Saber vuestra opinión sobre la adquisición de mi 330D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Berzebu, 6 Ene 2005.

  1. Berzebu

    Berzebu Guest

    ¿Me gustaría saber si os parece caro o no?.

    Comprado hace un mes un 330D de 184 c.v. del 2002 Frances con 60.057 KM, tiene los siguientes extras: faros antiniebla, cambio automatico, acabados cube, harman kardon, telefono, radio business con instalación de CD (por cierto he aprovechado y le he puesto el ALPINE MP3), suspensión deportiva, acabados en mismo color que la carroceria, bolsa porta skies y la verdad no se que c**o mas (creo que tiene algo sobre las luces de cortesia trasera pero no estoy muy seguro de que sea un extra), me ha costado 23000€ gastos de matriculación incluido, es decir, puesto ya a mi nombre. ¿Que os parece?, ¿Como lo veis?.

    Me interesa vuestra opinión. :argue:
    Gracias
     
  2. Berzebu

    Berzebu Guest

    Tambien tiene Volante multifución.

    Jeje se me olvidaba
     
  3. hola ¡¡

    pues nose.. yo creo que es caro a ver te comento...

    el mio lo compre en mayo y en agosto hizo los 4 años

    cuando lo compre tenia 73221km reales y full equip, con piel, asientos deportivos, techo electrico de cristal, volante multifuncion, xenon, navegador 4:3 bolsa portaeskies, cambio manual, asientos con calefaccion, llanta 17" cortina trasera automatica y no macuerdo q mas.. ( de todo menos los asientos electricos) y solo le tuve que cambiar los amortiguadores ( y asi lo baje...)

    y me costo 3.800.000 pts pa que nos entendamos..

    yo creo que hice buena compra por eso pienso que el tuyo creo que es un pokitin caro nose..

    a ver que dicen los demas
     
  4. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Para bajarlo lo que hay que cambiar son los muelles, no los amortiguadores. En cuanto al precio, a mí me parece excelente. En la BMW me daban por el mío 21.000 euros. No tiene tantos extras, es de enero de 2001 y tiene 110.000 km, o sea que de 2002, 60.000 km y el mogollón de extras que tiene 23000 euros me parece muy buen precio.

    Porque si a mí me daban 21.000 euros, ¿en cuánto lo venderían ellos?.
     
  5. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Lo siento, aunque casi se sobreentiende, mi coche es un 330d, lógicamente por su edad, de 184 CV.
     
  6. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¡Ah! Son de serie en todos los E-46 de 6 cilindros los antiniebla, el "paquete iluminación" (las luces del suelo y eso) y las manetas de las puertas pintadas en el mismo color que la carrocería.
     
  7. Berzebu

    Berzebu Guest

    El coche es el 330D de la Fase II (el que tiene los faros orientados hacia arriba), es decir, es anterior al nuevo que hay de 204 c.v.

    Como he dicho los extras son: faros antiniebla, cambio automatico, volante multifunción, acabados linea CUBE-SILVER, telefono Cordless, Radio Business con preinstalacion del cargador CD, Sistema de altavoces Harman-Kardon, Apoyabrazos delantero central abatible (con portaobjetos integrado), saco porta-skies, antena de tiburon, acabados en el mismo color que la carrocería, kit fumador (está muy bien porque tiene muchos compartimentos, aunque yo no fumo), suspensión deportiva, llantas de 17'' de 7 radios, luces de cortesía traseras (esto no se si es un extra).

    Bien como he dicho es Frances de principios del 2002, lo compre hace un mes con 60.057 km, me ha costado 23000€, con gastos de transferencia incluidos (es decir puesto a mi nombre y matriculado) y con un año de garantía a todo riesgo (con MAPFRE). También tengo todos los papeles originales, manuales, libro de garantía, etc en Francés para que comprobará los datos del coche. Despues el tio me compró un manual del coche en Español.

    Que opinais, ¿es un precio aceptable por el coche?

    Gracias a todos de antemano.
     
  8. Berzebu

    Berzebu Guest

    Gracias Felix, empezaba a pensar que me habia equivocado. Por cierto he estado mirando un poco por los manuales en Frances y venia una hoja con algunos extras que tenía, lo he puesto en el post anterior, aunque algunos sean una chorrada como el aproyabrazos o el kit fumador, en pelas se traduce en 200€ mínimo cada uno.

    En cuanto a lo de full equip no se muy bien que significa, es decir, que es lo que comprende, igual el mio lo tiene, pero no se como puedo ver eso.

    Gracias.
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola Fran, vale que haya diferencias de equipamiento pero el tuyo es un pre-reestyling del 2000 y el suyo es un post-reestyling del 2002, influye y mucho en la cotización; en fin, en mi opinión yo diría que el caro es el tuyo; este no, un 330d del 2002 por menos de 4 kilos a mi me parece que está pero que muy muy bien de precio.

    Salu2.


     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.233
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me parece muy bien de precio.

    El mío es de mayo del 2002, 54.000 km, con algún extra más (steptronic, kit MII, xenón, . . .), y si tuviera que venderlo, me "costaría" hacerlo por menos de 30.000 euros.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo creo que no es caro. Sólo el cambio ya vale una paste, ya unque no se cotice como si fuera nuevao hay que tenerlo en cuenta. Y otra cosa me suena que alguien comento que los coches francese venian 'capados' porque su legislación es mas restrictiva que la nuestra comentalo por aquí pero es posible que tengas qeu reprogramar a la version española para que te de los 184 cv. Me parece que el del 320d de 136 allí lo tenian capado a a 130 cv, lo qu no se es si este será igual. Buena suerte y a disfrutar de tu "cochecillo"
     
  12. raspao

    raspao En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andorra (teruel)
    Lo Compraste Bien Por Ahy Van Los Tiros

    O:) HOLA YO COMPRE UN 330 DEL 6/2001 ESO SI PAQUETE M2 LLANTAS 18
    ASIENTOS DEPORTIVOS DE CUERO CON CALEFACCION Y REFUERZO LUMBAR , HARMANN KARDOM , TECHO , INTERIOR CARBONO , PDC , XENON, CORTINA TRASERA , NAVEGADOR+TV, CARGADOR DE CDS, ESPEJOS PLEGABLES ELECTRICOS , VOLANTE MULTIFUNCION Y PALANCA SERIE M , TELEFONO BMW, REPOSABRAZOS , BOLSA SKI , Y 68000KM CON LIBRO LA VERDAD QUE ESTA IMPECABLE , LO COMPRE EL AÑO PASADO Y ME COSTO 27,900 € VA PERFECTO Y EL TUYO SIENDO DEL 2002 POR LO QUE TE HA COSTADO ESTA MUY BIEN DE PRECIO DE TODAS MANERAS SI QUEREIS UNA WEB DONDE LO COMPRE YO ES WWW.COUSPORT.COM SON MUY SERIOS Y LEGALES.
     

Compartir esta página