Sabeis como arreglarlo?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Garzusi, 4 Mar 2007.

  1. Garzusi

    Garzusi En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VITORIA
    Hola :
    El otro dia al tirar para atras para dejar entrar en un garaje le di un pequeño toque a una farola a pesar del PDC. Me han dicho que con calor, se puede correguir algo, y luego una especie de betun para recobrar el color del parachoques. ¿Que me aconsejais que haga?, Por supuesto sin tirar del seguro y pasar por el carrocero.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mal aunto ya que te pilla en el nervio o arista,tendràs que pasar por el carrocero.
     
  3. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,yo creo que el mayor problema es el acceso a la zona cero,si puedes llegar hasta ahi con un util para hacer fuerza,y con calor por fuera(no se si un secador de pelo tendra fuerza,hay uno que suelen utilizar los electronicos para las fundas retractiles de los cables, que dan menos aire pero a mas temperatura)es posible que se pudiera moldear algo el bollo.con respecto a las ralladuras primero prueba a limpiarlas con disolvente,porque a lo mejor son restos de la farola,y lo que quede despues (arañazo)es secundario,pintura similar.no se,si te servira de algo este ladrillo,ya sabes.no tienes ningun colegilla de taller?a veces la solucion es mas facil de lo que parece.un saludito.
     
  4. pac3

    pac3 Guest

    Recuerdo que un manitas de un taller se lo arregló a mi hermana en su A3 de forma que no se notó ni en la pintura, y eso que era bastante más profundo que el tuyo.

    No sé como lo hizo, pero creo que no te cuesta nada preguntar en algún taller (mejor en los de toda la vida) y ver que te dicen.
     
  5. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    El plástico está muy pellizcado, yo tuve un toque en la misma zona y probaron de todo .... para finalmente tener que cambiar la defensa :mad:
     

Compartir esta página