Es que tengo aqui un cliente con uno igual al suyo y comprado el año pasado en Cantabria.;-) .
fer316 .... Coordinador 9 Mar 2005 #1 Es que tengo aqui un cliente con uno igual al suyo y comprado el año pasado en Cantabria.;-) .
davidW Mozo Moderador Miembro del Club 9 Mar 2005 #2 Pues que yo sepa no, le tiene bastante cariño y he hablado con él por teléfono varias veces y no me ha comentado nada...
Pues que yo sepa no, le tiene bastante cariño y he hablado con él por teléfono varias veces y no me ha comentado nada...
CARLOSZ3 Clan Leader 9 Mar 2005 #5 twenty dijo: Por lo menos la ultima vez que le vi en el Jarama hace un mes no... Haz clic para expandir... Efectivamente, fue con su novia en el coche, pero dijo que el zeta lo tenia guardado.;-)
twenty dijo: Por lo menos la ultima vez que le vi en el Jarama hace un mes no... Haz clic para expandir... Efectivamente, fue con su novia en el coche, pero dijo que el zeta lo tenia guardado.;-)
fer316 .... Coordinador 9 Mar 2005 #6 Juer,pues juraria que era el suyo,pero si me decis que no lo ha vendido mejor. Este era clavadito al suyo,;-).
Juer,pues juraria que era el suyo,pero si me decis que no lo ha vendido mejor. Este era clavadito al suyo,;-).