SAAB suspende pagos

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Madre mía todo el mundo igual!!!

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Esto es un "non stop"... y los que quedan por caer.

Toquemos madera...

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
684
Encima, como solición apuntan la fusión con GM. Más bien sería un "fisión", porque también están en un tris de irse "al peo" (me repito como el ajo . jajajaja)

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Ya lo dije por aquí hace algún tiempo y sonaba a "Chino".......

the omen

Forista
Reacciones
94
Se veia venir.... GM, no puede aguantar el peso de SAAB y se deshace de ella. Y que GM, no caiga detras, que esta muy mal.
Un saludo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues seria una pena, porque aparte de buenos coches, fabrican uno de los mejores cazas de combate que existen en la actualidad.
AIR_JAS-39_Gripen_Top_Smokewinders_lg.jpg

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
Bemeta;6753845 dijo:
Encima, como solición apuntan la fusión con GM. Más bien sería un "fisión", porque también están en un tris de irse "al peo" (me repito como el ajo . jajajaja)

Más bien te repites como un "peo"
:descojon:

SANTI328

En Practicas
Reacciones
78
El futuro que se nos viene encima es para ponernos los pelos de punta.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.691
La verdad es que vaya desastre (lo de los pisos, construccion nos va a costar caro), yo estoy en la empresa o en una de las empresas mas fuertes de ESPAÑA y no estoy seguro que no me vaya a ir al paro.
Saludos.

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
Cris;6754168 dijo:
pues seria una pena, porque aparte de buenos coches, fabrican uno de los mejores cazas de combate que existen en la actualidad.
AIR_JAS-39_Gripen_Top_Smokewinders_lg.jpg

gripenb.jpg

:xray::xray::xray: :dan:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
cual es, el griffin ? a mi me encantan los aviones tambien, desde crio.
Lo de Saab, una pena por los trabajadores pero tambien por la solera, la historia de la marca y el aero x que parece que se quedara en eso

una lastima

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
luis rivero;6754501 dijo:
cual es, el griffin ? A mi me encantan los aviones tambien, desde crio.
Lo de saab, una pena por los trabajadores pero tambien por la solera, la historia de la marca y el aero x que parece que se quedara en eso

una lastima

saab jas-39 grippen

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
bueno, gripe ... grifa ... no difiere tanto biggrin

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
estan intentando frenar la avalancha pero no tiene freno

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Ya lo dicen los expertos, lo del 29 ni se asoma a lo que nos viene encima.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
son tiempos de poner el ojete regañao, como los ojos de charles bronson por la mañana y capear el temporal lo mejor que cada uno sepa.

Aprovecho y os dejo un blog que suele dar ideas varias para ahorrar algo

Yo llego a fin de mes: Ideas para familias ahorradoras

suerte, pero optimismo tambien ! que esto no puede durar siempre, ya vendran tiempos mejores y seremos mas fuertes ante cualquier nueva e hipotetica mala situacion

A

agalmen

Invitado
josevet-69;6755100 dijo:
Ya lo dicen los expertos, lo del 29 ni se asoma a lo que nos viene encima.

¿Esto es cierto o es una exageración como otra cualquiera? Porque de ser cierto, podemos ir haciendo acopio de víveres en la despensa.....

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por lo que se rumorea, mi padre ha comentado hoy comiendo que ha oido en una tertulia de la radio a un grupo de expertos en economia comentando eso, que la gente no se imagina lo que se nos viene encima.

Yo como del gobierno no me fio y por descontado de la tele menos, espero con todas mis fuerzas que los que saben del tema se equivoquen, o que los mandatarios tomen medidas para que no entremos en esas situaciones

:cry:

A

agalmen

Invitado
Se me están poniendo los pelos de punta por momentos...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
agalmen;6755680 dijo:
Se me están poniendo los pelos de punta por momentos...

yo menos mal que llevo los cachetes como la cabeza de lobato, culito sin pelo culito feliz biggrin

Reacciones
0
Que pena, siempre me han gustado los Saab ( tuve uno 12 años, un estupendo coche). GM la ha jodido bastante, no ha entendido la filosofía de la marca y ahora nadie apechuga...

uncle M

Forista
Reacciones
86
pakkk;6756082 dijo:
Que pena, siempre me han gustado los Saab ( tuve uno 12 años, un estupendo coche). GM la ha jodido bastante, no ha entendido la filosofía de la marca y ahora nadie apechuga...

Lo que dices es la pura verdad, yo un Saab turbo que era estupendo y luego la ruina total espero que a BMW no le pase igual.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Es una pena

Una de mis marcas favoritas.

Recuerdo hace años ver un documental sobre SAAB y propietaros con motores de gasolina turbo con más de 700.000 km.

Y lo más triste es que tienen una gama muy seria que estaban a punto de comercializar.

Nuevo 9-4X, nuevo 9-5.

Aunque según dicen las informaciones seguirán vendiendo y fabricando coches.

Espero que la compre alguien con interés.

TATA compró Land Rover y Jaguar y va a meter mucho dinero para relanzarlas. Sólo hay que ver el nuevo XFR XKR y los nuevos diesel.

Zuerich

Forista
Reacciones
83
Luis Rivero;6755667 dijo:
por lo que se rumorea, mi padre ha comentado hoy comiendo que ha oido en una tertulia de la radio a un grupo de expertos en economia comentando eso, que la gente no se imagina lo que se nos viene encima.

Yo como del gobierno no me fio y por descontado de la tele menos, espero con todas mis fuerzas que los que saben del tema se equivoquen, o que los mandatarios tomen medidas para que no entremos en esas situaciones

:cry:

Pfff tanto economista que ahora sabe lo que va a pasar,cuando hace años no predecían nada,me dan un poco de vergüenza ajena como economista que soy la verdad....demasiada disparidad de opiniones de gente que se supone muy preparada en esto.

Y qué sigan prediciendo que la cosa va a ser una hecatombe,así inyectan confianza en el consumidor...:descojon: