un parchecito en el sitio del golpe en vez de pintarlo entero, un saludo.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
podrias mirarmelo..y hacerme algo que se disimule bien?#-o
_Dani_;5154473 dijo:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Ostiasssss, carlos que mal me sabe...... Un golpe de esos siempre jodeeeeeee

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
nada.. algun hijo p*ta de esos que aparcan de oido.. cuando cabron desconsiderado.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Es un peligro aparcar en la calle..

L

leister

Invitado
el otro dia vi a una mujer aparcando al toque pero mas que toque era a ostia limpia. la vi cuando aparcó y cuando se fue 10 min despues y las 2 veces lo mismo. llevaba un nissan o mitsubishi pero medio monovolumen con unos parachoques que os juro parecian destinados a su propietaria.me puse de los nervios pero el coche que estaba detras de ella que recibio los golpes era un corsa de los de hace 10 años muy descuidado y me calmé por ello.nota: la primera envestida que le dio lo abolló un poco (ruido de acordeon del corsa) y aun asi le dio dos o tres mas.

C

Carlosurf_bcn

Invitado
Parachoques nuevo+pintarlo+montaje+iva..en el conce de bmw..saldra por mas de 600 euros no?

Ahora mi pregunta; si me dejaran cambiarmelo por casualidades de la vida,..podria escojer el conce?

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
pon una foto del paragolpes....

asi podre asesorarte mejor....

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Carlosurf_bcn;5154746 dijo:
Parachoques nuevo+pintarlo+montaje+iva..en el conce de bmw..saldra por mas de 600 euros no?

Ahora mi pregunta; si me dejaran cambiarmelo por casualidades de la vida,..podria escojer el conce?

Te veo muy optimista para ser un tema del seguro :descojon: y la banca nunca pierde :ANAL:

En caso de que acepten te dejarán hacerlo donde tu quieras, puesto que ellos tienen valores(€) preestablecidos para cada pieza.

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
es un putadon la verdad!! lo que no entiendo es como os pillais seguros a todo riesgo con franquicias y mas tan altas.... ni pintar un parachoques cuesta eso!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
veo muy muy dificil q te cambien el paragolpes

una franquicia de 600 es mucho....

solo te cambiaran el paragolpes si te falta material....y algo me dice q no es el caso...

insisto en que publiques foto...

C

Carlosurf_bcn

Invitado
tendre que bsucarme la vida..y pagarmelo yo creo..#-o

CUANDO PUEDA PONDRE FOTO..AHORA NO ESTOYDE ANIMOS..[-(

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Vaya.... uno nunca está libre de estas cosas.... me temo que la franquicia cae fijo porque arreglarlo suena a chapuza.... suerte...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Menudos hijos de su madre :rifle:. Te va a tocar poner dinero ya que para eso tienes una franquicia....lo siento y que no sea mucho

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
ATA;5155035 dijo:
Acaba de rebentarlo, q cueste mas de 600 € ...

Pero si cuesta más de 600 tiene que palmar toda la franquicia y lo mismo reparalo ahora son 400 por ejemplo, y le va a salir mejor

C

Carlosurf_bcn

Invitado

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Carlosurf_bcn;5155064 dijo:

Yo que tu pedía presupuesto y así sales de dudas ;-)

A

ATA

Invitado
esq a eso no le veo no pies ni cabeza 600€ de franquicia, mi novia tiene 240€ con franquicia tambien. En un caso como el deste xaval , q putada

cacobmw

En Practicas
Reacciones
0
Aki En Madrid Mas Concretamente En Vehinter Te Pueden Arreglar El Paragolpes No Cambiarlo Pintado Y Puesto Pos Unos 200 O 300 A Lo Sumo

C

Carlosurf_bcn

Invitado
es lo que tengo pensado..ir mañana al conce..pero tu crees que podrian currarselo lo de mi compañia..groupama..el hecho de pagarmelo ellos..pagando el dineral que pago anualmente..hijos de...
PabloMTB;5155072 dijo:
Yo que tu pedía presupuesto y así sales de dudas ;-)

A

ATA

Invitado
presiona presiona, el NO ya lo tienes, eso en un chapista decente en 200 pavos lo tienes,... ( asi a ojimetro porq no pones ninguna foto.... )

C

Carlosurf_bcn

Invitado
la pondre..pero esque igualmente aunque sea poco..el toque esta..el plastico de el parachoques esta hunido y se nota una ralla..por arriba..y por abajo tmien esta algo tocado..se ve..si te fijas de lejos..y de cerca se nota..nose..intentare presionar...al sgur y que se mojen..

hoy no estoy de humor para hacerla..mañana si eso la hago y lo pongo..salu2!
ATA;5155105 dijo:
presiona presiona, el NO ya lo tienes, eso en un chapista decente en 200 pavos lo tienes,... ( asi a ojimetro porq no pones ninguna foto.... )

A

ATA

Invitado
JAJAJAJA, llama al valeriano campillos tio y q t heche un cable, si el xiqui xiqui triunfa, tu tb