¿sabéis qué es esto que he puesto?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MADERO, 28 Ene 2009.

1. MADERO

MADERO En Practicas

Me Gusta:
    1

¿Instalación? no hay tal instalación sólo enchufar y listo.

En el caso de las actualizaciones, necesitas descagar un programa de la página Web e instalarlo en el PC, en el momento que conectas el cacharrito por USB salta el programa y actualizas y/o haces distintas configuraciones.

Pero para que el cacharro funcione sólo necesitas conectarlo, cuando coge la recepción se queda el led verde fijo, suena una cancioncilla y listo.

Saludos.

2. AFD

AFD Forista

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    F34
    pues genial entonces, voy a pedirme uno que ya veo que no cuestan mucho.
    gracias!!

3. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    yo ya he encargado 2, y mañana creo q llegarán a Madrid, cuando me avisen me paso a recogerlos, madero de todas formas tengo unas preguntas cuando se conecta al coche se pone en verde fijo no?, y si hay un radar de portico q es lo q ocurre? cuanto tiempo te avisa antes? detecta los moviles?, q hace el aparato para diferenciar los distintos tipos de radares?

gracias y un saludo

4. MADERO

MADERO En Practicas

Me Gusta:
    1

5. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    hola a todos, hoy he ido a recoger en tienda los 2 que reservé, y es muy facil configurarlo (pensaba q era complicadillo), y lo q mas me llama la atencion es el tamaño que tiene, es igual que un mechero, y tb que se pueden grabar todos los viajes que haces, medias de velocidad, distancias etc, en este aparatejo tan pequeño lo q lleva, asi q no me enrosco mas y lo probaré en el coche uno de estos dias

saludos

6. marioruben2004

marioruben2004 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Ya me han llegado los tres y solo he tenido que cargarlo un poco y lo he puesto en el coche y ya me ha librado de uno. La leche que inventos. Ademas hasta que no bajas a la velocidad permitida en ese tramo , no se calla el tio..

7. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    Hola, donde lo has pegado en que sitio lo poneis, para que coja cobertura?

saludos

8. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces no se habla más me pillo dos, uno para mí y otro... para hacer un buen regalo de cumpleaños...

9. tonyber

tonyber Guest

Pues yo soy reacio a estos aparatitos, pero visto que antes de ayer me llegó una magnífica perspectiva de mi porton trasero de la DGT (a 121km/h. Vel.Max.100km/h) con una contribución al fotografo de 100 Euros, me voy a pillar uno. Hay que joderse, estube viendo este hilo hace 3 semanas y no compre el aparatito por falta de tiempo y una semana despues ........ me cazan. Lo dicho a protegerse.

10. Burnett

Burnett En Practicas

Me Gusta:
    26
    hola pillatelo merece la pena, parece una gilipollez pero te puedes librar de muchos y ademas es legal, lo unico q creo q no es legal es en Alemania,

saludos

Compartir esta página