Sabeis que splitters son??

bope84

Forista
Reacciones
4
Pues el tema es el siguiente, ojeando el foro americano he visto una foto de un E 90 con unos splitters que le quedan increibles, para mi gusto claro :weedman:
La cosa es que he estado buscando por san ebay, y no veo ese modelo exactamente, los veo parecidos eso si, mas rectos, con el ángulo menos pronunciado así como más pequeña la parte saliente...nose, como si no quedaran iguales, sere yo que veo diferente? o es que este modelo de splitter que lleva el forero americano son raros??
Otra pregunta,totos los splitters que he visto por ebay son en carbono, sabeis de algun enlacie, o sitio donde los vendan sin ser de carbono? o habrá que comprar los de carbono para pintarlos?? cosa que veo un engorro pero bueno...
Aquí os dejo la foto, haber que opinais...Un saludo!
kcz9g4.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Yo apostaria a que son unos splitters normales y corrientes de carbono de la serie Perfomance, el problema viene dado por la foto y el grado de ojo de pez que le han metido de ahi que parezca o puedan parecer un modelo distinto.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
estoy contigo blaki! parecen más pequeños por el efecto pero creo que son los normales!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Son los splitters de toda la vida para paquete M q ahora le llaman Performance pero en ese caso al pintarlos yo creo q son comprados por Ebay de pvc no de fibra carbono.

Yo creo q splitters originales y pintados los mios y poco más....q también pueden ser esos pero en EEUU habiendo un mercado de accesorios tan variado, dudo.

bope84

Forista
Reacciones
4
Resuelta la duda de que son los normales, sabeis si solo los venden en carbono para el pack M??? ya que solo los veo en carbono, y veo una soberana tonteria comprarlos en carbono( osease mas caros) para pintarlos...
Un saludo y gracias!

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
son splitters normales para el pack M de un e90 restyling

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
blaki;9041778 dijo:
yo apostaria a que son unos splitters normales y corrientes de carbono de la serie perfomance, el problema viene dado por la foto y el grado de ojo de pez que le han metido de ahi que parezca o
puedan parecer un modelo distinto.
+1

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
ese modelo japan o no se que ponia en el post es la leche eh!!!! esta guapisimo!!!!!

respecto a los splitter's, pon unos para paq m de los que venden en ebay y el efecto sera el mismo...

luego haces un reportaje como el japan ese que ponga bope tuning jejejejejeje

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
pues yo diria que ese paragolpes es diferentes a los que estamos acostrumbrados a ver y los spliters que lleva son del mismo paragolpes-

bope84

Forista
Reacciones
4
Lucasalcaraz veo que has visto el mismo post que yo jajaja! no es que me guste el tunning( mas bien no me gusta nada) pero ese E90 me encanta el morro que tiene, con esos splitters.
Sobre lo del reportaje, no soy muy buen fotógrafo, y menos aún a-tunero, pero bueno, iré poniendo fotitos de las novedades del coche( que no se por qué me meto al foro, ya que inducís a la compra...y eso que estamos en crisis, me bajan el sueldo, y cada vez me suben mas de irpf) Sois de lo que no hay xD.
Un saludo a todos!!

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Caña;9045055 dijo:
pues yo diria que ese paragolpes es diferentes a los que estamos acostrumbrados a ver y los spliters que lleva son del mismo paragolpes-

Es el paragolpes M del LCI o del restiling. Varia un poquitín y la verdad que con esos añadidos le da un aire muy chulo

sl2

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
bope84;9045089 dijo:
Lucasalcaraz veo que has visto el mismo post que yo jajaja! no es que me guste el tunning( mas bien no me gusta nada) pero ese E90 me encanta el morro que tiene, con esos splitters.
Sobre lo del reportaje, no soy muy buen fotógrafo, y menos aún a-tunero, pero bueno, iré poniendo fotitos de las novedades del coche( que no se por qué me meto al foro, ya que inducís a la compra...y eso que estamos en crisis, me bajan el sueldo, y cada vez me suben mas de irpf) Sois de lo que no hay xD.
Un saludo a todos!!

Ya ves jajajaja y eso que no tengo ni idea de ingles. Jajajajaja.
El tuning es muy relativo si te refieres por tuning comprar una tira de cromados y volverme loco poniendola por todos los lados no me gusta el tuning. Pero si te refieres por tuning dejar un coche como los que vemos por el foro que a veces se me cae la baba de lo que veo... Pues en ese caso me encanta el tuning.

Todo depende del buen gusto con que lo haga cada uno y siempre respetando al gusto de los demás claro esta.

bope84

Forista
Reacciones
4
Hombre, te doy la razón en lo del tunning, que es poner el coche a gusto de cada uno, pero ya hay variantes, y es como muy bien dices coger cinta cromada y encintar todo el coche, o ponerle los añadidos de fibra que mas feo le quedan al coche, eso por ejemplo no me gusta jaja.
Si me gusta, como muy bien dices, coger piezas( que generalmente son de la casa, o derivados) pero que son específicas para ese modelo.Hay opiniones dispares, por ejemplo veo cosas que hacen compañeros a sus coches y se me cae la babilla hasta el suelo.
Un saludo, y suerte en la busqueda de tu nuevo coche, ya me contarás que tal ha ido la cosa!