...s.o.s...

• Iniciador del tema Carlosurf_bcn
  • Fecha de inicio

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ostiaa, quina putada tiu!

Bueno esperemos que no sea nada, y q lo tengas arreglado pronto junto con el eissenmann..jiji

Anims!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
:cry:
linares_M;5155360 dijo:
Ostiaa, quina putada tiu!

Bueno esperemos que no sea nada, y q lo tengas arreglado pronto junto con el eissenmann..jiji

Anims!

aliweioo

Forista
Reacciones
8
ATA;5155142 dijo:
JAJAJAJA, llama al valeriano campillos tio y q t heche un cable, si el xiqui xiqui triunfa, tu tb

y que le va a hacer el campillos? como mucho llamara a su jefe para que le de 1 dia de fiesta para ir al conce.

Hay que fijarse mucho donde se aparca... aunque no se sabe nunca...

un dia abriremos un post con los peores sitios y situaciones para aparcar..
Al lado de un contenedor... Junto a coche con la bola esa de los remolques.. junto a coches viejos sin temor a golpes... etc etc etc... xD :ANAL:

A

Arthur-01

Invitado
Carlos putadón...putadón...., me sabe fatal por ti,pero en estos casos y aunque suene a tópico, podía haber sido mucho peor.

Yo creo que tienes dos opciones:

1- Ir a un chapista apañado - baratillo y que te lo intente dejar lo mejor posible, si tú crees que el golpe una vez reparado con la típica máquina "sacabollos" o que la pintura va a quedar muy afectada por la zona, pasaría a la opción 2. Esto nunca te puede costar más caro de 120 -150 euros.

2- Echarle un par de huevos y hacer un agujero al paraca, esto quiere decir que sea imposible echar masilla para repararlo, el precio no supera los 600 euros, pero si también jodes una de las grapitas que sujetan el molde de plástico al final cualquier perito decidirá poner uno nuevo por imposibilidad de reparación y si supera los 600 euros te olvidas del tema...

Recuerda 3 partes anuales sin contrario para que te pueda subir la poliza, te va a dar igual dar un parte para que te lo reparan de modo chapu, que te coloquen uno nuevo (siempre y cuando el golpe sea considerable)

Espero haberte ayudado!

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
Arthur-01;5155934 dijo:
Carlos putadón...putadón...., me sabe fatal por ti,pero en estos casos y aunque suene a tópico, podía haber sido mucho peor.

Yo creo que tienes dos opciones:

1- Ir a un chapista apañado - baratillo y que te lo intente dejar lo mejor posible, si tú crees que el golpe una vez reparado con la típica máquina "sacabollos" o que la pintura va a quedar muy afectada por la zona, pasaría a la opción 2. Esto nunca te puede costar más caro de 120 -150 euros.

2- Echarle un par de huevos y hacer un agujero al paraca, esto quiere decir que sea imposible echar masilla para repararlo, el precio no supera los 600 euros, pero si también jodes una de las grapitas que sujetan el molde de plástico al final cualquier perito decidirá poner uno nuevo por imposibilidad de reparación y si supera los 600 euros te olvidas del tema...

Recuerda 3 partes anuales sin contrario para que te pueda subir la poliza, te va a dar igual dar un parte para que te lo reparan de modo chapu, que te coloquen uno nuevo (siempre y cuando el golpe sea considerable)

Espero haberte ayudado!

no se si sabras que la franquicia si das parte tu la pagas de todas formas, por lo menos en mutua madrileña y en mapfre es asi, eso si lo que supere la franquicia lo paga l seguro.

D

DINGDRUM

Invitado
Como no te esperes a que alguien te dé por detras....a pagar.

V

vaielboy

Invitado
da muchisima rabia... yo siempre intento aparcar entre coches minimamente nuevos...Pero claro, si se van puede llegar cualquier tonto y ...

el mio tiene 4 meses... y el primer mes me lo bautizaron... y eso que lo dejaba siempre en parking...

Ahora ya no lo dejo, pq es un robo lo del parking...

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
leister;5154733 dijo:
el otro dia vi a una mujer aparcando al toque pero mas que toque era a ostia limpia. la vi cuando aparcó y cuando se fue 10 min despues y las 2 veces lo mismo. llevaba un nissan o mitsubishi pero medio monovolumen con unos parachoques que os juro parecian destinados a su propietaria.me puse de los nervios pero el coche que estaba detras de ella que recibio los golpes era un corsa de los de hace 10 años muy descuidado y me calmé por ello.nota: la primera envestida que le dio lo abolló un poco (ruido de acordeon del corsa) y aun asi le dio dos o tres mas.

Pues yo no me voy sin decirle nada. Es más, anoto la matrícula y se la pongo en el parabrisas al corsa junto con mi tlf como testigo. No sabes como me enciendo con esas cosas.Respecto al hilo, lo siento mucho. ¿llevas sensores de aparcamiento? lo digo porque si te los rompen la broma serán más de 600€.Un saludo

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
isidre;5154666 dijo:
Es un peligro aparcar en la calle..

+1 pero q asco de gente anda suelta por ahí...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
vaielboy;5156217 dijo:
da muchisima rabia... yo siempre intento aparcar entre coches minimamente nuevos...Pero claro, si se van puede llegar cualquier tonto y ...

el mio tiene 4 meses... y el primer mes me lo bautizaron... y eso que lo dejaba siempre en parking...

Ahora ya no lo dejo, pq es un robo lo del parking...

Yo te aseguro que a partir de ahora me pueden cobrar lo que quieran de parquing... que te aseguro que el dia menos pensado te pasa algo. Sino mira mi avatar... #-o

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
A mi me repararon y pintaron el paragolpes trasero en el conce por 360€, eso es mucho mejor que palmar los 600 que tienes de franquicia. Además creo que a ti debería salirte un poquitín más barato porque tu pintura no es metalizada (si no es así que alguien me corrija)

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Jo, vaya putadon Carlos... Mira, a mi con 1 mes el coche, en el parking de la Roca Village me rasparon todo el parachoques como a ti pero sin llegar a abollar, solo la pintura raspada. Lo pase por el seguro y cunado vi la factura subia a 430€!!! Menos mal que lo tengo sin franquicia... asi es que tu, con el parachoques abollado supongo que se acercara a los 600 si no los pasa #-o

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
Carlosurf_bcn;5154539 dijo:
podrias mirarmelo..y hacerme algo que se disimule bien?#-o

aber si son dos bollitos se pone un poco de masilla y fuera... depende del tamaño q sea si es algo grandecito meterle masilla es una chapuza pero si no es nada del otro mundo por ponerle algo de masilla no pasa na... o si no lo q se puede hacer si no kieres pasar por el taller y intentar disimularlo un poco (digo disimularlo no ke vaya a kdar perfecto xD) es sacar el parachokes y desde dentro hacer un poco de presion con un martillo o algo para q vuelva a salir un poco lo que esta undio.... (como se nota q soy pintor d coxes jjajjaja)

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Arthur-01;5155934 dijo:

Quien te ha dicho eso ? Yo tengo entendido que cada golpe sin 3o o siendo tu el culpable, al año siguiente te suben un porcentaje el seguro.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.444
pues yo tb tengo entendido eso xD cada parte que sea CULPA TUYA o NO HAYA CONTRARIO, pringas. además de ser bien lógico.

será que si le presentas 3 patilleros, te echan a la p*ta rue xD

ya os pondré las fotos del mio, para que veáis lo que es "la envidia de rayar coche" que tb proclamáis por aquí, y para que veáis tb la nueva que me han hecho hoy o esta noche, ya nosé pq ni sé en que dia vivo ni distingo las horas del dia. pero me han dado en la esquina del parachoques, levantandome la moldurita con el sensor de aparcamiento (un golpe y la he vuelto a colocar) y tengo rayado por la cara superior del parachoques y por la parte vertical (alguna furgo o bicho algo...) bonito lo tengo y a veces no me queda más remedio que tenerlo en la calle.

DaniRR;5157922 dijo:
Quien te ha dicho eso ? Yo tengo entendido que cada golpe sin 3o o siendo tu el culpable, al año siguiente te suben un porcentaje el seguro.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Recolecta...

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
Carlosurf_bcn;5154746 dijo:
Parachoques nuevo+pintarlo+montaje+iva..en el conce de bmw..saldra por mas de 600 euros no?

Ahora mi pregunta; si me dejaran cambiarmelo por casualidades de la vida,..podria escojer el conce?

Tan doblado está para ponerlo nuevo?? Pon fotos.. puede que tengas la vigueta de hierro que hay detrás del paragolpes doblada...#-o

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
DaniRR;5157922 dijo:

La mutua madrileña por ejemplo te dice eso.. 3 partes al año sin penalización

Guybrush

Forista
Reacciones
0
aliweioo;5157042 dijo:
Yo te aseguro que a partir de ahora me pueden cobrar lo que quieran de parquing... que te aseguro que el dia menos pensado te pasa algo. Sino mira mi avatar... #-o

Madre mía, qué le paso a tu coche?