Saben algo?

Tema en 'Mini' iniciado por Nuria13, 1 Ago 2007.

  1. Nuria13

    Nuria13 Guest

    Hola, a ver si me podeis ayudar: Me compre un mini one en Junio y me dijeron que me lo daban esta semana pero no solo no me lo han dado aún sino que, habiendome hecho firmar el tema de la financiera, me dicen que no saben si el coche esta ya hecho, esta viniendo o que pasa con el. ¿Alguien sabe si la gente de los concesionarios puede averiguar o tener información del coche o hasta que no llegue al concesionario no saben nada?
    Muchas gracias
     
  2. h2o d

    h2o d Guest

    una vez encargas un mini el concesionario tiene un programa donde ve en que parte del proceso esta tu mini....si esta hecho,lo estan haciendo o esta pendiente de hacer.....lo tienen asi debido a que si todavia no ha entrado en produccion puedes hacer cambios de ultima hora que se te hayan ocurrido sin embargo si esta en produccion ya no puedes tocar la configuracion que has dado.una vez lo tienes hecho ha ellos les marca como terminado y es ahi cuando a lo mejor pueden perder un poco el rastro de cuando viene.pero aparecer les aparce en todo momento al igual que le aparece como que esta de camino asi que no te digan que no saben si esta construido o no lo esta.
     
  3. Nuria13

    Nuria13 Guest

    Muchas gracias, hablare con ellos y a ver si hay suerte y lo tengo pronto conmigo
     
  4. h2o d

    h2o d Guest

    de nada espero que lo disfrutes y que llegue pronto
     
  5. MALIGO

    MALIGO

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Flowers of the Sil
    ¿no tienes el contrato con el plazo de entrega?
     
  6. pagka

    pagka

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si ya tienes firmado el tema financiero lo tienes YA!
     
  7. Coopermon

    Coopermon En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En mi caso hasta que el coche no estaba ya en el concesionario no firme nada con la financiera.
     

Compartir esta página