Saab 9-3, Honda Accord o Peugeot 407

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVY, 4 Abr 2006.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Aquí todos hablan muy bien de los Honda, pero sinceramente, los motores de gasolina de Saab, son CAÑONES, de acuerdo que igual consumen un poco mas que los demas. Pero el 1.8t de 150CV "se mea" en el 2.0 de Honda, y ya no digo nada el 2.0t de 175CV.......:xray: . Si de verdad quiere "nervio", yo me iría a uno de estos motores turbo. Otra cosa es que quiera algo ahorrativo, entonces me plantearía los turbodiesel de las dos marcas, que son muy interesantes.

    Respecto a lo del ESP, me dice a mi eso el comercial, y no se si me levanto y me voy diréctamente.....j*der, será capullo!!!.
     
  2. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No creo que el 1.8t de 150CV tenga demasiado nervio cuando monta un turbo de bajo soplado.... Busca una comparativa de prestaciones entre el 2.0 de Honda y el 1.8t de Saab.

    Por cierto los motores gasolina honda se reconocen como los mejores motores en su cilindrada del mundo
     
  3. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo voto por Honda...son coches muy buenos, con estilo y buen acabado. Los motores de Honda,especialmente, los gasolinas son geniales.

    Suerte en la decision de tu amigo!!
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    También el 1.8T 150CV de VAG monta un turbo de bajo soplado y siempre se ha "meado" en la competencia....entre ellos el 2.0 de Honda, el 2.0i Valvetronic de BMW, el 2.0JTS de Alfa etc...etc...;-)

    Pon un turbito en tu vida

    P.D. No tengo comparativas del Saab, son coches que se prueba poco lamentablemente....
     
  5. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    El Accord sin duda, un conocido tiene el diesel y va de fabula
     
  6. oliv

    oliv Guest

    Ayer yo fui a ver el Accord. Nos ofrecían el 2.4 Type-S de 190 cv por 27.000 €.

    Lo único que no lleva respecto al Executive es el techo solar, el cargador de 6 cds y los asientos de cuero con reglajes eléctricos. A cambio lleva un kit de carrocería impresionante, tren deportivo y asientos mixtos alcantara/cuero.

    Fallo garrafal de Honda: no puedes pedir de fábrica un 2.4 Executive (más equipado) con el aspecto exterior del Type-S. Tienes que pagar el kit de carrocería como si lo hubieras comprado fuera del concesionario.
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Respecto a Honda.... Muy mal el tema de los plazos de entrega, de recambios, de opciones...

    No siempre los Honda son los mejores motores prestacionalmente hablando ojo.........

    Actualmente...donde esté un Avensis o un 159..que se quiten esos 3... :)

    SDS
     
  8. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues tiene un Accord 2.0 155cv de gasolina con tres mesecitos y está encantado con él. Yo lo he llevado en diversas ocasiones y me parece una elección magnífica a un precio más que competitivo, unos 22000€ si no recuerdo mal. El acabo es muy bueno, el equipamiento está bastante bien, es realmente cómodo y tiene cierto carácter deportivo, y lo que más envidia me da son esos butacones cuero-tela tan cómodos que lleva respecto a la mierda de asientos de serie de los e46 biggrin
     
  9. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Si quieres conocer nueva gente, para ampliar tu círculo de conocidos, cómpra el 407. Conocerás a todos y cada uno de los mecánicos del taller, al comercial que te lo vendió, al gerente del concesionario, al servicio de desatención de Peiot España, y así un largo etc.
    Problemas electrónicos a doquier, consumos elevadísimos en relación a las pobres prestaciones, etc. etc.
    Yo me iría a por el Accord pero de cabeza, y a poder ser a por el gasolina.
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo me declinaria por el 407,
    ·Esp de serie, escojas el modelo que escojas.
    ·Tiene doble clima, ya se sabe que parienta siempre tiene frio.
    ·Hdi 136 potencia sobradisima y consumos ridiculos.
    ·El coche lleva mas de dos años en mercado, cualquier problema de origen subsanado.
    ·Seguridad, leva hasta airbag de rodillas.
    ·¿Feo?, a mi me parece precioso.
    ·Servicios oficiales, a patadas.
    ·Recambios, bastante baratos.
    ·Recambios, de un día para otro en caso de no tenerlos.

    El único contra es que no te guste el coche, el resto son todo ventajas.
     
  11. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Yo tuve un 9-5 de gasolina y es cojonudo.elmotor va de cine y en 100.000 o problemas
    Espero serte de ayuda
     
  12. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Yo entre esos modelos me iria de cabeza a por el Honda, me parece un producto cojonudo aunque para mi gusto le falta algun motor mas potente.
     
  13. maiden

    maiden En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el honda i-ctdi 2.2 140cv...doble clima,aceleracion mas q ninguno,menor consumo que ninguno,y el executive mas extrs q ninguno...a las pruevas me remito...ojear la revista de coches q querais...suavidad y sonido de gasolina y de fiabilidad ni hablamos no? si tengo un honda pero no me invento nada,tuve un 320d 150cv pack MII y si es mucho mas bonito y tiene un poco mas aceleracion,por lo demas......
     
  14. rulopu

    rulopu Guest

    El Saab 9-3 cabrio version AERO es precioso.. aunque creo q se le va de precio :LOL: igual que a mi :frown:
     
  15. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo creo que es el cabrio de 4 plazas mas bonito de todos
     
  16. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El motor de gasolina de saab es bastante bueno, y algunos que salieron con turbo son una bomba. Un amigo de mi padre tiene uno, y lo prefiere a otros coches de marcas alemanas, dice que lo controla mucho mejor. Con lo cual si es en gasolina te recomendaría al saab. Además comparto la opinión de mucho, la estética del 93 es una pasada, me encanta la linea que tiene, y la deportividad con la que cuenta. El interior también es muy chulo, y el panel de controles orientado al conductor es un detalle muy bueno. si Bmw lo tiene algo inclinado, en saab esa diferencia se nota aun más.

    Yo sin dudarlo me iría a Saab.

    SDS
     
  17. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    el saab es el más bonito con diferencia de los tres, con el corazón el saab, con la cabeza el Acord
     
  18. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    yo tiraba a por el honda
     
  19. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Mira tio yo está claro que te recomiendo el honda, por eso tengo uno jejeje. Es un coche muy equilibrado, la unica gran pega que yo tuve cuando lo compre fué que el VSA n o lo podia montar el sport, pero tampoco lo he echado muncho de menos, tiene muy buen bastidor y una estabilidad excelente para el precio que tiene. Ahora ya lo traé de serie. En cuanto al motor 2.0 para mi es una maravilla si no vienes de diesel claro, los motores honda sean de la cilindrada que sean hay que llevarlos alegres para sacarles el jugo, es la unica pega que le puedo ver que en la parte baja del cuentarevoluciones es un poco vago, eso si a partir de unas 3500 cambia la distribución que es variable y el coche estira sin parar hasta las 7000RPM si problemas, aunque en conducción normal con cambiar a 4000 te irá de maravilla y mas a principio hasta que esté rodado. Si quieres me mandas un MP y te comento lo que quieras
     
  20. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    Se me a olvidado comentarlo, el 2.0 tiene un consumo muy ajustado, calcula que con unos 60L de gasofa te haces unos 700KM con clima puesto en verano. no tengo ordenador de abordo por eso lo pongo así (el modelo de ahora si lo trae)el mio es del 2003
     

Compartir esta página