¿Instalación? no hay tal instalación sólo enchufar y listo. En el caso de las actualizaciones, necesitas descagar un programa de la página Web e instalarlo en el PC, en el momento que conectas el cacharrito por USB salta el programa y actualizas y/o haces distintas configuraciones. Pero para que el cacharro funcione sólo necesitas conectarlo, cuando coge la recepción se queda el led verde fijo, suena una cancioncilla y listo. Saludos.
yo ya he encargado 2, y mañana creo q llegarán a Madrid, cuando me avisen me paso a recogerlos, madero de todas formas tengo unas preguntas cuando se conecta al coche se pone en verde fijo no?, y si hay un radar de portico q es lo q ocurre? cuanto tiempo te avisa antes? detecta los moviles?, q hace el aparato para diferenciar los distintos tipos de radares? gracias y un saludo
hola a todos, hoy he ido a recoger en tienda los 2 que reservé, y es muy facil configurarlo (pensaba q era complicadillo), y lo q mas me llama la atencion es el tamaño que tiene, es igual que un mechero, y tb que se pueden grabar todos los viajes que haces, medias de velocidad, distancias etc, en este aparatejo tan pequeño lo q lleva, asi q no me enrosco mas y lo probaré en el coche uno de estos dias saludos
Ya me han llegado los tres y solo he tenido que cargarlo un poco y lo he puesto en el coche y ya me ha librado de uno. La leche que inventos. Ademas hasta que no bajas a la velocidad permitida en ese tramo , no se calla el tio..
Entonces no se habla más me pillo dos, uno para mí y otro... para hacer un buen regalo de cumpleaños...
Pues yo soy reacio a estos aparatitos, pero visto que antes de ayer me llegó una magnífica perspectiva de mi porton trasero de la DGT (a 121km/h. Vel.Max.100km/h) con una contribución al fotografo de 100 Euros, me voy a pillar uno. Hay que joderse, estube viendo este hilo hace 3 semanas y no compre el aparatito por falta de tiempo y una semana despues ........ me cazan. Lo dicho a protegerse.
hola pillatelo merece la pena, parece una gilipollez pero te puedes librar de muchos y ademas es legal, lo unico q creo q no es legal es en Alemania, saludos