S1. Verdugo

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Bueno, pues ya por fin el momento deseado de sacarle del conce. Llevo dos dias con el coche y es una autentica joya. La calidad impresionante, manejo, mas de lo mismo, va sobre railes y eso solo con 35 km que tiene y en cuanto a consumo muy bajo para mi que vengo de un 1.8t de audi, 100% ciudad 7.0, 7.1, que tal? La matricula adelante pequeña queda genial. Ahi os dejo una foto haber que os parece, ya que la presentacion tardara un poco para hacer buenas fotillos, aunque nos veremos algunos en Madrid.

Otra cosa, con el usb, hay alguna vez que no se ha acabado la cancion y a saltado la radio. Sabeis algo?

ElDuende

Forista
Reacciones
0
que bonito!! pero pon mas fotos hombre!! no te cortes!!

1j0

Forista
Reacciones
3
j*der k bonito, me gusta casi mas q el mio.Lo de la matricula pequeña se puede poner??

P

.p3.

Invitado
muy bonito el detalle del cromado de las puertas...

pocos M///s se ven con el!

me gusta como queda!

la matricula perfecta!

bmw118d

En Practicas
Reacciones
0
Se puede poner la matricula pequeña??? O hay que homologar?? porque hace tiempo leí que homologar la matricula son 300 euros

V

VIXIO

Invitado
Muy bonito.

Que los disfrutes por mucho tiempo.

salu2

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Precioso, muy buena combinación, la enhorabuena, a disfrutarlo!!;-)

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Oye...y esa matricula en pequeño??? Está homologada?? Cuenta cuenta...

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Me encanta la combinacion del negro con el cuero crema,muy muy bonito,que lo disfrutes.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bmw118d;4661756 dijo:
Se puede poner la matricula pequeña??? O hay que homologar?? porque hace tiempo leí que homologar la matricula son 300 euros
joe voy a tener q empezar a subir las tarifas XDD

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
CHULISIMOOOOOOOOOOOOOO

cuenta, cuenta.... esa matricula cómo se homologa y por ´cuánto sale hacerlo?

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Tema matricula bastante interesante; pense en pedirlo en el conce pero no creo que lo pongan ellos. Cuentanos como lo as echo, y pon mas fotos del coche :guiño:

Verdugo

Forista
Reacciones
1
El tema de la matricula: El del conce me dijo que dijo que el no me lo hacia, que hiciera yo la matriucula y antes de sacarla la poniamos. En Itv homologaciones me dijeron que sin problema, el de la tienda de la matricula que en el BMW no se podia poner y que eran 180 ? de multa y el mecanico que me la puso, que era legal adelante, pero atras debe ser grande.

Yo creo que el que lleva razon es el mecanico,xq ayer dos policias se acercaron al ver la de adelante y un fue a ver la de atras y naa.

Reacciones
2
Yo , la matricula pequeña se la pedí al Conce y como no tenían de esas placas la lleve yo. Me la montaron antes de darme el coche para no dejarme los agujeros de la grande.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Igual que yo, pero te han parado yte han dixo algo?

J

Javillo El Pillo

Invitado
La matricula pequeña NO es legal!!!
Que te multen o no depende de si el madero folla o no folla, porai esta rulando una lista (que porsupuesto tienen los guardias) que viene una relación de los coches que pueden llevarlas...........el serie1 no.
Voy a ver si os pongo el link de la lista

J

Javillo El Pillo

Invitado
La multa por llevar la matricula pequeña es de 90euros y a mi solo me jodieron los gciviles (los municipales pasan)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Javillo El Pillo;4663979 dijo:
La multa por llevar la matricula pequeña es de 90euros y a mi solo me jodieron los gciviles (los municipales pasan)

UFFFFFFFFFFFFFFFFF

me parece que muy legal no debe de ser para nuestro peque.

J

Javillo El Pillo

Invitado
Ami me clavaron por llevarla delante, detras ni se os ocurra, os pueden parar cada dos metros!!!
Delante, hacen mucho la vista gorda, animaros

J

Javillo El Pillo

Invitado
Ademas es un coche nuevo, BMW y si no es muy entendido puede pasar.........
Eso si como te toke un hijo p*ta.................90 pavazos!!!!!!!!!!!!

F

ferthing

Invitado
Yo es catalunya la lleve durante 2 años y medio y nunca me dijieros nada, en el nuevo tambien se la pienso poner

Y

yryflow

Invitado
dani el coche al final en rojo ..... bien un blanco menos jejejejej

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
que preciosidad de coche en negro es un carrazo. Lo de la matrícula no se puede poner (y algo se de esto) pero es raro que te crujan por ello.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Bueno vamos a ver si nos aclaramos...
como muchos sabeis tengo una empresa homologadora y creo q entiendo algo del tema,la matricula pequeña lleva ya varios años homologada como consta en el reglamento general de vehiculos pero solo se puede poner en el caso de que no entre la grande o dificulte la ventilacion del motor,como estos 2 casos casi nunca se van a dar que tela metan en la tarjeta de inspeccion tecnica ya dependera de cada itv.
para el tema de matriculas pequeñas estas i.t.v. q nosotros sepamos xq homologamos a toda españa no admiten o en algunos casos te la dan de paso pero no te la meten en la tarjeta de inspeccion tecnica x lo q si te paran te multarian.
murcia no
galicia no
cantabria no
cataluña no
malaga no
ubeda(jaen) no
salamanca no
algeciras no
arevalo(avila) no

teneis q pasar x la itv y preguntarles q si con un informe favorable de un laboratorio os la meterian en la tarjeta de inspeccion tecnica si fuera el caso yo os lo puedo mirar para homologar

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
se me olvidaba decir que no se puede poner en ningun caso la matricula pequeña trasera

Reacciones
2
Verdugo;4663960 dijo:
Igual que yo, pero te han parado yte han dixo algo?
Donde yo vivo hay muchísima Guardia Civil, hacen controles día si y día no y nunca me han dicho nada por las matriculas.

Al 147 le quite la pequeña y le puse la placa italiana que es 2 veces mas pequeña que la de tipo Alfa y tampoco me han dicho nunca nada.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pero antes teneis q pasar x la itv a preguntar eso que la ultima palabra la tienen ellos xq como dije antes solo se puede poner en el caso de q no entre la grande o dificulte la ventilacion y vosotros solo la poneis xq queda bonito.