Guau, como se lo pasa....
.
Para conducir bien, aparte de aptitudes, hay que poder practicar en sitios como ese de forma frecuente. No es mi caso. Me conformo con llevar el coche por el carril de manera más o menos equilibrada.
Es como tocar bien un instrumento. Una cosa es conocer la técnica para sacar sonido y conocer escalas y armonías para aplicar y otra cosa hacer la gimnasia de varias horas diarias que requiere su dominio serio.Ya pensaba que el nivel del vídeo era el del forero medio. Yo lo veo imposible. Lo más parecido a eso, que ni se arrima, lo hago por los caminos
Es como tocar bien un instrumento. Una cosa es conocer la técnica para sacar sonido y conocer escalas y armonías para aplicar y otra cosa hacer la gimnasia de varias horas diarias que requiere su dominio serio.

Podría ser @ingouriarba13 perfectamente.
Iñigo lleva más kilómetros hechos de lado que en línea recta![]()

Si sólo fueran las gomas de las ruedas... Esas cosas no sirven para pobres.¡Hoder! Como lija las gomas.
Eso también tiene su arte y su diversión. Lo que pasa que el derrapaje bien controlado tiene una plástica similar al patinaje artístico y resulta muy atractivo.Desde la envidia de no saber hacer eso también digo que no lo cambio por una trazada de precisión milimétrica midiendo perfectamente el punto y dosificación de la frenada, angulo de giro y momento de abrir gas.