Saber los km de un BMW: ¿llave?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fassmjj, 10 Feb 2005.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Hola. ¿Como se pueden saber los km reales que lleva un BMW? Me han dicho que en la llave quedan registrados los km y que pueden verlo en la BMW. Pero digo yo, y si te lo venden y te dan la llave de repuesto o una copia o algo parecido.

    Tambien he oido que si le cambian la centralita al coche se van los km que tenia registrados la llave.

    Es que j*der, a ver quien se fia de comprarse uno de segunda mano.

    Un saludo.
     
  2. GaBrI

    GaBrI Guest

    Efectivamente en la llave se puede ver el kilometraje real, claro que todo depende de la pericia del tío que truque el kilometraje, porque efectivamente te lo pueden trucar todo y entonces ni en la llave ni en ningún sitio.
    Resumiendo. Lo más habitual es que en la llave salga el kilometraje real del coche aunque esté trucado, porque nadie se molesta tanto en dejar el trucaje perfecto, pero si es cierto que se puede dar el caso de que te lo truquen todo tan bien que no haya forma de ver el kilometraje real del coche.
    Si estás tan mosqueado, olvídate del kilometraje y mira los desgastes en el coche, los desgastes de la tapicería, el volante, etc ... si la diferencia de kilometraje es importante, suelen hablar por si solos y dicen que el kilometraje del coche no es el que marca el marcador aunque no mires la llave.
     
  3. PE46

    PE46 Guest

    Con el número de chasis vas a un conce y que te miren el historial de reparaciones/revisiones, tendrás la ultima fecha de revisión así como a los KM. que se la hicieron. Sds.
     
  4. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Quedan en todos los concesionarios grabados los datos, o tiene que ser donde paso la revision. ¿Te dan por las buenas esos datos, aunque el coche no sea tuyo?
    ¿Con la matricula se puede saber tambien si es nacional?

    Gracias.
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema del concesionario es que cuando deje de hacer las revisiones en el concesionario ya no se actualiza, logicamente. ;-)
     
  6. La llave por norma general viene borrada o con los kilómetros que le quieran colocar, y te vas tan tranquilo porque crees que es lo real.
     

Compartir esta página