Duda Sabéis algo de este reloj??

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348

Lo tengo desde hace años.
He mirado por el número de bmw y me da descatalogado.
9419740
Son dos relojes independientes en la misma esfera.
Hecho en Suiza bajo especificaciones bmw munchen.
Lo conseguí en un trueque en Cuba en el 97.
El cubano prefería un digital.....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.833

Lo tengo desde hace años.
He mirado por el número de bmw y me da descatalogado.
9419740
Son dos relojes independientes en la misma esfera.
Hecho en Suiza bajo especificaciones bmw munchen.
Lo conseguí en un trueque en Cuba en el 97.
El cubano prefería un digital.....

Como aficionado me quedo por aquí, me gusta mucho tu reloj.

Increible lo del trueque!

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
De relojes yo ni idea.
Me dijo un relojero al ponerle las 2 pilas (1 para cada mecanismo),que tenia buen mecanismo, pero no me dijo nada más......

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:goodpost: bonito reloj, no sé qué reloj le diste a cambio pero creo que saliste ganando.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo tengo un reloj bmw tambien,y en realidad es de la marca ice watch,asique,un reloj como otro cualquiera...

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
En la esfera no dice nada. ¿La tapa en la parte de atrás tiene alguna información (podrías poner una fotografía)? ¿Tiene dos coronas también? Veo un poco limitada su utilidad por la falta de precisión en la lectura de la hora y los minutos aunque no cabe duda de que es una pieza interesante… Sólo uno de los conjuntos tiene segundero… ¡Un saludo!

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
En la parte trasera pone lo que os he dicho más inox stanley y 3 atm.
A lo de las agujas te acostumbras.
Sabéis si es el marcador de algún modelo??
Atrás sólo tiene una tapa entera.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Como sabes lo de la marca fabricante??
Lo pone dentro quizá??
En el mio lo pone en la caja,en la garantia y donde lo compre,en la exposicion de la marca,si busxas info en internet sobre los relojes bmw,veras como los fabrica ice watch que es una marca bastante mala..yo compre el mio por 200€,pues el mismo sin el logo bmw creo que está por 70€

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
En la parte trasera pone lo que os he dicho más inox stanley y 3 atm.
A lo de las agujas te acostumbras.
Sabéis si es el marcador de algún modelo??
Atrás sólo tiene una tapa entera.

Pues el velocímetro lo tiene graduado hasta 310 km/h, por lo que pensaría que es un M pero el tacómetro viene con la zona roja a 5,900 revoluciones por minuto… Quizá un M viejo... (n) Los actuales vienen con la zona roja a 7,000 revoluciones por minuto… Creo que ningún diésel viene con velocímetro a 300 km/h y la zona roja empieza a las 5,500 vueltas... No he tenido diésel, que alguien me corrija si estoy en un error... :guiño:

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
En el mio lo pone en la caja,en la garantia y donde lo compre,en la exposicion de la marca,si busxas info en internet sobre los relojes bmw,veras como los fabrica ice watch que es una marca bastante mala..yo compre el mio por 200€,pues el mismo sin el logo bmw creo que está por 70€

¿Pues qué querías por €200... Rolex, Audemars Piguet o Jaeger-LeCoultre? :descojon:

Broma, pero ya sabes que si te venden una bolsa de desechos de perro, con el logo de BMW, tendrás que pagar casi su peso en oro... Hahaha...

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
¿Pues qué querías por €200... Rolex, Audemars Piguet o Jaeger-LeCoultre? :descojon:

Broma, pero ya sabes que si te venden una bolsa de desechos de perro, con el logo de BMW, tendrás que pagar casi su peso en oro... Hahaha...
Evidentemente no es el que uso a diario, tengo otros bastante mas,osea bastante menos malos!! Jajaja me gustan los relojes y me gusta bmw,por eso lo compre,igual q me compre el reloj de apple y no vale para nada,cosas q compras por comprar...

pru

Forista
Reacciones
794
Una historia muy buena la de como lo conseguiste..... Yo buscaría más info por Internet, en el conce.... No sé, pero me da que si lo conservas tienes una pieza que puede ser de valor. Un saludo, está muy chulo

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Una historia muy buena la de como lo conseguiste..... Yo buscaría más info por Internet, en el conce.... No sé, pero me da que si lo conservas tienes una pieza que puede ser de valor. Un saludo, está muy chulo
Que va,valor cero de verdad..ya os digo que yo tengo uno y no son buenos

pru

Forista
Reacciones
794
Homme compañero @Pabloo86, seguro que tiene mercado, poco en este caso, pero todo lo relacionado con BMW lo tiene,aún no sé porqué (n)(n)
Edito: 259€ y vendido según leo la info.

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.413
Evidentemente no es el que uso a diario, tengo otros bastante mas,osea bastante menos malos!! Jajaja me gustan los relojes y me gusta bmw,por eso lo compre,igual q me compre el reloj de apple y no vale para nada,cosas q compras por comprar...

Un reloj de 200e da la hora de lujo.
Es mas util un gshock con mil funciones y hora sincronizada por radio de forma perpetua...que un hublot de 40mil e

A mi tambien me gustan los relojes....pero las cosas como son.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Un reloj de 200e da la hora de lujo.
Es mas util un gshock con mil funciones y hora sincronizada por radio de forma perpetua...que un hublot de 40mil e

A mi tambien me gustan los relojes....pero las cosas como son.
Tambien es mas util un clio que un ferrari..jajajaj bueno, a mi mis otros relojes me parecen igual de utiles..y uno de ellos tiene la funcion de hora perpetua que mencionas..

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.439
Ainsss, es cierto... son las esferas del 8... ya necesito uno para poder salir con el nene apropiadamente guarnecido :cool:

images

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.413
Tambien es mas util un clio que un ferrari..jajajaj bueno, a mi mis otros relojes me parecen igual de utiles..y uno de ellos tiene la funcion de hora perpetua que mencionas..

No tiene nada que ver tu compracion....
Algunos relojes de miles de euros sirven de joya, estatus, mas que para dar la.hora...algunos.ni siquiera el calendario que tienen sabe que mea es de 30 o 31 dias...

Vamos el b50 que fui a comprarme (no lo tenian) hace unos dias pagas por una joya...un casio de 300e se mea y se caga en el.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No tiene nada que ver tu compracion....
Algunos relojes de miles de euros sirven de joya, estatus, mas que para dar la.hora...algunos.ni siquiera el calendario que tienen sabe que mea es de 30 o 31 dias...

Vamos el b50 que fui a comprarme (no lo tenian) hace unos dias pagas por una joya...un casio de 300e se mea y se caga en el.
Pues yo la comparacion mejor no la puedo ver,un ferrari sirve de "joya" coleccion,status..mas que para circular.

• Like
Reacciones: pru

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Yo tengo un reloj bmw tambien,y en realidad es de la marca ice watch,asique,un reloj como otro cualquiera...

Como sabes lo de la marca fabricante??
Lo pone dentro quizá??

Ice-Watch es una marca que existe desde 2007, y ese como mínimo sabemos que es de 1997. Y si es un accesorio o conmemorativo o regalo relacionado con el serie 8 probablemente sea de principios de los noventa.

Yo también estuve mirando los Ice-Watch y efectivamente no son nada del otro mundo, muy "trendie" en poco tiempo tiempo gracias a la colección David Guetta y poco más.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Ice-Watch es una marca que existe desde 2007, y ese como mínimo sabemos que es de 1997. Y si es un accesorio o conmemorativo o regalo relacionado con el serie 8 probablemente sea de principios de los noventa.

Yo también estuve mirando los Ice-Watch y efectivamente no son nada del otro mundo, muy "trendie" en poco tiempo tiempo gracias a la colección David Guetta y poco más.

Ya con el nombre de un DJ para la colección, te das una idea de la clase de joyas...

:rolleyes:

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Gracias por la búsqueda Ibi. Yo en un buen rato no lo encontré, pero mi tecnología....
Vender no tengo idea de hacerlo, al menos por ahora...
Como decís es mínimo de septiembre del 97, que es cuando lo del trueque.
A mi me falta ahora el 850i:), ya molaria.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Pues el velocímetro lo tiene graduado hasta 310 km/h, por lo que pensaría que es un M pero el tacómetro viene con la zona roja a 5,900 revoluciones por minuto… Quizá un M viejo... (n) Los actuales vienen con la zona roja a 7,000 revoluciones por minuto… Creo que ningún diésel viene con velocímetro a 300 km/h y la zona roja empieza a las 5,500 vueltas... No he tenido diésel, que alguien me corrija si estoy en un error... :guiño:
Es el Cuadro de un serie 8