Los empleados, en lugar de encabronarse porque el jefe tiene un ferrari y a ellos no les sube el sueldo, pueden dedicar su materia gris en como ponerle los cuernos a su querido jefe y optar a otro ferrari. El rey ha muerto, viva el rey!
A saber lo que cobra un mecánico de Ferrari, estaría bien enterarse del tema....para hacer comparaciones digo ;-)
no me parece exagerado,es mas ese precio no me parece que concuerde con el precio de ese tipo de coches.....por esa regla de 3,BMW es bastante mas caro que ferrari en cuento al precio de hora de taller.
si en la bmw ya esta a mas de 70 euros + iva......no me parece nada caro. teniendo en ccuenta que la hora de mano de obra es igual para un serie 1 que para un serie 7..... en cambio ferrari son todos de 120 000 para arriba
+1, para nada caro en comparación con lo que se ve, y ademas para quien tiene un ferrari no creo que le suponga mucho.
Estoy bastante de acuerdo con parte de esto. Mi mentalidad también es que el coche hay que comprárselo de un valor igual o inferior a lo que ganes limpio en un año para no tener disgustos. Esto como norma general porque luego hay mil excecpciones posibles a esto. En cuanto a lo de no financiarlo a mi tampoco me gusta en coches de este valor en general, pero ya depende más de otros factores y en muchos casos interesa aunque estés forradísimo. Por ejemplo, hay mucha gente que financiándolo y manteniendo más tiempo parte del dinero en su poder es capaz de generar (inversiones, etc) más dinero del que le suponen los intereses. Es decir, les interesa tener ese líquido en su poder. En cuanto al precio de la mano de obra de Ferrari no me parece caro, pero también habría que ver si no tardan muchas más horas en arreglar un problema semejante al de otros coches dada su mayor complejidad técnica. s2
98e la hora en un conce Ferrari? Ya le dije a mi novia que me tendria que comprar uno No se a cuanto pagas tu la hora en el conce, pero si no recuerdo mal eran 77e.
El viernes pagué en BMW en Barcelona a 90€ la hora... Si a alguien le parece caro eso (Ferrari), me la corto...
si te puedes permitir un ferrari se nuevo que ya seria la bomba o de 2ª mano que aun asi es un lujo la mano de obra es barata y casi regalada...
La Mercedes de Gandía a 33€... ya ves que diferencia. Supongo que el coche te lo tocarán ingenieros... porque madre mía que precios.
Esq es lógico, es como por aki los q se compran el coche y después dicen q si dnd pueden comprar el símbolo de BMW q en el conce vale 30 €... Pues sino tienes para pagar 30 € por el símbolo de BMW del capot... no te compres un BMW por dios... Es como comprarse unos pantalones de 200 € y las camisas en el rastro...
Lo bueno de Ferrari es que los cafés y los refrescos no te los cobran;-) Lo caro de un Ferrari no es solo comprarlo, es mantenerlo. ESo de que a los 10.000km de instalar un embrague se te rompa y te cueste la broma 6.000 EUR, está al alcance no digo ya de pocos bolsillos, sino de pocas mentalidades. Y nadie les discute nada porque da por hecho que al tener un Ferrari te tienen que dar unos palos de impresión. Sino se van un poco descontentos pensando que al coche no le han hecho nada. En vez de limpiar los inyectores, si da tirones los cambian todos, porque en Ferrari un cliente no puede tener la misma avería dos veces con todo lo que ello implica. Es decir se cambian muchas veces piezas que están nuevas pero por si las moscas.Las facturas de revisiones se disparan a veces hasta los 12.000 EUR por los yaquestamos.. Lo caro de Ferrari es el mantenimiento, lo de la mano de obra al final es lo de menos. Sí se puede tener un Ferrari de segunda mano sin ser millonario. Buscando los V8 y huyendo de los V12, hay modelos de los 80/90 (308, Mondial, 328, Dino 208, 348, etc, etc) bien de precio y que si los llevas a talleres paralelos montados muchos de ellos por ex-mecanicos de Ferrari no te arruinan. Eso sí, hay que hacerles pocos kilómetros al año. Saluti