Duda Sabéis si theMpower sigue trabajando?

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
Es que no le localizo; y quiero hacerle al coche, y las referencias de los trabajos que hace son inmejorables...

Bueno, si me lee, pues eso; que me encantaría contactar con él, y cerrar algún trabajo a hace a mi F48

Gracias!

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Es que no le localizo; y quiero hacerle al coche, y las referencias de los trabajos que hace son inmejorables...

Bueno, si me lee, pues eso; que me encantaría contactar con él, y cerrar algún trabajo a hace a mi F48

Gracias!
Qué le quieres hacer al coche :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.050

Gracias!

Aquí estoy, envíame un MP con lo que necesites.

Gracias @tronco39 biggrin

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Buenas
Unas preguntas a @theMpower

Tengo un X1 F48, nuevo!!

1.
Por un fallo del comercial, me cambiaron el paquete executive plus por executive a secas. Me quitaron, pues, la camara y ajuste lumbar (y me pusieron aparte el pack retrovisores) con el consiguiente ahorro de 100€ ynlas perdidas arriba mencionadas
(Me lo como con papas, me mandaron la oferta por pdf y no lo leí bien, me basaba en la oferta impresa en el concesionario)
¿Se puede reequipar? ¿Cuanto €?

2. Por desconocimiento del comercial, pedi assistant drive, en vez de plus. (Me aseguraron que mantenia la distancia, el frenado, cambio de carril...)
Mi sorpresa fue que lo unico que hace, es temblar al acercarme a la linea central. Lo tengo desactivado!
Se puede reequipar?

Si es necesario mando el VIN por MP

GRACIAS

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.363
Buenas
Unas preguntas a @theMpower

Tengo un X1 F48, nuevo!!

1.
Por un fallo del comercial, me cambiaron el paquete executive plus por executive a secas. Me quitaron, pues, la camara y ajuste lumbar (y me pusieron aparte el pack retrovisores) con el consiguiente ahorro de 100€ ynlas perdidas arriba mencionadas
(Me lo como con papas, me mandaron la oferta por pdf y no lo leí bien, me basaba en la oferta impresa en el concesionario)
¿Se puede reequipar? ¿Cuanto €?

2. Por desconocimiento del comercial, pedi assistant drive, en vez de plus. (Me aseguraron que mantenia la distancia, el frenado, cambio de carril...)
Mi sorpresa fue que lo unico que hace, es temblar al acercarme a la linea central. Lo tengo desactivado!
Se puede reequipar?

Si es necesario mando el VIN por MP

GRACIAS

Hola @makso compi de R56 y ahora de f48 jeje.

Lo de la cámara si lo equiparía de no tenerla.

En cuanto al Assistant plus, yo lo tengo y no me volvería a gastar el dinero en ese extra. No me gusta en atasco me hace ir más nervioso que si no lo llevo por la Peña que aprovecha el mínimo hueco para cambiarse de carril. Además es súper brusco, frena, si, pero muchas veces llego yo a clavar los frenos porque se acerca a toda ostia por detrás al de delante… y acojona. Solo me gusta cuando en autopista hay tráfico y se circula entre 40 y 60kms/h que mantiene distancia y maneja el el volante. O sea, en casi 4 años lo habré usado tres veces. Si me gusta por ejemplo el asistente de cambio de luces largas y cortas. Y alucino que aún no tenga el aviso de ángulo muerto… que lo tienen ya hasta los más simples…

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Hola @makso compi de R56 y ahora de f48 jeje.

Lo de la cámara si lo equiparía de no tenerla.

En cuanto al Assistant plus, yo lo tengo y no me volvería a gastar el dinero en ese extra. No me gusta en atasco me hace ir más nervioso que si no lo llevo por la Peña que aprovecha el mínimo hueco para cambiarse de carril. Además es súper brusco, frena, si, pero muchas veces llego yo a clavar los frenos porque se acerca a toda ostia por detrás al de delante… y acojona. Solo me gusta cuando en autopista hay tráfico y se circula entre 40 y 60kms/h que mantiene distancia y maneja el el volante. O sea, en casi 4 años lo habré usado tres veces. Si me gusta por ejemplo el asistente de cambio de luces largas y cortas. Y alucino que aún no tenga el aviso de ángulo muerto… que lo tienen ya hasta los más simples…

Gracias colegui.

Ademas veo que somos compañeros de E83, jaja

Un par de preguntitas, sin desvirtuar el hilo. Que tal tus asientos en F48, comparado con los otros 2?

Y volviendo al hilo. Assistant Plus, lo tengo en el Tiguan de mi padre, y va bastante bien. Hago viajes de 3500km del tiron, y por eso me interesa el control de crucero con distancia, a pesar de sus brusquedades.

Total. He hastado mas de 6000€ en extras inutiles. Pa pegarme. El qashqai de mi hermano costó la mitad. Tiene mas extras utiles, asientos mas comodos, y consume bastante menos. Flipo con los frikis de alemanes premium, que nos dejamos decenas de miles de € en extras inutiles, y siempre nos falta lo que trae un KIA de serie

Modelo
X1 1.8
Reacciones
3
Ya que hablais de crucero con distancia... Como se activa ? No he conseguido hacerlo o no me lo ha parecido porque el coche se acerca al de delante siempre y tengo que acabar frenando

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.363
Gracias colegui.

Ademas veo que somos compañeros de E83, jaja

Un par de preguntitas, sin desvirtuar el hilo. Que tal tus asientos en F48, comparado con los otros 2?

Y volviendo al hilo. Assistant Plus, lo tengo en el Tiguan de mi padre, y va bastante bien. Hago viajes de 3500km del tiron, y por eso me interesa el control de crucero con distancia, a pesar de sus brusquedades.

Total. He hastado mas de 6000€ en extras inutiles. Pa pegarme. El qashqai de mi hermano costó la mitad. Tiene mas extras utiles, asientos mas comodos, y consume bastante menos. Flipo con los frikis de alemanes premium, que nos dejamos decenas de miles de € en extras inutiles, y siempre nos falta lo que trae un KIA de serie

Pues los asientos, para mi son infinita mente más cómodos que los deportivos del R56, y algo menos cómodos que los normales del e83. A mi no me parecen incómodos. Los tengo en piel y en mi caso puedo ajustar la apertura de las orejas del asiento así como ajuste lumbar. Lo de los extras… pues BMW es así. A mi me parece inverosímil que no tenga aviso de punto ciego en el retrovisor ni pagando… en cuanto a lo de viajar, yo es que en el mini y en el e83 pongo, bueno en el e83 ponía el control de crucero y a tirar millas. Está claro que el plus es más completo, pero en mi caso me lo gastaría antes en otras cosas. Y preferiría que tuviese el aviso de ángulo muerto, por ejemplo.

Yo de consumo estoy encantado, tengo el 25d con 70.000kms y el consumo medio es de 6,5

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
Pues ta esta. Es la falta de ajuste lumbar

Saludos

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Ya que hablais de crucero con distancia... Como se activa ? No he conseguido hacerlo o no me lo ha parecido porque el coche se acerca al de delante siempre y tengo que acabar frenando

No lo recuerdo exactamente pero lo tienes en el manual es con las teclas de la izquierda del volante con una pulsas y te sale las dos lineas naranjas en la pantalla, con otra pones la distancia al coche precedente.

Dronero

En Practicas
Modelo
X1 F48
Reacciones
71

Gracias!
Yo intenté contactar en su momento por WhatsApp pero nada...

M8423

Forista
Reacciones
4.184

Yo lo mismo. al final después de llamadas, mail whattassal conseguí hablar por teléfono un momento que estaba ocupado y quedo en llamar cuando tuviera tiempo libre para darme cita y demás. Y nada. Así que me hizo un favor porque me ahorre unos 1.000 e ó tal vez más.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.050
Yo lo mismo. al final después de llamadas, mail whattassal conseguí hablar por teléfono un momento que estaba ocupado y quedo en llamar cuando tuviera tiempo libre para darme cita y demás. Y nada. Así que me hizo un favor porque me ahorre unos 1.000 e ó tal vez más.

Un CarPlay no cuesta tanto dinero, no te preocupes. Por otra parte, he leído tu malestar en diferentes posts del foro; tienes razón, pero recibimos decenas de llamadas al día y es complicado gestionar todo, desde aquí te pido disculpas y lo que podías haber hecho es ponerte en contacto de nuevo, todos somos humanos.

GUAY!!.... te lo mando hoy mismo
gracias!

Lo tienes respondido.

Un saludo,

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Un CarPlay no cuesta tanto dinero, no te preocupes. Por otra parte, he leído tu malestar en diferentes posts del foro; tienes razón, pero recibimos decenas de llamadas al día y es complicado gestionar todo, desde aquí te pido disculpas y lo que podías haber hecho es ponerte en contacto de nuevo, todos somos humanos.

Lo tienes respondido.

Un saludo,

No era solo un Carplay, era Android auto, aumentar la velocidad del asistente atascos cámara trasera....y lo que me pudieras ofrecer hasta unos 1.000 para gastarme.

Acepto las disculpas por supuesto.

No volvi a llamar porque tuve la sensacion de que estabas denasiado ocupado y no podias ni hablar. Por eso pense mejor que me llame cuanfo pueda.

Última edición:

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
44
Buenas tardes, cuanto suele tardar @ theMpower en darte cita para hacer alguna cosa en el coche, una vez que contactas con el.

Kaisser74

En Practicas
Modelo
BMW X1 18d
Reacciones
111
No era solo un Carplay, era Android auto, aumentar la velocidad del asistente atascos cámara trasera....y lo que me pudieras ofrecer hasta unos 1.000 para gastarme.

Acepto las disculpas por supuesto.

No volvi a llamar porque tuve la sensacion de que estabas denasiado ocupado y no podias ni hablar. Por eso pense mejor que me llame cuanfo pueda.

Buenas,

¿qué requisito tiene que cumplir el coche para meter CarPlay?

Yo lo metería por poner el Waze, actualmente tiro bien con el navegador actual, Spotify, ...

Gracias

M8423

Forista
Reacciones
4.184
Buenas,

¿qué requisito tiene que cumplir el coche para meter CarPlay?

Yo lo metería por poner el Waze, actualmente tiro bien con el navegador actual, Spotify, ...

Gracias

No soy el mas adecuado para explicarlo porque mis conocimientis son escasos, solo sé que en el mio se podia activar con no sé qué codigo.