S1 comprado hoy

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por zaragozano, 10 Ene 2007.

  1. zaragozano

    zaragozano Guest

    Saludos a todos los miembros de este foro...
    Hoy he comprado mi S1 118d advant, con asientos deportivos, crucero y exterior en color de carroceria. El precio ha sido 25.800, era un coche ya hecho, y la semana que viene me lo dan. la duda es... de donde sacan estos coches que ya estan listos para llevartelos. ¿Es lo mismo que cuando lo coges de serie y le añades tu los extras? Me han dicho que lo tenian en Francia, en no se donde. ¿No lo habra llevado nadie no?
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo compre uno que habia pedido el conce. Ellos piden algunos modelos para tener en exposicion o lo que sea. No pude poner todo lo que quise, pero me compensaba lo que llevaba y el tiempo de espera.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Zaragozano.

    Pensaba que de París sólo venían los niños. Ahora resulta que también los s1. 8-[
     
  4. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo esq or no esperar hago lo que sea, una y no mas..
     
  5. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Ellos piden coches y los van vendiendo. Lo llaman coches de stock.
    Lo malo es que te le tienes que llevar con lo q tiene, pero en una semana lo estas conduciendo. Además sale bastante más barato.
    Yo le compré así.

    Salu2
     
  6. jomarasa

    jomarasa Guest

    Se piden en cantidades mas o menos grandes cada mes para que la gente vaya cogiendo 'cuotas' y las que no se venden, pues se modifican para que kden guays para los posibles compradores que vengan a la exposicion, tan facil como eso. Tu coche tiene el mismo trote que uno de cliente, lo han cogido en fabrica, pa subirlo al tren y bajarlo, pa subirlo al camion y bajarlo, y para llevarlo por el conce. Saludos!
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bienvenido al foro :rolleyes: oye Joma estaria bien que pusieses un post con todo el proceso desde que terminan el coche hasta que llega a españa, seria muy interesante
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    Okis, no taria mal, poner eso de los status no?
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, hasta el nombre del trabajador que sube el coche al tren jaja todo es interesante :LOL:
     
  10. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Te podian haber estirado un poquito mas el precio, que encima que lo tienen en stock sale el nuevo ya.
     
  11. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    El precio a mí me parece correcto. Supongo que tendrá también el apoyabrazos delantero. Yo con 700 euros más que tú, también el 118d adv, tengo el bluetooth integrado y el sensor, pero no tengo asientos deportivos, y he de esperar a febrero... o más. Después de ver concesionarios, las diferencias no son muy grandes, creo que vale la pena comprarlo en el más cercano, donde resulte cómodo pasar las revisiones. Enhorabuena por la compra!
     
  12. zaragozano

    zaragozano Guest

    ...Otra cosa. Las llantas que me montan son las 139,sabeis si seria posible cambiarlas por las 208 M. Siendo asi.. me descontarian las 139 o me clavarian. ( NO se ni lo que valen unas y otras ).
     
  13. e90xd

    e90xd Guest

    Las llantas, claro que es posible cambiarlas (previo paso por caja, por supuesto).
    Evidentemente, las tuyas no te las descontarán del precio, ya que no les interesa para nada quedarse con 4 llantas. Por lo tanto, te quedarías con tus llantas de origen, y deberías pagar el importe íntegro de las nuevas que vayas a pedir.
    Saludos.
     
  14. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!
     
  15. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    A mi me cambiaron las 139 por las 140 y pagué 300 € mas. Decian que por los neumáticos.

    salu2
     
  16. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    Paris No Existe, Es Un Invento De Los Franceses
     
  17. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Imposible que te descuenten las 139, porque van gratis con la promoción advantage
     
  18. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    jajaja lo mismo digo yo, la ultima vez q pido un coche a fabrica, a mi me esta afectando la salud esta largisima espera del S1, le proximo coche de stock y listo :LOL:
     

Compartir esta página