s1 163cv

• Iniciador del tema quiencomo
  • Fecha de inicio
Q

quiencomo

Invitado
hace tiempo llevo notando una vibracion cuando suelto el embrague...lo hace solo cuando esta frio...como si temblrara el coche entero muy suavemente.Todo esto desaparece cuando ruedo un tiempo....podrá ser el volante de motor o algo asi?Tiene 135.000km y esta muy cuidado,no ha tenido accidentes.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Problema de embrague... le queda poca vida, seguro que notas más el síntoma cuando circulas mucho tiempo en ciudad. Mímalo mucho porque estás en el tiempo de descuento!!!

valentinos

Forista
Reacciones
381
mac1399;7397163 dijo:
Problema de embrague... le queda poca vida, seguro que notas más el síntoma cuando circulas mucho tiempo en ciudad. Mímalo mucho porque estás en el tiempo de descuento!!!
Cuando el embrague le queda poca vida normalmente empieza a patinar vamos que sube de vueltas pero la velocidad practicamente no, yo no me complicaria la vida y al conce.
Aclara un poco mas el titulo del post para que la gente pueda entrar y ayudarte.;-)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la solucion es embrague y volante motor nuevo....tambien puedes a pegarle una quemadita de embrague

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
eso es el embrague como dicen por arriba.
Yo soy tu y ya que lo cambias lo quemaria un poco(tampoco te pases y tengas que cambiar mas cosas como neumaticos jajaja) y ya al conce de cabeza a sustituirlo x otro

P

POSAPOSA

Invitado
quiencomo;7397142 dijo:
hace tiempo llevo notando una vibracion cuando suelto el embrague...lo hace solo cuando esta frio...como si temblrara el coche entero muy suavemente.Todo esto desaparece cuando ruedo un tiempo....podrá ser el volante de motor o algo asi?Tiene 135.000km y esta muy cuidado,no ha tenido accidentes.

Yo tengo 140.000 y me vibra casi desde nuevo, y seguiré así hasta que pete.
A mí me vibra al salir, en frío algo más

Q

quiencomo

Invitado
no patina nada,va perfecto y hago mucha ciudad...es solo eso que vibra si salgo despacio y sin gas ..al rato como si fuera nuevo.

por otro lado supongo que unos 800€ todo ,no?

M

MARC82-S1

Invitado
quiencomo;7403898 dijo:
no patina nada,va perfecto y hago mucha ciudad...es solo eso que vibra si salgo despacio y sin gas ..al rato como si fuera nuevo.

por otro lado supongo que unos 800€ todo ,no?

Que arrancas sin dar gas??? (si es asi, normal que tiemble:descojon:)
A mi a veces me ha temblado un poco al arrancar en cuesta y en primera si no lo acelero un poco hasta las 1500-2000rpm, o salgo mas decidido. Entonces no me lo hace. Pero en llano no me lo ha hecho nunca.

Algo del embrague va a ser supongo, aunque si siempre te lo ha hecho pues no se si sera lo mismo que le pasa a mucha gente con el embrague, que en la BMW dicen que tiembla porque los coches tienen demasiado"par motor" aunque no me creo que sea por eso...

un saludo

B

Bas666

Invitado
El mio lo hace ahora, en veranito, aire a tope, motor frio. Pero creo que es normal, le pides al motor que a 1000 vueltas empiece a mover el coche y tire del compresor a tope. Puntita de gas y fuera. En cuanto se calienta un poco como siempre. 95000km

En mi caso dudo que sea el embrague, 90% de km en autopista y carretera abierta. En ninguno de mis coches lo he cambiado.

2

2.5TAWD

Invitado
Conjunto de embrague fuera... no pierdas el tiempo...

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
POSAPOSA;7400531 dijo:
Yo tengo 140.000 y me vibra casi desde nuevo, y seguiré así hasta que pete.
A mí me vibra al salir, en frío algo más

+1000000

ESo que comentas lo hace mi 120d desde el primer dia.....fuí al conce acojonado por ese motivo y porque la palanca de cambio vibraba algo....
Y el jefe de taller me invitó a probar un par de coches(320d touring,y otro 120d)y me fuí más tranquilo....todos hacían exactamente lo que hace mi coche...

La vibración se produce cuando coges el coche la primera vez al dia,pero al instante desaparece.....por cierto si os fijais tambíen el pedal del embrague tiembla.....cosa normal también de estos coches.....

En fin..........ya me he acostumbrado,pero mis anteriores coches (diesel también)no tenian estos leves temblores...jeje