Voy en el ave de camino a casa y como voy con tiempo, una reflexión para el que tenga tiempo de leer.
Te veo súper motivado
@MichaelKnight
Me alegro, yo ha día de hoy estoy bastante desmoralizado. Prueba de ello es que acabo en breve el select del 335d y no veo tampoco al 100X100 pasarme a un 340i... o actualizar lo que tengo a un 340d “M”
En cuanto a los “i” he perdido en parte la pasión por la gasolina en una berlina. Más aún teniendo en cuenta la falta de carácter que están empezando a tener. Y es que la lista de factores que pueden multiplicar por cero son muchos: sonido digitalizado (muerte al purista), acelerador electrónico (adiós a la conexión con el motor), direcciones eléctricas (que van de listas y lo son poco), empuje super lineal como si fuera eléctrico (viva el aburrimiento) o desarrollos de cambio extra largos (bájeme tres marchas cuanto antes “pofavó”)
Todo esto entre otras cosas, hace que cada vez los coches sean más tristones. Y los gasolina tienen todas esas “moscas en la sopa” raro es el modelo que se libra de alguna.
No pretendo ser referencia, pero cada vez que pruebo un coche gasolina moderno, creo que las pocas ventajas que han ganado con los años es que el consumo puede ser similar al del diésel. Sino corres claro... que no es tampoco mi caso.
Por otro lado. Si has decidido la locura de gastar tanto dinero en un coche, esos 600€ al año que comentas (en mi caso bastante más la verdad) posiblemente te los vas a gastar también, pero igual en otra cosa.
Si por ejemplo el físico lo permite, porque madre mía la zurra que te pega, te da para pagar la cuota anual de socio de cualquier circuito, y entonces si escuchar, oler y sentir un “cacharro puro” por ejemplo de este estilo:
Para mi los puristas son ya solo afortunados que tiene un M4, un M2, o con menos inversión, un 500Abarth para ponértelo de sombrero en un rebote malo. O alguien con un MX5 de 3 mil euros que lo usa a diario para ir a trabajar. Entonces aceptamos pulpo.
En cuanto que llegue, pediré cita a mi psicólogo