En el hilo de la italiana no has entrado, verdad? Échale un ojo y se resolverán tus dudas https://www.bmwfaq.org/threads/os-presento-mi-nueva-italiana-vuelvo-a-alcarras-pag-17.969332/
Si claro, es que esta se me hace más pequeña si cabe que la aprilia. vas a acabar como homer haciéndo el número del girociclo
Cuanta razón en estas palabras , por eso ni lo pienso y me tiro , si mañana no puedo se vende el M y la moto, me agenció un leon tdi y me sobra dinero para tirar , pero de momento solo se vive una vez .
No he montadp en esta, pero la anterior te aseguro que es bastante más espaciosa que la Aprilia. Y esta seguramente lo sea algo más también.
Es más alta alex , más estrecha eso si pero es algo más alta incluso que la anterior s1000rr, el asiento tiene espacio más que de sobra , yo al sentarme voy perfecto, nada de posturas de tortura con en la panigale o la r1
Más corta también? Respecto a la Aprilia es lo que más noté, la distancia a los semimanillares. La mia es cortísima y estrechísima también al tener solo dos cilindros delante...
Yo la noté igual de largo que la mía anterior , pero no te sé decir , solo estuve montado en ella sin arrancar ni nada claro. De tamaño es más alta que es lo que note, y de postura similar a la mía , ósea cómoda y nada candadas.
Vaya tiburón . Sobre que cifra se mueve un bicho así ? Yo no puedo tener algo así aquí arriba , estamos perseguidos ,no llego a meter segunda sin tocar penal ..
20 y tantos !! Depende de lo que le quieras meter , empieza en 21 de ahí hasta 32 lo que tú quieras meterle.
No me parece cara la básica , mi cabeza tiraba más por los 30 .. La imaginaba en el precio de las panigale esas o las MV .
La panigale V4 normal básica está más o menos , son 23, luego tienes la v4S que si son 30, la que es más cara es la Fireblade
La combinacion de alberto 28000 y pico tengo el presupuesto me esta rondando a mi tb. Con descuento 25400 tal cual la de alberto no se si a el le habran hecho algo mas. enhorabuena
La panigale es muy bonita también , aunque yo soy más de sonido tetra .. bueno del de antes , el sonido de la R1 nueva no me gusta mucho . Pero la Ducati bonita es un rato . La Aprilia de spidi siempre me gustó también incluso en anteriores generaciones , por ser .. especial o distinta.
Aqui a mi me sale mas barata con la misma configuración. Haciendo select con ellos aunque en mi caso entrego la gsxr1000r. Mañana te paso foto
Envidia sana me dais. Es muy bonita . Jugáis con la ventaja de una buena reventa si os cansais de la misma además .
Pero le has metido esto ?? Solo le falta las llantas de carbono que las deseche por no prácticas para calle, lo demás todo , mira que me extraña que salga más barata socio
Capullin...vas de maquina a maquina. Te da lo mismo el numero de ruedas ehhhh. Me alegro!!! Que la disfrutes...con cuidadin ehhh
Batería M? El asiento por lo que veo es más bajo , no será más incómodo ? Porque las hacen más altas ? Para tumbar más ? Aerodinámicamente sería al revés no ? .
Y la gsxr1000r no llega al año. Esta tarde he podido salir despues de 7dias con el covid me he montado en ella y por poco me da un yuyu. 3040km tiene y no me la valoran mal del todo. No obstante queda la aprobacion de la contraria no hace un año solte una pasta cercana a lo que vale la s1000rr m y no se como le sentará