Duda SABER QUE CAMPAÑAS TIENE MI E46

AdrianSpains

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
40
Hola buenas tardes,

Me gustaría saber una web o algo para saber las campañas que tiene mi e46 hechas en la casa oficial bmw y las fechas si fuera posible, he leido por ahi que hay webs que lo hacen pero una esta caida, alguien podría decirme aparte de ir al conce a preguntar, gracias!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
Hola buenas tardes,

Me gustaría saber una web o algo para saber las campañas que tiene mi e46 hechas en la casa oficial bmw y las fechas si fuera posible, he leido por ahi que hay webs que lo hacen pero una esta caida, alguien podría decirme aparte de ir al conce a preguntar, gracias!

Con la ley de protección de datos es más chungo. Pero en babarianvin.com puedes mirar. Te dejo un código para registrarte.

DAVID DE LA TORRE DE PAZ1IBOJW

Sino ve a BMW y no cobran por ello.

En cualquier caso de los dos necesitas el número de chasis con los 7 últimos dígitos

e21fury

Forista
Modelo
e46 330ci
Reacciones
711
Con la ley de protección de datos es más chungo. Pero en babarianvin.com puedes mirar. Te dejo un código para registrarte.

DAVID DE LA TORRE DE PAZ1IBOJW

Sino ve a BMW y no cobran por ello.

En cualquier caso de los dos necesitas el número de chasis con los 7 últimos dígitos

jormi, el invite code no me funciona...

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
"DAVID DE LA TORRE DE PAZ1IBOJW"

Así sin las comillas bro

pakitorino

En Practicas
Modelo
BMW 320CI E46
Reacciones
166
Acabo de ver el post y os tengo que dar las gracias. Gracias a esa web, a parte de descubrir el equipamiento, ultimo kilometraje, etc. He podido sacarle las campañas que ha pasado el coche (eso si, hay que pagar 13€)

Por 13€ te sacan el historial del coche, aunque creo que solo saca los registros hechos en campaña o garantía, las revisiones habituales y eso no...

Me he ahorrado un viaje a la Bmw a preguntar por la campaña de los airbag, tiene cambiado los dos, conductor y pasajero :)

Última edición:

juantg1993

Forista
Modelo
F22 218d
Reacciones
1.007
Ir ó llamar a bmw para preguntar tambien es gratis. No se porque la gente tiene tanto miedo en ir al conce a preguntar cosas

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.640
Pero es el mismo forero que tiene el coche en el conce arreglando el SMG no? Si ya lo tienes ahi.....

user_2002.0930

Invitado
Modelo
Mitsubishi BMW
Reacciones
342
Sabéis alguno si BMW realiza las campañas también fuera de garantía gratuitamente?

Saludos