El sabado estare en el Jarama haciendo de las mias un rato en el circuito y luego ire a la pista deslizante, si alguien va aunque sea a ver que me de un toque ;-)
A mi la verdad es que ma sale baratisimo si de todas formas si eres del race te sale mas barato aun ;-)
Joer, pero qué gente. Aquí en Asturias como no nos metamos a un aeropuerto de manera ilegal o nos metamos a un circuito de karts... :'(
ostia, q bien q suena eso de pista deslizante, sobretodo para los E30!! qués lo que é?? yo ya estoy ansioso de meterme en circuito con mi E30, nunca lo he hesho
Yo no puidooorrr, empiezo examenes el Jueves que viene y ando apuradete si pretendo aprobar todas. Me encantaria, me ha estao intentando convencer Fer pero ya le he dicho que ta chunga la cosa, en cualquier caso ya se donde y sobre que hora estareis...
c**o cuanto sabe este no????? pues si, voy ocn rafa j*der entre tu y JOTA me teneis vigiladisimo :bash:
No es a ti, es al //M, comando pirata al ataque Ahora enserio, conozco a rafa, de unas vueltecillas de lauuuuuuu en la pista deslizante en un curso del RACE, que nos dio a un forero de forocoches y a mi, mientras el resto miraban, amarillos de envidia E imaginaba que solo podras subir alli gracias a el. ¿Te la van a regar? Saludos, y no le dejes el M que te lo enchufa contra la caseta de madera
Pues si, es de regalo, mas que nada porque a la pista deslizante no se puede acceder nada mas que con los cursos, asi que no me puede cobrar la vuelta, solo me puede dejar entrar ;-)
weno, ya os pondre algo, al final tuvimos que secar la pista porque tenia las ruedas tan gastadas que con agua era imposible
Vereis las fotos no las tengo yo, me las tiene que pasar una amiga, ya las vereis, bmw318is tambien hizo un par de fotillos de los dos emeterios juntos bastante bonitas ;-)