Sabeis Cual Este Modelo?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALFIN, 20 Jun 2007.

  1. ALFIN

    ALFIN Guest

    [​IMG]es muy gordo eh? yo creo que es el M3 cinco puertas no?
     
  2. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Un chop de M3 e90 4 puertas?
     
  3. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    Efectivamente

    salu2
     
  4. sip

    enga
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ESo!
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es el ///M3 e90 pero en chop, este es el real.
    [​IMG]

    [​IMG]

    mas.-


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][/
     
  7. ALFIN

    ALFIN Guest

    Jejeje Qes Un Chop?
     
  8. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Se me revuelve el estomago ver un M3 de 5 puertas.
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    por que? hay que quitarle ventas al RS4.
    aaa por cierto tambien lo habra touring. :twitcy:
     
  10. ALFIN

    ALFIN Guest

    :twitcy:pues a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.tenia pensado cambiar a un 5 puertas el dia q vendiera el M .ahora ya lo tengo claro a cual jejejeje
     
  11. JEdlC

    JEdlC Guest

    Un Chop es una imagen que está retocada por el programa photoshop, lo que pasa que para acortar se le llama así...
    Saludos:wink:
     
  12. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    No estoy de acuerdo con el tema de las ventas, pienso que BMW no lo deberia de enfocar por ahi. ¿Cuanta gente crees que dejaria de comprarse un M3 solo pq no tiene 4 puertas? Los M3 han sido y son el punto de referencia en su segmento y categoria.... y precisamente no gracias a las puertas traseras para que se suban la abuela y los niños.:wink:
     
  13. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    de la velocidad tiene q disfrutar toda la familia.
     
  14. cax

    cax Guest

    me quedo con el chop jejej , salu2 aunque habra que verlo sin camuflaje jejeje , un saludo y gracias por las fotos , un saludo.
     
  15. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    --------------------------------------------------------------------------

    pues no se pero cuidado que tambien los e36 tambien vinieron en 4 puertas , asi que no se yo ..............:realmad::twitcy:

    salu2
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Eso es algo parecido a cuando metieron el gasoil en los coupes. Pero al final todos tan contentos...unos "ahorrando" y otros derrochando. ;-)
     
  17. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Cierto, una de las mayores meteduras de pata de BMW. Pq desde el punto de vista economico vendieron muy, pero que muy pocos en proporcion al modelo de 2 puertas.
    Yo pienso que la gente que va a por un M3 tiene un perfil concreto que se aleja mucho del "padrazo de familia" que le gusta ir de excursion los domingos con la suegra y los chiquillos. Quien piensa en BMW (sobre todo en los M) piensa en deportividad, otras marcas como Audi siempre se las ha relacionado mas con el confort... de ahi que puedan permitirse lineas deportivas de Familiares (los funerarios, fruteros) o sacar versiones de 4 puertas de sus lineas deportivas. El señor que se le antoje gastarse un paston en un familiar con mas de 400 cvs pienso que tirara antes por Audi, Mercedes (aunque BMW le ofrezca esa opcion)
     
  18. ALFIN

    ALFIN Guest

    OK gracias:wink:
     
  19. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues yo no, para mi un M3 frutero coj...udo. Ferrari está sacando un 4 puertas, Lamborghini también, en Porsche están en ello (ya hicieron el Cayenne, cosa impensable hace años), Aston Martin va por ahí, etc. Para todo hay clientes potenciales, y si a mi me gusta el M3 ¿porque no voy a disfrutarlo como touring o como 4 puertas?¿que no se vende el S4 o el RS4?
     
  20. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    :mad: Pues nada si lo unico que importa es VENDER que BMW fabrique un micro coche 1.2 - 1.4 para competir con los Yaris, 107 y demas o un monovolumen para quitarle mercado al Picazzo y al Scenic.... por dios.
    :pPerdonenme pq quiza sea un poco radical en el planteamiento pero creo que marcas como BMW tiene que mantener un cache y estar a la altura de su propia tradicion (esa que nos tiene a todos enamorados).
     
  21. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    No nos olvidemos que BMW ES YA UNA MARCA GENERALISTA (tenemos el vendidisimo Mini y el serie 1)y no elitista (eso era hace mucho tiempo y solo en España, no en Europa), eso si de nivel medio alto. Si hablamos de marcas con cache creo que a día de hoy no nos llenan ni una mano excepto cosas artesanales que no se pueden pagar o que son muy poco prácticas o solo sirven para lucir 2 horas en un circuito. No pondría la mano en el fuego para que veamos un monovolumen BMW, igual que una marca "con cache" como Porsche está preparando un mini Cayenne (tipo X3). A lo que me refiero es que hoy día no hay límites, y lo que interesa a las marcas es tener coches configurados para poder vender a cualquier tipo de cliente y adaptarse a sus caprichos o necesidades.:yes:
    Y soy un bemeuvista convencido de toda la vida :wink:
     

Compartir esta página