La trasera en tierra es parecida a la moto, no me resulta extraña, y no hace falta nada raro para derrapar en las curvas o salir derrapando de los giros sin ir tirado. No doy para más, ni quiero. Lo que sí sé es que sólo esa sensación ya mola un huevo, sin llegar a las de la moto para mí, claro. Aunque no me quiero imaginar la sensación de los vídeos que están poniendo
Yo al coche nunca le acabe de pillar el ... Gusto .
Aquí tenemos una serie de curvas en secundaria que los habitantes de la zona habremos pasado 10 mil veces por ser el acceso a la urbe próxima y nacional a Santiago .
Incluye una Z derecha izquierdas , otra cerradita con peralte y una muy falsa al final en la que tienes que corregir en medio . .
Y la sensación más bonita del mundo y que todo ser humano debería vivir al menos una vez en la vida , es hacer el cambio de dirección con una moto en la derecha izquierdas ..
La sensación esa de antigravedad ...
Mil veces lo habré hecho y mil veces sentí ese orgasmo(que a mí la novedad se me suele pasar rápido y después ya no doy mérito a las cosas ) , para mí es la sensación más bonita que se puede tener sobre algo con ruedas .
Con el coche jamás he vivido ni viviré eso .
Ese momento justo en el que parece que el peso de la moto desaparece y sientes como que flotas ... Es sencillamente indescriptible.
En el coche hay otra situación que mola un poco que si es cierto que con la moto es difícil vivirla ..
Un puente en recta con bajada pronunciada y al final de la bajada comienza la subida .. .la sensación esa si vas un poco rápido de que la gravedad te empuja hacia abajo , mis pequeñas me piden que le dé a veces y se ríen cuando lo sienten .
Pero nada que ver con el momento interestelar del cambio de dirección en moto.