Sabeis algo de este me92 de beta motor(madrid)

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
El.primero si me gusta, el segundo pasaría de hasta de mirarlo, pero por esos precios ya lo tienes con menos kilómetros :guiño:

Luisja30

En Practicas
Reacciones
8
El.primero si me gusta, el segundo pasaría de hasta de mirarlo, pero por esos precios ya lo tienes con menos kilómetros :guiño:

La verdad que son de los mas varatos que e visto, ten en cuenta que busco desde el 2010 y dkg como minimo, y navegador y blanco tambien me gustaria...

Lo de los km, a falta de ver el estado del interior no se me hacen muchos, esta claro que pagaria alguo mas por otro con menos km.

Si sabes de algun otro me pasas enlace.

Lo de la segunds opcion lo dices por el compraventa, o por el coche en si?

Un saludo y gracias a todos

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.149
Para el primero hazte con la matricula del coche donde lo venden y llama donde ha hecho las revisiones, pregunta por teléfono que a mi en mi compra de mi 330i no me dieron datos en detalle pero si me dijeron sobre la ultima revision y kms y que siempre se habia llevado a ese concesionario (y llamaba desde Valencia a Galicia...)

Luisja30

En Practicas
Reacciones
8
Para el primero hazte con la matricula del coche donde lo venden y llama donde ha hecho las revisiones, pregunta por teléfono que a mi en mi compra de mi 330i no me dieron datos en detalle pero si me dijeron sobre la ultima revision y kms y que siempre se habia llevado a ese concesionario (y llamaba desde Valencia a Galicia...)
Muchas gracias, buena idea.

Cuando compre el clio, como en la renol me conocen, me dijeron hasta el ultimo tornillo que le habian cambiado...

Un saludo