Cerrar Saab 93 cabrio diesel 2010 negro A Coruña 164000km 15.000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por otes3000, 21 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    NUEVO PRECIO: 15.000 euros

    Empiezo el anuncio con una foto que muy pocas veces veréis en vuestra vida.

    [​IMG]

    El coche lo estrené el 23 de marzo de 2010 y dos meses después y con 6.500km le hice la primera revisión, cuando la marca dice cada 30.000km. En la Saab me tacharon poco menos que de gilipollas por hacérsela, pero yo soy así, me gusta tener mis coches impecables y no escatimo un euro en ellos. Así me quedo más tranquilo de que el coche va a durar km, de que no ha quedado viruta en el motor al fabricarlo o yo que sé. Quizás sean manías, pero la verdad es que este coche hasta la fecha lo único que me ha pedido ha sido aceite, ruedas y pastillas de freno, ni un fallo hasta hoy.

    Fotos del libro sellado:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Todas las facturas de la Saab, nunca ha pisado otro taller excepto para cambio de ruedas

    [​IMG]


    Os detallo la última factura de septiembre de 2015, con 140.000km donde aparte de la revisión se le hizo ya la correa de distribución que le tocaba a los 150.000km. Por seguridad les pedí también que me metiesen bomba de agua nueva de paso. El siguiente cambio será a los 290.000km

    [​IMG]

    Es un coche que siempre he compartido con otros 3 o 4 coches en mi garaje. Ha sido el único diesel siempre, los otros gasolina, de modo que lo he utilizado más que nada como coche de viaje por autopista. El embrague sigue siendo el original pero no presenta desgaste, ayer mismo lo revisé de nuevo poniendo el freno de mano y arrancando y el coche empuja sin problema.

    La ITV está pasada de mediados de marzo de este año y le puse para ella las 4 ruedas nuevas Uniroyal Rainsport 3 (la mejor rueda de agua) de modo que tiene iTV hasta marzo de 2018.

    ACTUALIZO CON FOTOS NUEVAS: El coche lo he mimado siempre mucho, nutriéndole la piel con productos Chemical Guys cada 4 meses y también con un producto específico para la capota que protege de los rayos UV. La capota está impecable y funciona a la perfección.

    Estos días se le ha hecho un descarbonizado de motor (100 euros), vatería nueva Varta de la gama Silver que es la de máxima calidad dentro de esa marca y le he limpiado la EGR. Va absolutamente perfecto.

    Os detallo el modelo:

    Saab 9-3 Cabrio 1.9tid 150cv (168 en banco) acabado deportivo Vector
    KM actuales: 165.000

    - Faros Bixenon direcciones (giran en curva) con luces de posición LED. Os aseguro que pocos coches veréis que alumbren como este, literalmente se hace de día.
    - Tapicería en piel
    - Bluetooth
    - Sensor de lluvia
    - Equipo de audio Premium 150W con etapa (suena muy muy bien)
    - Tren de rodaje deportivo (hice recientemente un test de amortiguadores en concesionario y me dicen que están al 60% todavía, enseño a interesados sin problema)
    - LLanta opcional 18 pulgadas
    - Control de crucero
    - Parktronic (original de la casa, no puesto aftermarket)
    - Llave electrónica con accionamiento de la capota desde ella (conservo las dos llaves, una de ellas sin estrenar, totalmente nueva) y encendido de las luces LED y posición traseras.
    - Espejos plegables eléctricamente
    - Volante deportivo con apoyapulgares, cuero perforado y multifunción
    - Control por voz

    A mayores le he puesto la defensa más deportiva Aero con la doble salida de escape que le queda preciosa (homologada en ficha técnica)

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    El funcionamiento de la capota es perfecto, la luneta es de cristal (térmica también) y es extra gorda de forma que en el interior la sonoridad es muy buena. Con ella colocada si miras hacia arriba no aprecias que estás en un cabrio dadas las distintas capas que tiene. Se puede accionar desde el mando a distancia y además permite abrir y cerrar en marcha hasta 50km/h creo que es, cosa bastante útil si por ejemplo descapotas en un semáforo y se pone verde, o si aprovechas un ceda el paso para descapotar o cosas así.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Interior como nuevo totalmente, nadie diría los km que tiene:

    [​IMG]

    La arruga del asiento no es desgaste, el diseño del asiento es así de fábrica. Si alguien tiene alguna duda le enseño foto del día que lo estrené para que vea que está exactamente igual. Se ve un poco de suciedad, lo entregaría totalmente limpio con unos productos especiales que tengo, hace tiempo que no le doy.

    [​IMG]

    Un detalle importante, tiene ISOFIX traseros, perfecto para llevarse a los críos quien los tenga. En mi caso apenas se han usado las plazas ya que no tengo hijos y al ser coche de viaje pues o voy solo o con una persona.

    [​IMG]

    El interior no presenta desgastes, todos los botones perfectos, volante, etc. Siempre he sido muy cuidadoso.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Os dejo detalle del volante para que veáis que está literalmente como salido de fábrica, es el original, nada de retapizado.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nunca ha llevado golpes. La próxima revisión le toca dentro de 5.000km. En el lateral derecho tiene la marca de alguien que abrió la puerta sin cuidado y la defensa delantera, aunque no se aprecia mucho porque es negra, si alguien es muy meticuloso debería pintarla y cambiar la placa de matrícula que está tocada de lo mismo, gente que aparca de oído (ayer por ejemplo me lo tasaron en Mercedes y ni se dieron cuenta de eso porque casi no se aprecia, pusieron en la tasación Estado EXCELENTE) No ha sido mala la tasación, pero evidentemente los concesionarios siempre tasan menos de lo que vale el coche realmente. Me dicen que Mercedes no les permite vender coches usados con este kilometraje, de modo que tienen que mandarlo a casa de subasta, por lo que no me interesó su valoración.

    Estado de las ruedas, Uniroyal Rainsport 3, la mejor goma en agua

    [​IMG]

    [​IMG]

    Se admite todo tipo de prueba mecánica, llevarlo a la Saab o a donde se quiera. Estudio desplazarme para entregarlo en otro punto de España o saco vuelo con puntos Iberia para venir a recogerlo. Antes de entregarlo le hago una buena limpieza interior, tanto del cuero como de todo con los productos que tengo en casa. NO HA LLEVADO GOLPES

    El precio son 15.000 euros.

    Quedo a disposición para dudas.

    Podría valorar un cambio por coche de 4 puertas, gasolina o diésel de gama premium. Estoy dispuesto a poner hasta 25 - 30.000 euros además del mío.

    Me adelanto a posibles comentarios y ya los dejo contestados

    - Un diesel cabrio es la mayor chorrada del mundo: sé que mucha gente piensa eso, que tener un motor diesel en un cabrio es una aberración, y yo diré que todo lo contrario. Es un coche que te permite viajar con seguridad y que cuando sale un rayo de sol descapotas estés donde estés. Además te permite por ejemplo pegarte viajecitos en verano con gasto de combustible ridículo y desde el interior apenas se oye el motor diesel dado la gran insonorización del coche. Una vez en marcha ya no se oye nada de nada, igual que cualquier otro coche, así que esos prejuicios suelen ser de gente que nunca ha montado en un cabrio a gasoil.

    - De Saab no hay piezas: supongo que alguien también lo pensará o lo comentará en el hilo. Es una tontería, hay piezas absolutamente de todo y además es que el coche al ser de General Motors comparte mil cosas con otros coches de la Opel, así como el motor es el conocido tid de origen Alfa Romeo que también ha montado Opel y siguen montando los Insignia, por ejemplo. Así que tranquilidad en ese aspecto. Este es el último Saab fabricado y en mi opinión acabará siendo un clásico.

    - Los clásicos son inseguros: este tiene 5 estrellas en Euroncap, viene con parabrisas totalmente reforzado, tanto para vuelco como para atropello de animales (saab tiene un sistema "anti reno" que suena a coña pero es que en Suecia se atropellan muchos) y detrás de los apoyacabezas hay unos arcos antivuelco que se activan en caso de accidente.

    Dejo foto de un día que lo metí a banco de potencia a ver cómo se encontraba. Me gusta meter mis coches a banco para tener una referencia del estado y si así en algún momento noto alguna pérdida de potencia volver a meterlo para chequear de nuevo el estado. Dio 167cv, como se aprecia en la gráfica.

    [​IMG]

    Envío informe de CARFAX a quien lo quiera ver, aunque no dice nada, sólo que es un único propietario, que el coche no se financió y que está todo en regla. No aparece siquiera ningún registro de las ITV

    Gracias!
     
    Última edición: 10 Ago 2016
    24vAlbert, Panda1989, bmwtdsws y 4 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.895
    Me Gusta:
    211.923
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, de lo que no hay duda es de que es un coche que te ha dejado satisfecho porque que tú aguantes 6 años con un mismo coche sin cambiarlo dice mucho de él.

    Doy fe de que este señor cuida los coches y tira de cartera sin escatimar en los mantenimientos.
     
  3. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    7.515
    Modelo:
    320I E92
    Precioso coche. Siempre me han encantado el diseño de los asientos delanteros de Saab.
    Suerte con la venta
     
  4. Luiscar

    Luiscar En Practicas

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    madrid
    Un coche muy bonito y muy cuidado,y yo no suelo decir esto por ver unas fotos,y un anuncio de venta de 10
    Up y suerte
     
  5. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Creo que no has podido describirlo mejor jeje. El coche me ha encantado, si cambio es por capricho de estrenar coche, pero si no se vende tampoco me importa demasiado.

    En cuanto a la opción de compra de deportivo, en principio acabo de reservar un coche, así que ya no me interesaría esa opción de cambio
     
  6. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.306
    Me Gusta:
    22.289
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Anuncio de 10 , muy bonito el Saab , una pena la reventa de estos coches , son muy buenos y la gente los valora poquísimo :mad:

    Es mi marca favorita por detrás de Bmw , espero tener uno algún día :rolleyes:
     
    A Plane And Simple le gusta esto.
  7. reyhomer

    reyhomer En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    Rectangular
    precioso!! Yo también ahora voy a vender mi Saab frutero, pero volveré a caer otra vez en la marca
     
  8. Naoak

    Naoak

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    Muy bonito y muy bien cuidado, una maravilla. Suerte con la venta.
     
  9. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    no cambio ni una sola letra de tu respuesta. El coche está cuidado sin escatimar gastos, y que le haya durado 6 años con lo que cambia de coche...es tu record no?

    suerte con la venta!
     
  10. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Jaja, sí, es mi record absoluto. El siguiente creo que sólo me ha durado año y medio o por ahí, creo que ninguno ha llegado a los dos años. Incluso coches estrenados por mi los he cambiado a los 6 meses, 9 meses...

    Si el Saab no lo vendo a precio "correcto" no tengo problema en quedármelo tampoco. Hoy voy a ver el Infiniti Q50 híbrido a ver qué tal.

    La opción de deportivo de gasolina que decía en el anuncio ya no me sirve, acabo de comprar un F Type Roadster.

    Saludotes
     
  11. Eloito_bmw320

    Eloito_bmw320 En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Don benito
    Ese motor es una roca, mi padre tenía el mismo motor en un 9-3 sedan del 2009 y le hizo más de 400.000 km. Le dio muy pocos problemas.

    Que sirva de up
     
  12. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Precioso e impecable, y vendedor totalmente recomendable. Ojalá todos los usados tuvieran ese aspecto e historial. La gente debería darse cuenta de que un coche con ese mantenimiento y cuidado merece de sobra pagar un poco más que por otro similar no tan acreditado.
     
  13. SOUL-OF-BMW

    SOUL-OF-BMW En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Castellnou de Bages (Barcelona)
    Modelo:
    A pie
    Menudo anuncio y menudo cuidado ha tenido este coche :goodpost:
     
  14. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Ayer le hice un proceso de descarbonizado, aunque como se constató luego, el coche no tenía apenas carbonilla.

    Saludotes
     
  15. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Subimos
     
  16. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Precio rebajado a 15.000€. EGR desmontada esta semana y limpiada
     
  17. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Podría valorar cambio por berlina gasolina moderna
     
  18. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Recién comprada batería nueva de Varta y su gama Silver, la más alta de todas

    Saludotes
     
  19. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Batería puesta. Como un reloj va
     
  20. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Increíble lo bien que está el coche, muy buen anuncio. Sin palabras sobre el F-Type roadster, me encanta y el sonido sea el V6 o el V8 es indescriptible, los pelos de punta.

    Mucha suerte.
     
  21. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Si, es lo mejor del coche. El mío es el intermedio, el V6S, el de más CV. Gran parte de la prensa dice que es el mejor V6 de la historia en cuanto a sonido y yo desde luego no he oído otro sonar así.
     
    A MiniFER y Panda1989 les gusta esto.
  22. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Actualizo con nuevas fotos. Gracias!
     
  23. 24vAlbert

    24vAlbert En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E36 325i Cabrio
    Precioso el 9-3. Esas llantas opcionales le quedan de maravilla.

    Suerte
     
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.934
    Me Gusta:
    43.214
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el Mercado de Vehículos: En el titulo son obligatorios, y como únicos datos, lo siguiente:

    Marca/Modelo – Año – Km - Precio - Color – Ciudad

    Todo lo que esté fuera de estos datos, será borrado.
     
  25. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    7.515
    Modelo:
    320I E92
    Muy positiva la actualización de fotos ahora en verano.
    Bien por el efecto marketing.
    Luce fabuloso dándole el sol descapotado.
    Que sirva de up
     
  26. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    dan ganas de comprarlo. No usarás guantes cada vez que lo conduces?...:) está impecable!
     
  27. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    jaja, no pero intento cuidar las cosas :)

    Poco tiempo seguirá a la venta, últimos días
     
  28. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Última semana en venta. Saludotes
     
  29. otes3000

    otes3000 Forista

    Registrado:
    15 Ene 2003
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    153
    Se cierra el anuncio para poder publicar otro de un BMW
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página