linares_M;5155360 dijo:Ostiaa, quina putada tiu!
Bueno esperemos que no sea nada, y q lo tengas arreglado pronto junto con el eissenmann..jiji
Anims!
ATA;5155142 dijo:JAJAJAJA, llama al valeriano campillos tio y q t heche un cable, si el xiqui xiqui triunfa, tu tb

Arthur-01;5155934 dijo:Carlos putadón...putadón...., me sabe fatal por ti,pero en estos casos y aunque suene a tópico, podía haber sido mucho peor.
Yo creo que tienes dos opciones:
1- Ir a un chapista apañado - baratillo y que te lo intente dejar lo mejor posible, si tú crees que el golpe una vez reparado con la típica máquina "sacabollos" o que la pintura va a quedar muy afectada por la zona, pasaría a la opción 2. Esto nunca te puede costar más caro de 120 -150 euros.
2- Echarle un par de huevos y hacer un agujero al paraca, esto quiere decir que sea imposible echar masilla para repararlo, el precio no supera los 600 euros, pero si también jodes una de las grapitas que sujetan el molde de plástico al final cualquier perito decidirá poner uno nuevo por imposibilidad de reparación y si supera los 600 euros te olvidas del tema...
Recuerda 3 partes anuales sin contrario para que te pueda subir la poliza, te va a dar igual dar un parte para que te lo reparan de modo chapu, que te coloquen uno nuevo (siempre y cuando el golpe sea considerable)
Espero haberte ayudado!
leister;5154733 dijo:el otro dia vi a una mujer aparcando al toque pero mas que toque era a ostia limpia. la vi cuando aparcó y cuando se fue 10 min despues y las 2 veces lo mismo. llevaba un nissan o mitsubishi pero medio monovolumen con unos parachoques que os juro parecian destinados a su propietaria.me puse de los nervios pero el coche que estaba detras de ella que recibio los golpes era un corsa de los de hace 10 años muy descuidado y me calmé por ello.nota: la primera envestida que le dio lo abolló un poco (ruido de acordeon del corsa) y aun asi le dio dos o tres mas.
isidre;5154666 dijo:Es un peligro aparcar en la calle..
vaielboy;5156217 dijo:da muchisima rabia... yo siempre intento aparcar entre coches minimamente nuevos...Pero claro, si se van puede llegar cualquier tonto y ...
el mio tiene 4 meses... y el primer mes me lo bautizaron... y eso que lo dejaba siempre en parking...
Ahora ya no lo dejo, pq es un robo lo del parking...
Carlosurf_bcn;5154539 dijo:podrias mirarmelo..y hacerme algo que se disimule bien?#-o
Arthur-01;5155934 dijo:Recuerda 3 partes anuales sin contrario para que te pueda subir la poliza, te va a dar igual dar un parte para que te lo reparan de modo chapu, que te coloquen uno nuevo (siempre y cuando el golpe sea considerable)
DaniRR;5157922 dijo:Quien te ha dicho eso ? Yo tengo entendido que cada golpe sin 3o o siendo tu el culpable, al año siguiente te suben un porcentaje el seguro.
Carlosurf_bcn;5154746 dijo:Parachoques nuevo+pintarlo+montaje+iva..en el conce de bmw..saldra por mas de 600 euros no?
Ahora mi pregunta; si me dejaran cambiarmelo por casualidades de la vida,..podria escojer el conce?
DaniRR;5157922 dijo:Quien te ha dicho eso ? Yo tengo entendido que cada golpe sin 3o o siendo tu el culpable, al año siguiente te suben un porcentaje el seguro.
aliweioo;5157042 dijo:Yo te aseguro que a partir de ahora me pueden cobrar lo que quieran de parquing... que te aseguro que el dia menos pensado te pasa algo. Sino mira mi avatar... #-o