:twitcyues a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.tenia pensado cambiar a un 5 puertas el dia q vendiera el M .ahora ya lo tengo claro a cual jejejeje
Un Chop es una imagen que está retocada por el programa photoshop, lo que pasa que para acortar se le llama así... Saludos:wink:
No estoy de acuerdo con el tema de las ventas, pienso que BMW no lo deberia de enfocar por ahi. ¿Cuanta gente crees que dejaria de comprarse un M3 solo pq no tiene 4 puertas? Los M3 han sido y son el punto de referencia en su segmento y categoria.... y precisamente no gracias a las puertas traseras para que se suban la abuela y los niños.:wink:
me quedo con el chop jejej , salu2 aunque habra que verlo sin camuflaje jejeje , un saludo y gracias por las fotos , un saludo.
-------------------------------------------------------------------------- pues no se pero cuidado que tambien los e36 tambien vinieron en 4 puertas , asi que no se yo ..............:realmad::twitcy: salu2
Eso es algo parecido a cuando metieron el gasoil en los coupes. Pero al final todos tan contentos...unos "ahorrando" y otros derrochando. ;-)
Cierto, una de las mayores meteduras de pata de BMW. Pq desde el punto de vista economico vendieron muy, pero que muy pocos en proporcion al modelo de 2 puertas. Yo pienso que la gente que va a por un M3 tiene un perfil concreto que se aleja mucho del "padrazo de familia" que le gusta ir de excursion los domingos con la suegra y los chiquillos. Quien piensa en BMW (sobre todo en los M) piensa en deportividad, otras marcas como Audi siempre se las ha relacionado mas con el confort... de ahi que puedan permitirse lineas deportivas de Familiares (los funerarios, fruteros) o sacar versiones de 4 puertas de sus lineas deportivas. El señor que se le antoje gastarse un paston en un familiar con mas de 400 cvs pienso que tirara antes por Audi, Mercedes (aunque BMW le ofrezca esa opcion)
Pues yo no, para mi un M3 frutero coj...udo. Ferrari está sacando un 4 puertas, Lamborghini también, en Porsche están en ello (ya hicieron el Cayenne, cosa impensable hace años), Aston Martin va por ahí, etc. Para todo hay clientes potenciales, y si a mi me gusta el M3 ¿porque no voy a disfrutarlo como touring o como 4 puertas?¿que no se vende el S4 o el RS4?
Pues nada si lo unico que importa es VENDER que BMW fabrique un micro coche 1.2 - 1.4 para competir con los Yaris, 107 y demas o un monovolumen para quitarle mercado al Picazzo y al Scenic.... por dios. Perdonenme pq quiza sea un poco radical en el planteamiento pero creo que marcas como BMW tiene que mantener un cache y estar a la altura de su propia tradicion (esa que nos tiene a todos enamorados).
No nos olvidemos que BMW ES YA UNA MARCA GENERALISTA (tenemos el vendidisimo Mini y el serie 1)y no elitista (eso era hace mucho tiempo y solo en España, no en Europa), eso si de nivel medio alto. Si hablamos de marcas con cache creo que a día de hoy no nos llenan ni una mano excepto cosas artesanales que no se pueden pagar o que son muy poco prácticas o solo sirven para lucir 2 horas en un circuito. No pondría la mano en el fuego para que veamos un monovolumen BMW, igual que una marca "con cache" como Porsche está preparando un mini Cayenne (tipo X3). A lo que me refiero es que hoy día no hay límites, y lo que interesa a las marcas es tener coches configurados para poder vender a cualquier tipo de cliente y adaptarse a sus caprichos o necesidades.:yes: Y soy un bemeuvista convencido de toda la vida :wink: