S3 diesel, ya no te puedes fiar de nada ajajaj

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.023
pLEy;10462713 dijo:
En todas partes cuecen habas

1zxxr35.jpg
Mira que poner M5 en un 520d.

Este si que sabe.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
malaga1;10462863 dijo:
Venga hombre por favor, dejémonos de decir tonterias.

¿A quien no le gustan unos asientos de piel-alcantara de los M? ¿y no se lo pondriais a vuestro coche aunque no lo fuera?

¿A quien no le gustaria q su coche tuviese los frenos brembo de 4 o 6 pistones con sus discos taladrados del modelo tope de gama? ¿y tampoco se lo pondriais a un coche con un 20d por ejemplo?

Sed realistas y si pudieseis ponerlo y sois felices con ello pues lo hariais... lo q pasa es q los sillones y las pinzas de freno mas discos valen un huevo y por eso no lo haceis.

El A3 rojo yo tambien lo recuerdo y estaba precioso, y los subaru impreza con el kit Sti aunque sea el 2.0d tambien estan muy bonitos... ¿o no?

big_subaru_impreza_wrx_sti_01.jpg

Esta version con 200cv en diesel nadie la compraria verdad?

A ver si decimos verdades en vez de ser talibanes

Estoy de acuerdo contigo siempre y cuando en el coche no ponga lo que no es.
Si he tenido BMW's con kit M no he llevado ni la M. Menos se me ocurriría ponerle M3 a un e46 cualquiera. A eso me refiero yo.

Reacciones
5
Pues cuando algunos del foro han puesto fotos de sus e46 no-m3 con su placa de m3 no os habéis reido de ellos...

es sólo de los Audis?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Jha1980;10465731 dijo:
Pues cuando algunos del foro han puesto fotos de sus e46 no-m3 con su placa de m3 no os habéis reido de ellos...

es sólo de los Audis?

En mi caso en el subforo e46 cada vez que alguien ha preguntado por el paraca M3 verás que siempre he puesto mejor el M2 y el M3 para el M3.
Yo al menos si lo critico, pero reconozco que con la boca pequeña.

En el caso del A3 rojo ese famoso, hasta el dueño participó en el hilo y reconoció que los logos S3 los llevó un tiempo y los quitó por no convencerle

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Pues si es el rojo que salío por aquí hace un tiempo voy a dar otra vez la enhorabuena a su propietario porque lo tiene de vicio!!

En cuanto a estas cosas.....al margen de compartirlas o no....no hacen daño a nadie, no?? Pues que cada cual gaste en lo que le haga feliz y listo!

Aquí tenemos muchos compañeros qeu se han gastado mucho dinero en tener el coche que ellos quieren.....diesel o gasolina.

Vale que un motor gasoil no se deba comparar en cuanto a deportividad con un gasolina, pero..... la estética?? La estética es otro asunto que nada tiene que ver con el combustible....

SAludos!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Alon Ferreira;10467090 dijo:
La pegatina con el símbolo de BMW que está debajo del piloto izquierdo es del foro?#-o

mas bien diría que es del conce en cuestión

G

gorki46

Invitado
yo sigo pensando que cada uno en su coche ponga lo ke kieraa,, como si kiere poner una foto de jesucristo. eso si,, luego me encanta ver estas cositas por la calle y mofarme,, jejeje. el del 530 d?? sera 530d con kit del M5?? o M5 con la plakita de 530d y va de umilde??? jejejej

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Yo tengo un 320cd cabrio con estetica muy parecida al CSL.
Nunca le Pondria m3CSL detras,pero no es un quiero y nO puedo es una mezcla de la estetica facelift(mucho mas moderna y bonita)con las defensas M3CSL mas agresivas.

Reacciones
1
ALD;10467532 dijo:
Yo tengo un 320cd cabrio con estetica muy parecida al CSL.
Nunca le Pondria m3CSL detras,pero no es un quiero y nO puedo es una mezcla de la estetica facelift(mucho mas moderna y bonita)con las defensas M3CSL mas agresivas.

este post sin fotos:descojon:!!!! o pon un link donde haya fotos, que esa combinación debe quedar de muerte

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
malaga1;10462863 dijo:

¿A quien no le gustan unos asientos de piel-alcantara de los M? ¿y no se lo pondriais a vuestro coche aunque no lo fuera?

¿A quien no le gustaria q su coche tuviese los frenos brembo de 4 o 6 pistones con sus discos taladrados del modelo tope de gama? ¿y tampoco se lo pondriais a un coche con un 20d por ejemplo?

Sed realistas y si pudieseis ponerlo y sois felices con ello pues lo hariais... lo q pasa es q los sillones y las pinzas de freno mas discos valen un huevo y por eso no lo haceis.

El A3 rojo yo tambien lo recuerdo y estaba precioso, y los subaru impreza con el kit Sti aunque sea el 2.0d tambien estan muy bonitos... ¿o no?

estoy contigo compañero.

variocam

En Practicas
Reacciones
11
malaga1;10462863 dijo:

Se estan diciendo verdades aunque puede que tu no las comprendas,la critica va hacia la gente que se pone insignias de otro modelo superior,no por montar piezas de otro modelo de gama mas alto,es mas casi todos llevamos kit M,s,asientos m,etc lo cual yo lo veo bien puesto que mejora tu coche.
Pero con una chapita quedas como un cateto es un "quiero y no puedo"
Y yo no me compraria nunca un Diesel independientemente de sus caballos ni estetica.
Tu lo llamas ser taliban,yo lo considero que es un gusto por un tipo de filosofia automovilistica.

G

gorki46

Invitado
aqui el único taliban de BMW sin duda es el del R8,, madre de dios,, ahi que estar zumbao,, ademas le a arrancao los aritos de audi del motor y se ve la marca.... todavia,, las insignias de bmw nos las a ido robando por los parkings a los coches,, veras...

malaga1

Forista
Reacciones
25
variocam;10467744 dijo:
Se estan diciendo verdades aunque puede que tu no las comprendas,la critica va hacia la gente que se pone insignias de otro modelo superior,no por montar piezas de otro modelo de gama mas alto,es mas casi todos llevamos kit M,s,asientos m,etc lo cual yo lo veo bien puesto que mejora tu coche.
Pero con una chapita quedas como un cateto es un "quiero y no puedo"
Y yo no me compraria nunca un Diesel independientemente de sus caballos ni estetica.
Tu lo llamas ser taliban,yo lo considero que es un gusto por un tipo de filosofia automovilistica.
Yo conocí hace muuucho tiempo un chaval q trabajaba en un concesionario Citroën de Malaga, se compró un ZX 16v de los de 155cv y al poco tiempo se echo de novia a una chica q vivia en un pueblo a unos 70km... pues le puso el motor de un td90cv al coche y guardó el del 16v. Externamente e internamente es un 16v, de motor un 1.9td de 90cv.

A todos nos gusta la estetica de un M de verdad (o de un S si es de Audi): sillones, interiores, llantas, capots, tomas de aire, salidas de escape, paragolpes, frenos, suspension, etc..

Yo estoy completamente seguro de q casi todos los q se han reido de los q ponen una M en su coche sin serlo le pondrian a su coche estas piezas sin dudarlo aunque no llevase ni un v8 ni nada por el estilo

pul27

Forista
Modelo
M5 E39
Reacciones
0
Kimi;10462221 dijo:
A mi esas cosas "me joden" lo de poner chapitas M// que si 4 tubos...A mi mas de una vez me han dicho que si era la preparacion del M5,tambien que si es el 530 o el 320 en fin....

a mi tambien, no se creen que se un m5 y pa colmo me an llegao a pedir asta la homologacion de los escapes :bash:

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Yo no veo mal mejorar la estética de un coche, ya sea poniendole los parachoques de un m3, etc.

Lo que si que veo mal, y me entra la risilla cuando lo veo, son todos aquellos que ponen el logo de un modelo superior detrás....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Alon Ferreira;10467090 dijo:
La pegatina con el símbolo de BMW que está debajo del piloto izquierdo es del foro?#-o

No, es del concesionario, si llega ha ser uno del foro ya estaria baneado :descojon:

juma

En Practicas
Reacciones
0
Y que opinais de quitarle todas las insignias y dejar solo el logotipo bmw??

Eso esta bien, mal...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.333
malaga1;10462863 dijo:

Evidentemente cada cual es libre de poner a su coche la denominación que quiera. Faltaría más.

También cada cual es libre de sentir una carcajada interior al ver ciertas cosas.

Desde luego en un Audi A3 lo primero que intentaría sería tener bajo el capó un motor 3.2 V6. Teniendo eso, lo de las llantas, escapes, pinzas con marquita molona y demás ya me importa un rábano :finga:

Pero no todo el mundo tiene los mismos gustos.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
juma;10470147 dijo:

Eso esta bien, mal...

Yo en todos los coches que tenga, le quitaré el logo ya sea un 1200 o un 4500. No me gusta como quedan los típicos logos de 330, etc.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
juma;10470147 dijo:

Eso esta bien, mal...

Es un extra sin sobreprecio que personalmente llevo en mi coche ;-)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
A mi tampoco me gusta mucho la verdad y menos cuanto mas gordo sea el motor.