sabeis de algun z3 M///(en venta)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AnGeLmAn, 22 Ene 2005.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    aaahhhhh! te había entendido mal... pues ahí no se, pero si estás pidiendo 24.000 por el M5... mucho margen no hay, no?
     
  2. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Bueno voy a explicar lo que falta saber de mi coche z3M , el coche esta recien pintado carroceria y llantas pues cambie los neumaticos hace pocos dias ( goodyear f1 ,tendran 300km ) todo el techo es nuevo ( la lona claro ) , la ultima revision la hice la semana pasada con cambio de aceite incluido ( castrol 10/60 ) me gustaria ajustaros mas el precio pero es que de verdad esta nuevo tapiceria , exterior , motor , aparte decir para los que no habeis probado alguno antes que es una pasada una bala y sobre todo muy muy divertido...........el pintar todo el coche y demas lo hice por que el coche esta a todo riesgo y como decidi venderlo lo repase todo.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Has pintado tambien las llantas German?:eek:
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Venga tio, te han echado de la compañía de seguros, ¿no?

    ¿cómo vas a pintar el coche entero (sé de más casos) y cambiar la capota? Ruedas, llantas..... no tendrás muchos amigos entre los seguros.
     
  5. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Por cierto Garmán... tú no tendrás además del Z un M3 E-36 286 con preparación Rieger, no?

    Te lo digo por esto:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=39778
     
  6. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Pues no el M3 no es mio yo voy de uno en uno jeje por eso quiero vender el mio.
    Lo del seguro muy facil el coche tenia los tipicos golpecitos en parachoques y puertas (aparcar en la isla con lo pequeña que es es un reto )lo de la lona si que tuve que hacer un pequeño truco pero con lo que les pague de seguro ya lo tienen amortizado de sobras jijiji , las llantas las pinte tambien ya que tenian roces de aparcar y aproveche el que tenia que cambiar los neumaticos para pintarlas , eso si del mismo color que de serie , que es un plata especial imitacion al cromado.
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, es que me extrañaba que se pintasen las llantas.;-)
     
  8. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Carlos llame al num que me dijiste por lo del hard top para mi coche , me parecio un poco caro ( 1800€ y tengo que comprar el kit de montaje ) he leido que tu tenias uno que no usabas , lo tienes todavia?
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo vendo con el coche entero, para ver si me compro un ///M.
    De todas formas, es que Hard Top para Z3 no vas a encontrar muchos mas en españa, de ahi que sean tan caros.;-)
     
  10. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    una cosa es por lo que lo vendo sin cambio...y aparte por que queriamos venderlo rapido,aora ya nos da iwual venderlo que no venderlo entonces...german quiere 22000 me parece un precio razonable,aora que precio seria razonable para el M5?si esta impecable tambien,tiene ruedas nuevas que son un paston ya que lleva 275,el capot esta pintado porque tenia picaduras de la carretera,y todo el coche por lo demas esta bien,a mi padre no le gustar llevar el coche con defectos en cuanto ahi algo mal...lo cambia y punto.Aparte el va en moto al trabajo y el coche solo lo coge los fines de semana y ahi algunos que ni eso.ahh se me olvidaba decir que mi m5 esta comprado en valencia y el z es importado.

    un saludo.
     
  11. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Pero Germán no pedía 24.000???

    Yo he recomendado tu coche tanto en el foro M como en el CV (sin verlo) porque a priori tiene muy buena pinta en las fotos, es nacional con libro, pocos kms y un precio estupendo.

    Sigo pensando lo mismo... ahora bien... la diferencia entre los dos... buffff... es un tema muy subjetivo y depende del estado de ambos coches mucho... pero bueno, si Germán está de acuerdo en el cambio, y pedía 22.000, igual unos 2000/3000 Jeuros podría estar bien
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No olvideis ambos que el tema del libro de mantenimiento es casi como un extra.;-)
     
  13. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Esta tarde hable con Angel ( movilnorte ) y me dijo que no hay problema para recuperar el libro de revisiones pero que los datos y fechas si se pierden por lo tanto es un libro si , pero en blanco , de todas formas lo pedire , joer que putada.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    German, si tienes las facturas, tampoco hay problema porque hay viene la fecha, lo que se le ha hecho al coche y lo mas importante, los kms a los que se le ha hecho.;-)
     
  15. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Po zi!!! es verdad lo pongo todo al dia pero ya...........
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por cierto, German tienes los tubos de escape de serie del coche?
     
  17. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    El coche está todo de serie , lo unico que le cambie fue el pomo por otro cromado de bmw M y el radio cd que lleva uno de sony a juego con los colores del salpicadero , una ultima cosa el coche es de importacion si pero el primer dueño lo que hizo fue ir a comprarlo a alemania y traerlo a españa , no hizo ni 2 dias en alemania................
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok. Correcto, me parecio ver en las fotos que llevabas otros escapes.;-)
     

Compartir esta página