IcemanGTR
Forista Legendario
- Modelo
- Lavadora
- Reacciones
- 347
m1gu3l;9291176 dijo:Son 2 buenos coche, para mi el scirocco esta mejor de equipamiento que el S1 y quien diga lo contrario es porque no lo ha visto por dentro (en mi opinion)..
De equipamiento o acabados? como dices verlo por dentro...
Mi primer coche en la lista era un scirocco, porque a priori el serie 1 se me iba del presupuesto que queria dedicar a coche nuevo, y descarté el scirocco en cuanto monté, por dentro es 100% caja del golf MK V, si del 5 y a estas alturas:ar:. No se si habra tenido algun restyling el ultimo año pero vamos... interior mas que mejorable y un puesto de conduccion de lo peorcito que he visto por no hablar de acceso a plazas traseras (hay que ser contorsionista) y la boca de acceso al maletero, la peor que he visto nunca de lo altisima que está.
En extras... un lujo, con un par de paquetes, la pantalla tactil enorme... sonido dynaudio.... en eso toda la razon, con mil € en extras "interiores" lo dejas de lujo, pero ya digo que por dentro... mas que mejorable, y sin duda el serie 1 mejor (entrando a comparar golf mk VI podria haber tema de debate, pero sciroco ni de palo)