Duda Saber si un e32 es nacional o importado?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por CRASCGAR, 27 Mar 2019.

  1. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Buenas noches,el viernes voy a ver un bmw e32 supuestamente nacional ..mi duda que la resolveré rápido cuando vea la documentación es si es importado o no ,en el apartado de observaciones de la ficha técnica...pero podría darse el caso que la botonera del ordenador de abordo sea en alemán y venderse nuevo el coche en España..un saludo y gracias anticipadas por las posibles respuestas...
     
  2. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.256
    Me Gusta:
    10.408
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Lo que manda es la documentación, tanto permiso de circulación como los papeles del coche. Si es de importación como el mío, la fecha de primera matriculación y la de la española no deben coincidir. Por ejemplo, en el permiso de circulación:
    B (Fecha de primera matriculación): 1/1/1987
    I (Fecha de matriculacion a la que se refiere el presente permiso): 23/08/1992

    En los papeles como bien dices sale en observaciones, la antiguedad del coche y la primera matriculación (posterior) en España.

    Edito: lo que desconozco es sobre el ordenador de abordo si podría ser en alemán a pesar de ser nacional. También podría ser que se le hubiera puesto a posteriori y éste estuviera en alemán.
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    A CRASCGAR le gusta esto.
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si se compró nuevo en España la botonera sería en español, sin duda.
     
    Sechs, smash, CRASCGAR y otra persona les gusta esto.
  4. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Si, o no.
    Se ha podido romper y sustituir por una de ebay y sale en alemán. Entra en mdecoder pon el bastidor y te sale para que país se hizo el coche. Viene casi abajo del todo. Eso no falla
     
    A smash le gusta esto.
  5. CRASCGAR

    CRASCGAR En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    LEON
    Modelo:
    ...
    Si metí las últimas 7 cifras del bastidor en bimmer code...era importado del 90 (lo vi en la ficha técnica)y casualmente tenía la ficha técnica de la provincia de la que soy y el coche estaba en madrid y matrícula de allí...fue todo raro jaja..lo de menos fue en que idioma estaba el ordenador en fin....(n)
    Saludos y gracias
     
  6. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Eso porque tuvo varios propietarios. La ficha del mío es de ciudad real. Pero porque hice la itv allí
     

Compartir esta página